Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

El rey Juan Carlos es un evasor fiscal pero podría no ser el único delito que ha cometido

Comentarios

• Se lo hubieras dicho a arantxo en su momento
  • 00Seren00Seren MegaForero
    Nose... yo lo veo todo muy cojido con pinzas eh...
  • Ya ha llovido mucho...no como el plantón que se ha marcado.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • AnastaxiaAnastaxia Forero Senior
    Para mi suena a bulo, todo hay que decirlo. Por qué no lo ha soltado hace años?
    La piedra en el camino
    El distraído tropezó con ella
    El violento la utilizó como proyectil
    El emprendedor, construyó con ella
    El campesino, cansado, la utilizó de asiento
    Para los niños, fue un juguete
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido
  • Anastaxia escribió : »

Si que se sabía y ya hace tiempo...creo que lo leí por 1era vez en la revista Interviú
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • El_Pollo escribió : »
    Anastaxia escribió : »

Si que se sabía y ya hace tiempo...creo que lo leí por 1era vez en la revista Interviú

buena fuente.

Pero debias haber puesto que ya se sabria, condicional, como hace holleros, NacionalCAt, Lucia Etxebarria y cualquiera que no quiera que le acusen de atribuir un delito a otro sin pruebas.

Fijate para la proxima vez. Mas que nada porque te compromete y un tio debe ser capaz de hablar horas sin comprometerse ni comprometer a quien le escucha.
  • Macho y que esperabas un especial en el abc o elpais?
  • Alguno se va a llevar algun dia una ingrat
    daviditodos escribió : »
    El_Pollo escribió : »
    Anastaxia escribió : »

buena fuente.

Pero debias haber puesto que ya se sabria, condicional, como hace holleros, NacionalCAt, Lucia Etxebarria y cualquiera que no quiera que le acusen de atribuir un delito a otro sin pruebas.

Fijate para la proxima vez. Mas que nada porque te compromete y un tio debe ser capaz de hablar horas sin comprometerse ni comprometer a quien le escucha.

Pues dice que es abogado...y luego al verdadero abogado lo manda hacer fotocopias.
    El Weppin es un tio coherente, sensato y sobretodo sincero.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo