Inicio Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Recomendación de una bmw ninet para un novato

SntPSntP
editado 15 de septiembre en Sugerencias y pruebas
Muy buenas gente!!

Me gustaría que me hablarais, en lo que a reacciones se refiere, sobre la bmw ninet pure o racer, para el comienzo de la andadura motera de un chaval novato, con el A reciente. Ya que nunca he tenido moto grande y solo he andado con motos de campo pequeñas y ciclomotores.

El uso estaría enfocado a dar paseos tranquilos, de corta y media distancia.

un saludo y muchas gracias de antemano .

Comentarios

• ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Hombre es como todo, como poder se puede... pero es una moto bastante potente y pesada para empezar con ella. Su comportamiento es impecable (a excepción del tacto del cardan, aunque ya está muy afinado y casi no se nota) pero ya te digo que el "bicho" ya es serio y corre que se las pela.

Ten cuidado con las inercias en curva y no te confíes, suerte... y pon este tipo de post en el General!! ;)
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Tambien me parece bastante bicho para empezar..... yo miraria algo mas ligero y mas "logico"....Aunque ya se sabe....la eleccion de moto no suele ser muy logica.....
    n1gsunshws4p.jpg

• Rhombus LoboRhombus Lobo Forero Junior ✭✭✭
    Si puedes pruebala, porque la postura de conducción es un poco forzada, para mi gusto ojo.

No me parece tanto bicho, sobretodo si vas andar en paseos tranquilos. Yo intentaría (siempre) configurar una con todas las ayudas electronicas eso si, mejor para ti, mejor para la reventa el día de mañana.
  • Es una moto que nunca recomendaría a un novato sin tener mas datos de la persona, para paseos tranquilos, hay multitud de motos mas adecuadas, pero si te lo puedes permitir y la llevas con precaución...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo