Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Aumentar "fuerza" Yamaha xt660x

Hola, buenas a todos. Me gustaria aumentarle la "fuerza" a la xt660x (no me importa perder algo de punta)
Ahora mismo llevo un escape akrapovic y desarrollo cambiado.
He oido algo sobre los filtros de potencia, Si alguien puede explicarme que son, y si merecen la pena.
O cualquier cosa que sea más rentable.

La llevo deslimitada.

Gracias de antemano.

Comentarios

• Os dejo algunas imágenes.
    625kmkp0kuc3.jpeg
    ugx2kemoktdl.jpeg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭✭
    cambia piñón de ataque y mete un diente menos

eso si piensa que marcará menos velocidad . que antes s, siendo la misma
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Txema Bilbao escribió : »
    cambia piñón de ataque y mete un diente menos

eso si piensa que marcará menos velocidad . que antes s, siendo la misma

No me gustaría tocarla ya que creo que ahora lo tengo en 14 dientes. Sabes algo de filtros de potencia?
    Gracias!
  • Un filtro de potencia seguramente te dé más altos pero se quedará igual o incluso perderá medios y bajos, que creo que es lo que quieres tú
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Te queda poco por tocarle, sacarle mas fuerza a ese motor sin abrirlo ya es complicado, el filtro de aire no te va a dar mas potencia, como dicen los compis como mucho en altas, pero no mas fuerza.

Te queda meterle unos colectores junto al filtro y llevarla a reprogramar, pero eso es ya mucho dinero, no se si te merece la pena.
    96vq38b17dbf.jpeg
  • Yo tocaría aun mas el desarrollo, es la manera mas sencilla, en cuanto al velocímetro: Si va en la rueda delantera te va a seguir marcando lo mismo, eso si vas a llevar mas RPM simplemente, y si va en la caja de cambio no te va a marcar la velocidad real.
  • Darkgio escribió : »
    Te queda poco por tocarle, sacarle mas fuerza a ese motor sin abrirlo ya es complicado, el filtro de aire no te va a dar mas potencia, como dicen los compis como mucho en altas, pero no mas fuerza.

Te queda meterle unos colectores junto al filtro y llevarla a reprogramar, pero eso es ya mucho dinero, no se si te merece la pena.
    JPSC escribió : »
    Yo tocaría aun mas el desarrollo, es la manera mas sencilla, en cuanto al velocímetro: Si va en la rueda delantera te va a seguir marcando lo mismo, eso si vas a llevar mas RPM simplemente, y si va en la caja de cambio no te va a marcar la velocidad real.
    Muchas gracias, tocare un poco mas el desarrollo y mirare lo de los colectores!
  • Esdru221 escribió : »
    Un filtro de potencia seguramente te dé más altos pero se quedará igual o incluso perderá medios y bajos, que creo que es lo que quieres tú

Gracias, no tenia claro lo que era!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo