Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

COMPAÑÍAS de "BANDERA" CUTRES

SegismundoSegismundo Forero Senior ✭✭✭
Este verano me cancelaron varios vuelos por el COVID a diferentes trayectos. Estoy hablando de 4 billetes cada vez, o sea, toda la familia. Los vuelos eran de BINTER, IBERIA, VUELING e EASYJET. Entre las 4 compañías, casi 1500 lereles.
Voy a poner de mejor a peor. De atención al cliente a cutresalchichero:
EASYJET: me han devuelto la pasta sin ningún problema. Vuelo del 15 de agosto y menos de un mes después me devolvieron el dinero.
BINTER: En su momento, a principios de julio, me cambiaron los vuelos. El servicio de atención al cliente siempre funcionaba.
VUELING: No cogían el teléfono, la página web solo te permitía pedir un bono de vuelo: Les mandé una carta certificada y han contestado: en un mes sin recibir señales de vida (se está cumpliendo). Reclamación a AESA.
IBERIA: Ni sienten ni padecen; ni atienden el teléfono, ni habilitan en la web poder registrar la reclamación: en vez de una compañía de bandera es como AirKabul. Tengo una reclamación en AESA y ahora se descuelgan con un ofrecimiento a través de edreams, que al ser una agencia de intermediación no pinta nada.

Así cuidamos el turismo que, por cierto, sin el cual nos morimos de hambre. ç
Como es posible que easyjet me haya devuelto la pasta del vuelo 1 mes después de la cancelación y los otros no den señales de vida a casi 2 meses.
Un día contaré lo de Movistar. Pero eso está claro, es una panda de estafadores, que vienen de un monopolio franquista, y con un montón de políticos en el consejo de administración.

Pues nada, que me quería desahogar.
Saludos.

Comentarios

• Transavia no me ha devuelto ni un euro.
    Me ofrecían un vale para volar hasta marzo. Ya ni eso.
    Derbi RD 74, Morini Camel 501, Kawasaki KLR 650, Yamaha XTZ 660, Suzuki Burgman 200
  • A mi casi cada semana me lian alguna.

La semana pasada (lunes 7) tengo un vuelo a bélgica salida de bcn a las 5.30 AM,llego al embarque y la azafata me dice,desde las 00.00 horas de hoy es imprescindible para volar a bélgica un QR que tienes que traer impreso.
    Como dices? Voy a trabajar y según el informe (se lo enseño ya que lo llevo en un pdf en el móvil) si voy a trabajar no tengo que llevar ese QR,
    Pues mis ordenes son esas,con lo cual no subes al avión.

Resultado:

Me quedo en tierra,mando correo a mi jefe para decirle que llegare mas tarde y me saco otro billete (esta vez con codigo QR para viajar a bélgica)
    Salgo de bcn a las 9:30 para hacer escala en parís y de allí a bélgica,todo la mañana perdida.

Mi jefe se sube por las paredes y yo mas.

Vaya como nos la están metiendo entre todos,una verdadera pena.
  • dormilondormilon MegaForero
    Yo esperando devolución de la agencia de viajes
  • SegismundoSegismundo Forero Senior ✭✭✭
    Me parece lamentable que Easyjet devuelva sin problema y que Iberia o Vueling no es que no devuelvan, es que no dejaban ni pedir el reembolso en sus webs, sólo un "cheque de vuelo". Lo que me jode es que las compañías se pasen las normas por el forro de sus ****: tienen la obligación de devolver y no van a quebrar por los billetes de 2 pringaos, sino por haber tenido que dejar 4 meses los aviones en tierra. Si a mi me devuelven la pasta, ya veré si puedo o no viajar y les elegiré a ellos. Ahora, nunca más Iberia y menos Vueling (que para 4 vuelos que hago al año siempre, siempre, me la han liado).
  • 00Seren00Seren MegaForero
    A mi por el tema del covid tuve que cancelar mi viaje a Japón en Marzo de 2020.

Recupere el dinero en mayo porque mi vuelo lo operaba ANA (Lufthansa no ha devuelto el dinero a un familiar).

Luego tambien en junio creo recordar recupere parte del dinero (un 90% creo recordar) de unos vuelos interiores con JAL.

Con vueling este verano he volado 2 veces a mallorca y una vez me canviaron el vuelo... sin mayores incidencias.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo