Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Gran Premio TISSOT dell'Emilia Romagna e della Riviera di Rimini.

VIERNES 18 DE SEPTIEMBRE
09:00-09:40 Moto3™ FP1
09:55-10:40 MotoGP™ FP1
10:55-11:35 Moto2™ FP1
11:50-12:20 MotoE™ FP1
13:15-13:55 Moto3™ FP2
14:10-14:55 MotoGP™ FP2
15:10-15:50 Moto2™ FP2
16:10-16:40 MotoE™ FP2

SÁBADO 19 DE SEPTIEMBRE
09:00-09:40 Moto3™ FP3
09:55-10:40 MotoGP™ FP3
10:55-11:35 Moto2™ FP3
11:45-12:25 MotoE™ E-Pole
12:35-12:50 Moto3™ Q1
13:00-13:15 Moto3™ Q2
13:30-14:00 MotoGP™ FP4
14:10-14:25 MotoGP™ Q1
14:35-14:50 MotoGP™ Q2
15:10-15:25 Moto2™ Q1
15:35-15:50 Moto2™ Q2
16:15 MotoE™ Carrera 1 (7 vueltas)

DOMINGO 20 DE SEPTIEMBRE
08:20-08:40 Moto3™ Warm Up
08:50-09:10 Moto2™ Warm Up
09:20-09:40 MotoGP™ Warm Up
10:05 MotoE™ Carrera 2 (7 vueltas)
11:00 Moto3™ Carrera (23 vueltas)
12:20 Moto2™ Carrera (25 vueltas)
14:00 MotoGP™ Carrera (27 vueltas)

Comentarios

• Esta vez gana Viñales.

(No me pegueis, es broma).
  • ¿que corre mas una moto 3 o una motoE?
  • RMOONU escribió : »
    ¿que corre mas una moto 3 o una motoE?

Este fin de semana pasado las MotoE por primera vez se pusieron a la altura de una Moto3
    Hay artículos relacionados por internet.

• FrikiGP escribió : »
    Esta vez gana Viñales.

Yo creo que lo que no le funciona muy bien es el “coco” a este chico,después del plante a su equipo en Moto3 para mí perdió toda credibilidad.

• Davicioso04 escribió : »
    FrikiGP escribió : »
    Esta vez gana Viñales.

Yo creo que lo que no le funciona muy bien es el “coco” a este chico,después del plante a su equipo en Moto3 para mí perdió toda credibilidad.

Yo le ví dos cagadas enormes. La primera, el desplante de moto3. La segunda, el irse de Suzuki cuando pudo haber crecido mucho ahí, para irse a Yamaha y autoengañarse.

Eso sí, el mejor final de moto3 para mí, la protagonizó él adelantando en la última curva de Cheste y en la última vuelta, para hacerse campeón por muy poco.
  • Parece que viñales esta bien (otra vez) a ver que hace en carrera. B)
  • Pole otra vez, esta vez por los pelos.................

A ver que se inventa mañana :'(
  • LONG LEGSLONG LEGS MegaForero ✭✭✭
  • editado 20 de septiembre
    LONG LEGS escribió : »
    Joder ni acertais ni una jaja

Justito justito pero me alegro por el

Por cierto.

1- 5kop20ldp80x.png

2- 8ekqyxr7m0ni.png

3- 49j6lkhrdnnn.png
  • FrikiGPFrikiGP
    editado 20 de septiembre
    Será kabron el Viñales. Aunque ha tenido suerte por la caída de Pecco, pero al final ha ganado y nos está troleando a todos ajajaj

Aún así no me convence para apostar por el a final de año. Veremos.
  • Voy a decir también que no me tocará nunca el Euromillones a ver si pasa lo contrario también...

Viñales que por fin culmina un domingo, Dovi perdido, Quartararo con sangre de horchata y mucho ojo con Mir que es un guerrero y está ahí para el mundial. Cómo está el título madre mía.

Me sé de uno que estará flipando con el bajón de nivel de alguno y la renta que llevaría ahora mismo.
    8ydv9yh6736d.jpg
  • Se empiezan a ver carreras bonitas en las que cada piloto enseña sus virtudes y sus carencias.
    - Dovi en declive, ya no ve a MM delante y no sabe que hacer. Aun así va primero . Por poco tiempo. Se lo comen los niños
    - FQ , se subió a casi lo mas alto y le puede el vértigo. le asustan las meles.
    - Viñales , el mas rápido . Se lo tiene que creer e imponer su experiencia. Debe aprender a pelear cuando vienen mal dadas hasta por unos puntillos.
    - Mir, el mas inexperto pero todo finura y carácter, si pule defectillos y coge experiencia ......... Apuesto por el como CAMPEÓN este año.
    - Los demás , bulto que tendrán sus tarde de gloria y lo demás dias sin pena. A excepción de Rossi , que hay creo que ha sido su último día. Ya sin posibilidades para nada futuro , a terminar dignamente.

Es mi pronóstico y se que me habré equivocado . A final de campeonato , revisaré mis aciertos y desaciertos

Saludos
  • Rossi ya no tiene credibilidad. Lo siento por él y por el campeonato, pero nunca está y es lo más cierto que tenemos.
    Una cosa es que mantenga posiciones top6 constantemente, y otra que haga ceros añadidos.

Como dijo Stoner hace poco: o se reinventa, o que lo deje. Es admirable su tesón, pero creo que está denigrando su leyenda él sólo. Cada vez lo veo menos competitivo.
  • LONG LEGSLONG LEGS MegaForero ✭✭✭
    Yo también veo muy fuerte a Mir, mucho, no como Rins, que nunca no le he visto con un plus de Gasolina en la sangre para ser un Top. Es verdad que todos somos muy sensacionalistas y nos guiamos mucho por las últimas actuaciones, pero ya recuerdo a Marc avisar de las maneras que podria tener Joan en un futuro, y esta cogiendo el tren. Vale sinceramente me desconcierta. Sin Marc i con su veterania y con in mundial tan imprevisible, pensaba que daria un golpe en la mesa y impondria su leyenda, pero veo que sólo fué un espejismo. Fabio...otra flipada, lo veo un top muy rápido, y como decís, parece que las alturas le den miedo. Dovi vaya tela...rascandose los güebs y aún va líder...mundial de...en fin..
    Luego las marcas. Yamaha parece haber dado un pasito pequeño adelante, suzuki sin hacer ruido se muestra muy competitiva, ducati sin un líder solido, ktm que estará por ver que hará sin concesiones y tenga lo mismo que los demás, honda sin su gallo ganador y con un rookie que va mejorando lentamente y aprilia que hace su papel de rellena parrillas.
  • LONG LEGS escribió : »
    Yo también veo muy fuerte a Mir, mucho, no como Rins, que nunca no le he visto con un plus de Gasolina en la sangre para ser un Top. Es verdad que todos somos muy sensacionalistas y nos guiamos mucho por las últimas actuaciones, pero ya recuerdo a Marc avisar de las maneras que podria tener Joan en un futuro, y esta cogiendo el tren. Vale sinceramente me desconcierta. Sin Marc i con su veterania y con in mundial tan imprevisible, pensaba que daria un golpe en la mesa y impondria su leyenda, pero veo que sólo fué un espejismo. Fabio...otra flipada, lo veo un top muy rápido, y como decís, parece que las alturas le den miedo. Dovi vaya tela...rascandose los güebs y aún va líder...mundial de...en fin..
    Luego las marcas. Yamaha parece haber dado un pasito pequeño adelante, suzuki sin hacer ruido se muestra muy competitiva, ducati sin un líder solido, ktm que estará por ver que hará sin concesiones y tenga lo mismo que los demás, honda sin su gallo ganador y con un rookie que va mejorando lentamente y aprilia que hace su papel de rellena parrillas.

Asi es, aunque sea un campeonato irregular (pero bonito), al único que veo con cierta solidez, es a Mir.
    Aunque aún no quiero hablar alto. Cuando Rins está, se nota y mucho. Creo que en Suzuki va haber mucho pique.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Yamaha ha brillado donde tenía que brillar pero llegarán circuitos con recta larga y todos los pilotos Yamaha llorarán desconsolados por la falta de prestaciones, Maverick volverá a las suyas, etc. Es muy complicado que una Yamaha se lleve el título porque no tienen ni motos ni pilotos, les salva el descontrol de este año pero poco más.

Este año es un año para Ducati y si no gana algún piloto con esa marca lo mejor que podrían hacer es prenderle fuego al departamento de competición y dedicarse a otra cosa, es su momento, da igual que sea Miller, Dovi o cualquiera de los otros, pero si no aprovechan tal alineación astral no se a qué aspiran.

Mir y Rins yo los veo muy similares pero para ser justos Rins está tocado, cierto que si se duerme pasará a ser el nº2 echando leches porque aquí los cromos se pasan de moda muy rápido, pero realmente no veo gran diferencia entre ambos, o quizá el techo de la Suzuki sea el que los iguala. El que este año haya dos carreras seguidas en un circuito propicia que, en este caso, Yamaha parezca que se ha recuperado y que Ducati va mal, que Suzuki "está ahí"...en otros circuitos parece que KTM se sale...y como son dos carreras en mismo trazado la cosa engaña, es otra cosa atípica de este año.

Lo dicho, si Ducati no gana este título apañados van.
  • Ciertamente, la teoria del gallo y las gallinas va ser cierta porque aquí nadie quiere/puede concretar un poquito si quiera, algo de continuidad.
    En Moto 2 esta muy interesante
  • tbote escribió : »
    Yamaha ha brillado donde tenía que brillar pero llegarán circuitos con recta larga y todos los pilotos Yamaha llorarán desconsolados por la falta de prestaciones, Maverick volverá a las suyas, etc. Es muy complicado que una Yamaha se lleve el título porque no tienen ni motos ni pilotos, les salva el descontrol de este año pero poco más.

Este año es un año para Ducati y si no gana algún piloto con esa marca lo mejor que podrían hacer es prenderle fuego al departamento de competición y dedicarse a otra cosa, es su momento, da igual que sea Miller, Dovi o cualquiera de los otros, pero si no aprovechan tal alineación astral no se a qué aspiran.

Mir y Rins yo los veo muy similares pero para ser justos Rins está tocado, cierto que si se duerme pasará a ser el nº2 echando leches porque aquí los cromos se pasan de moda muy rápido, pero realmente no veo gran diferencia entre ambos, o quizá el techo de la Suzuki sea el que los iguala. El que este año haya dos carreras seguidas en un circuito propicia que, en este caso, Yamaha parezca que se ha recuperado y que Ducati va mal, que Suzuki "está ahí"...en otros circuitos parece que KTM se sale...y como son dos carreras en mismo trazado la cosa engaña, es otra cosa atípica de este año.

Ducati, o Dovi?
  • Cvs escribió : »
    Ciertamente, la teoria del gallo y las gallinas va ser cierta porque aquí nadie quiere/puede concretar un poquito si quiera, algo de continuidad.
    En Moto 2 esta muy interesante

En Moto2 hay una notoria ausencia. Pero no la comparo con la de Marc, por ejemplo.
    Que Jorge Martín haya dado dos veces positivo en coronavirus, y le hagan no correr es un poco... No sé yo.
    En ese sentido, Marini está teniendo parte de suerte.
    Por cierto, el compañero de Marini, (Verchecci?) o como se llame, me gusta mucho. Le veo futuro a ese tipo, más que a Marini.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    FrikiGP escribió : »
    tbote escribió : »

Ducati, o Dovi?
    Para mí Ducati es la mejor moto que hay ahora en pista, especialmente viendo cómo está el percal, y viendo los circuitos que se avecinan. Dovi es el que más sencillo lo tiene, pero en general este mundial debería ser para una Ducati, ya sea con Miller o con Dovi, y me parece más rápido el primero que el segundo.

Es cierto que ahora hay tres Yamaha entre los 5 primeros del mundial pero o mucho me equivoco o como digo, en cuanto cambiemos a un circuito de rectas, y quedan unos cuantos, se irán para atrás, Suzuki probablemente aguante, pero Ducati debe imponerse.

Salvo que a Márquez le dé por acortar plazos, pero no tiene mucha pinta. Esa opción solo la valoro si al frente de la clasificación por esas casualidades de la vida se pusiera Valentino Rossi, cosa que siendo realistas, es ciencia ficción.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo