Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

XJ600 51J ratea y no sube de vueltas

Buenas a todos.
Estoy en plena restauración de una XJ600 51J del 85. Conseguí arrancarla bien, funcionaba decentemente tras estar 15 años parada. La cosa es que limpie carburadores, todo iba bien hasta que la limpie con una corchea (sería casualidad o no) y al arrancar bien pero al acelerar sube un poco y luego ratea y no sube más. Cosa curiosa que el cuentarrevoluciones ha dejado de funcionar también. He vuelto a desmontar carburadores y nada. En marcha la batería da 14v pero como no se revoluciona no puedo medir a 5000 vueltas. En ppio no está muy mal de sincronización, pero la tengo que meter vacuometro. Me tiene loco porque funcionaba bien y ahora le pasa esto y no averiguo que puede ser. Quería probar un regulador distinto, pero no tengo a nadie que me lo preste, y las bobinas... pues no se como probarlas y descartar que están bien. Limpiacontactos en todas las clemas, e el cuadro por dentro... el caso es que el cuentarrevoluciones de vez en cuando al arrancar se mueve un poco y luego ya nada.
Ideas?. Me tiene un poco desesperado el tema.
Gracias a todos

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo