Inicio General Kedadas y rodadas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Gavà - Ca la iaia

Hola buenas a todos. He estado un poco desconectado... Y hay que reconectarse de nuevo. Este fin de semana me gustaría hacer una ruta de curvas. He pensado salida desde Gavá y hasta ca a la iaia.

Comentarios

• editado 24 de septiembre
    Hola colega, yo siempre que el clima lo permita, estoy más que dispuesto a quedar contigo jeje, de hecho salgo casi cada Domingo, a veces solo a veces con algún colega, la única pega es el punto de encuentro, soy de Granollers y Gavá me cae un poco "mal", que te parecería si quedáramos en la gasolinera del Bruch o por lo menos en Sant Andreu de la Barca y luego decidimos la ruta? jeje, a por cierto, yo tengo una Z 900 roja por si conoces el modelo !JAJAJA!
    SALUDOS
    PD. Si quieres "comunicarte" conmigo mi numero es el 93 841 69 01 (Jordi)
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭✭
    Hola, la carretera de Cá la iaia, se la han cargado (bueno, nosotros no la hemos cargado), han puesto doble **** continua en todo el tramo y limite de velocidad máxima a 50km/h.
    Hasta un reloj parado, tiene razón dos veces al día.
  • XTR escribió : »
    Hola, la carretera de Cá la iaia, se la han cargado (bueno, nosotros no la hemos cargado), han puesto doble **** continua en todo el tramo y limite de velocidad máxima a 50km/h.

Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Una pena.
  • Pues estará muy contento el del restaurante !JA!
    bigpatrolo escribió : »
    Pues estará muy contento el del restaurante !JA!

Pues el Domingo pasado, pasé por allí, estaba petado de motos, a tope, no cabían en la explanada, nunca paro allí, voy un poco más abajo, a cuatro km, Sant Salvador de Guardiola.
  • XTR escribió : »

Yo vivo hace poco en Begues y la carretera desde Gavà està tb con doble continua, pero con suerte coges un buen tramo sin mucho tráfico. Que lastima lo de ca la iaia, hace años que no voy y en su tiempo estaba genial.
  • Hector79Hector79
    editado 24 de septiembre
    Hola colega, yo siempre que el clima lo permita, estoy más que dispuesto a quedar contigo jeje, de hecho salgo casi cada Domingo, a veces solo a veces con algún colega, la única pega es el punto de encuentro, soy de Granollers y Gavá me cae un poco "mal", que te parecería si quedáramos en la gasolinera del Bruch o por lo menos en Sant Andreu de la Barca y luego decidimos la ruta? jeje, a por cierto, yo tengo una Z 900 roja por si conoces el modelo !JAJAJA!
    SALUDOS

Jordi, te digo algo me has roto la ruta, jajajajaja....tenía muchas curvas previstas por hacer i el tramo de Montserrat era uno de ellos, pero desde Gavà hasta allí hay unas cuantas. Igualmente miro otra opción y estamos en contacto.
    Por cierto voy con otra Z900, algo me conozco el modelo, jajajajaja....
  • Hector79 escribió : »
    SALUDOS

Jordi, te digo algo me has roto la ruta, jajajajaja....tenía muchas curvas previstas por hacer i el tramo de Montserrat era uno de ellos, pero desde Gavà hasta allí hay unas cuantas. Igualmente miro otra opción y estamos en contacto.
    Por cierto voy con otra Z900, algo me conozco el modelo, jajajajaja....

Tu tranquilo, si quieres curvas esa es mi especialidad jeje, puedo enseñarte tres tramos por la Anoia y El Bages que si los hacemos seguidos la "sobredosis" de curveo está garantizada !JAJAJA!
    SALUDOS
  • Ayer ruta cien por cien curvera planificada por el forero Hector79 al que me encantó conocer, un motero "de los de verdad" jeje, además me llevó por algunos tramos desconocidos para mi y acabamos con un almuerzo a la altura de una buena salida jeje, solo siento que "de vez en cuando" me tubo que esperar, yo hice lo que pude y en algunos tramos no tenía demasiados problemas en seguirle pero en otros........................yo lo achaco a que era cuando perdía el rebufo !!JAJAJAJA!, y además un tipo con buen gusto por las motos, llevaba una Z 900 como yo jejeje, esperaré con ganas la próxima salida que podamos coincidir las "agendas" jejeje.
    SALUDOS
  • Hola Bigpatrolo un placer conocerte y tenerte como compañero de rueda. Nos salió un buen día con buena compañía y desayuno espectacular. Nos quedó pendiente la parte final de la ruta, pero el tiempo se me echó encima,...No lo dudes, no hay dos sin tres. Gaaasssss y Vssssss.
  • Me la apunto jeje, por cierto, vaya pu-tada lo de ca la yaya, para una carretera que reasfaltan y la llenan de señales de 50 km/h, no se yo si esto puede ser legal, las carreteras tienen por ley una velocidad máxima establecida dependiendo de su categoría así que no entiendo que se pueda hacer algo así.
    SALUDOS
    Me la apunto jeje, por cierto, vaya pu-tada lo de ca la yaya, para una carretera que reasfaltan y la llenan de señales de 50 km/h, no se yo si esto puede ser legal, las carreteras tienen por ley una velocidad máxima establecida dependiendo de su categoría así que no entiendo que se pueda hacer algo así.
    SALUDOS

La autonomía de Cataluña tiene competencias en tráfico.
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Chosss en serio pusieron doble continua allí? Si hay visibilidad perfecta en muchas zonas del tramo...

A mi por allí también me gustaba Monistrol y la zona del Mazinger y más sitios pero ya no recuerdo los nombres

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
    Suzuki VStrom 650 2019
  • Fuimos el finde pasado y habian varios controles y helicopteros, hay que ir con cuidado
  • Podrías decirnos a que hora fue eso?, nosotros pasamos a las diez aproximadamente y no vimos nada, gracias
  • Sobre las 12, a uno de los nuestros creemos que le pillaron a mas velocidad
    Podrías decirnos a que hora fue eso?, nosotros pasamos a las diez aproximadamente y no vimos nada, gracias

Te contexto yo mismo, los helicópteros pasan cuando les rota, normalmente por la mañana, pero también, los
    he visto por la tarde.
  • Hector79Hector79
    editado 6 de octubre
    Hay que ir siempre con cuidado por esta zona, coincido con XTR. Pasamos relativamente pronto y no me pareceio ver nada, la verdad.
  • A quien madruga dios le ayuda !JAJAJA! hola Hector, parece que vuelve el buen tiempo jeje y yo me pregunto ¿haces algo este Domingo? yo llevo diez días sin coger la moto y ya me pica todo juasjuasjuas
    SALUDOS

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo