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Aumentar "fuerza" Yamaha xt660x

Hola, buenas a todos. Me gustaria aumentarle la "fuerza" a la xt660x (no me importa perder algo de punta)
Ahora mismo llevo un escape akrapovic y desarrollo cambiado.
He oido algo sobre los filtros de potencia, Si alguien puede explicarme que son, y si merecen la pena.
O cualquier cosa que sea más rentable.

La llevo deslimitada.

Gracias de antemano.

Comentarios

  • Os dejo algunas imágenes.
    625kmkp0kuc3.jpeg
    ugx2kemoktdl.jpeg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭✭
    cambia piñón de ataque y mete un diente menos

    eso si piensa que marcará menos velocidad . que antes s, siendo la misma
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



    chillyheader11rk.jpg


    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Txema Bilbao escribió : »
    cambia piñón de ataque y mete un diente menos

    eso si piensa que marcará menos velocidad . que antes s, siendo la misma

    No me gustaría tocarla ya que creo que ahora lo tengo en 14 dientes. Sabes algo de filtros de potencia?
    Gracias!
  • Un filtro de potencia seguramente te dé más altos pero se quedará igual o incluso perderá medios y bajos, que creo que es lo que quieres tú
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Te queda poco por tocarle, sacarle mas fuerza a ese motor sin abrirlo ya es complicado, el filtro de aire no te va a dar mas potencia, como dicen los compis como mucho en altas, pero no mas fuerza.

    Te queda meterle unos colectores junto al filtro y llevarla a reprogramar, pero eso es ya mucho dinero, no se si te merece la pena.
    96vq38b17dbf.jpeg
  • Yo tocaría aun mas el desarrollo, es la manera mas sencilla, en cuanto al velocímetro: Si va en la rueda delantera te va a seguir marcando lo mismo, eso si vas a llevar mas RPM simplemente, y si va en la caja de cambio no te va a marcar la velocidad real.
  • Darkgio escribió : »
    Te queda poco por tocarle, sacarle mas fuerza a ese motor sin abrirlo ya es complicado, el filtro de aire no te va a dar mas potencia, como dicen los compis como mucho en altas, pero no mas fuerza.

    Te queda meterle unos colectores junto al filtro y llevarla a reprogramar, pero eso es ya mucho dinero, no se si te merece la pena.
    JPSC escribió : »
    Yo tocaría aun mas el desarrollo, es la manera mas sencilla, en cuanto al velocímetro: Si va en la rueda delantera te va a seguir marcando lo mismo, eso si vas a llevar mas RPM simplemente, y si va en la caja de cambio no te va a marcar la velocidad real.
    Muchas gracias, tocare un poco mas el desarrollo y mirare lo de los colectores!
  • Esdru221 escribió : »
    Un filtro de potencia seguramente te dé más altos pero se quedará igual o incluso perderá medios y bajos, que creo que es lo que quieres tú

    Gracias, no tenia claro lo que era!

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