Inicio Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Consejo sobre triciclos

Hola compañeros, pues eso,

Estoy pensando en pillar un scooter de tres ruedas (con dos delante) y estoy dudando si el Tricity 300 es suficiente para hacer algún viaje de fin de semana o si tendría que descartarlo e irrme hacia los 400 cc del Metropolis o los 500 cc del Piaggio mp3 500.

Muchas gracias por vuestros consejos.

Comentarios

• Cada persona es mundo, mejor el 400 para viajar pero el 300 también debe ser capaz de ir a los mismos lugares.
  • PedrakuPedraku ✭✭
    editado septiembre 2020
    Yo tengo la Tricity 300 desde hace dos meses y la verdad que estoy encantado, soy de Mallorca y la ruta o salida mas larga que he hecho ha sido 80/90 kms, los 120 kmh los coge con facilidad incluso con pasajero, a partir de ahi ya le cuesta mas coger velocidad pero por carreteras convencionales vas sobrado otra cosa ya es si tienes que coger mucha autopista. Yo la verdad que la conduccion la estabilidad y la agilidad son muy buenas ya digo que estoy encantado con ella no se que tal es la Piaggio, igual para adelantamientos se hecha en falta algun cv mas, 5 o 6 por ejemplo. Pero velocidad de viaje a 120kmh sin forzarla los lleva muy bien, yo no la cambio por otra la verdad. Lo mejor es si tienes la opcion de probarlas y veras cual te gusta mas.
  • Muchisimas gracias por vuestros comentarios compañeros:)
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    sin duda la metropolis 400 tiene ese plus mas de la 300 valiendo 500e menos

https://www.formulamoto.es/comparativas/2018/05/23/peugeot-metropolis-rx-r-vs/21379.html

aqui tienes una comparativa
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • dormilondormilon MegaForero
    Hay una moto para cada motero... A mi los triciclos se me antojan muy caros... Ahora si d verdad quieres viajar algún finde... la 400 o la 500, porque irás solo, 20 minutos más tarde que los demás y además llevarás la Tricity a tope... con las otras dos podrás darte alguna alegria sin fundir la moto...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo