Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Horario Gran Premio de Cataluña de MotoGP 2020

Viernes 25 de septiembre

9.00 - 9.40 Moto3 FP1

9.55 - 10.40 MotoGP FP1

10.55 - 11.35 Moto2 FP1

13.15 - 13.55 Moto3 FP2

14.10 - 14.55 MotoGP FP2

15.10 - 15.50 Moto2 FP2

Sábado 26 de septiembre

9.00 - 9.40 Moto3 FP3

09.55 - 10.40 MotoGP FP3

10.55 - 11.35 Moto2 FP3

12.35 - 12.50 Moto3 Q1

13.00 - 13.15 Moto3

13.30 - 14.00 MotoGP FP4

14.10 - 14.25 MotoGP Q1

14.35 - 14.50 MotoGP Q2

15.10 - 15.25 Moto2 Q1

15.35 - 15.50 Moto2 Q2

Domingo 27 de septiembre

12.00 Moto3 Carrera (21v)

13.20 Moto2 Carrera (22v)

15.00 MotoGP Carrera (24v)
«13

Comentarios

• OJO, las carreras del domingo se retrasan una hora por coincidir con la F1

Saludos
  • Que gusto dan los domingos que hay carreras a mi por lo menos me alegra el finde.
    Saludos ✌
  • FrikiGPFrikiGP
    editado septiembre 2020
    Hará Rossi su podio número 200? Lo tiene a tiro, sólo uno más, venga ya viejo, para un número que puedes redondear y lo que te está costando.

Lo que me resulta raro es porqué a Dovi le cuesta más ir con estos Michelin que al resto de pilotos con la misma moto. Se trata de la habilidad de unos y otros para ir con menos grip o es otra razón?
  • FrikiGP escribió : »
    Hará Rossi su podio número 200? Lo tiene a tiro, sólo uno más, venga ya viejo, para un número que puedes redondear y lo que te está costando.

Lo que me resulta raro es porqué a Dovi le cuesta más ir con estos Michelin que al resto de pilotos con la misma moto. Se trata de la habilidad de unos y otros para ir con menos grip o es otra razón?

Podría ser que lo hiciera, por que no?
    Viejo? jajajajajajajajajaja
    Una leyenda que con la edad que tiene el tio esta ahi partiendo "cocos con la punta del nabo" un poco de respeto por alguien que esta ahi dando todo lo que puede y sabe,que a sido un gran piloto no lo duda nadie (bueno algun "troll") que esta en horas bajas? pues si como cualquiera a su edad en este mundo de competicion,no soy muy fan de el (ojo que para mi es un gran piloto) pero intentar desmerecer su trayectoria con alguna sobrada de esas es como poco de Niño pequeño no?

Dovi esta puteando a ducati y punto.

Saludos.
  • PedrakuPedraku ✭✭
    editado septiembre 2020
    Si el Rossi con la edad que tiene y todavia esta ahi dando su guerra, supongo que sera cosa del espiritu que tiene cada uno.
    Por cierto un detalle:
    Davicioso04 escribió : »
    3wbu6lwupvmb.png

¿Porque aparece Oliveira en el puesto 12 con 1´40.188? Imagino que es un error, bueno nada que me he fijado en ese detalle. A ver mañana si el tiempo acompaña y vemos buenas carreras.
  • Parece que se espera una carrera interesante, con las Yamahas ahí delante, pero ojo, son los "entrenos" que decia Sito Pons, ya veremos qué pasa en carrera. Apuesto que será otra loteria y que ganará cualquiera. El tema de Rossi merece un apartado entero para él igual que la "politización" hoy de los que han hecho la pole en mote3 atizándole Dunlop una gorra con una Estelada. Está claro que estos indepes aprovechan lo mínimo para saca su mier-da, es lo que hay, igual que el inclito Espargaró que no se quitó la gorra en el Podium de la semana pasada, al sonar el himno. Normal, no está acostumbrado al podium y le viene "grande", no sabe qué hacer el pobre. En fin, pronostico que el abuelo saldrá rápido y si no se cae quedará entre el 5 y el 9 para pillar puntos, que es a lo que aspira para, sin se caen todos, intenta ganar este "raro campeonato" de este año.
    unixqe7s36wg.jpg

• Davicioso04Davicioso04 ✭✭
    editado septiembre 2020
    Pedraku escribió : »
    Si el Rossi con la edad que tiene y todavia esta ahi dando su guerra, supongo que sera cosa del espiritu que tiene cada uno.
    Por cierto un detalle:
    3wbu6lwupvmb.png

¿Porque aparece Oliveira en el puesto 12 con 1´40.188? Imagino que es un error, bueno nada que me he fijado en ese detalle. A ver mañana si el tiempo acompaña y vemos buenas carreras.

Tienes razón y lo busque por otros medios , estarán todos mal? ni idea.

Circuito: Circuit de Barcelona-Catalunya
    Parrilla de salida
    Piloto Parrilla T. Clasif.
    F. Morbidelli
    Yamaha·#21
    1 1:38.798
    F. Quartararo
    Yamaha·#20
    2 1:39.008
    V. Rossi
    Yamaha·#46
    3 1:39.129
    J. Miller
    Ducati·#43
    4 1:39.225
    M. Vinales
    Yamaha·#12
    5 1:39.371

J. Zarco
    Ducati·#5
    6 1:39.378
    P. Espargaro
    KTM·#44
    7 1:39.495
    J. Mir
    Suzuki·#36
    8 1:39.628
    D. Petrucci
    Ducati·#9
    9 1:39.641
    B. Binder
    KTM·#33
    10 1:39.659
    T. Nakagami
    Honda·#30
    11 1:39.713
    M. Oliveira
    KTM·#88
    12 1:40.188

A. Rins
    Suzuki·#42
    13 1:39.751
    F. Bagnaia
    Ducati·#63
    14 1:39.777
    A. Espargaro
    Aprilia·#41
    15 1:39.973
    C. Crutchlow
    Honda·#35
    16 1:39.988
    A. Dovizioso
    Ducati·#4
    17 1:40.109
    A. Marquez
    Honda·#73
    18 1:40.164
    I. Lecuona
    KTM·#27
    19 1:40.490
    S. Bradl
    Honda·#6
    20 1:40.721
    B. Smith
    Aprilia·#38
    21 1:40.838
    T. Rabat
    Ducati·#53
    22 1:41.013

Saludos.

• Davicioso04 escribió : »
    Por cierto un detalle:
    3wbu6lwupvmb.png

Tienes razón y lo busque por otros medios , estarán todos mal? ni idea.

Circuito: Circuit de Barcelona-Catalunya
    Parrilla de salida
    Piloto Parrilla T. Clasif.
    F. Morbidelli
    Yamaha·#21
    1 1:38.798
    F. Quartararo
    Yamaha·#20
    2 1:39.008
    V. Rossi
    Yamaha·#46
    3 1:39.129
    J. Miller
    Ducati·#43
    4 1:39.225
    M. Vinales
    Yamaha·#12
    5 1:39.371

J. Zarco
    Ducati·#5
    6 1:39.378
    P. Espargaro
    KTM·#44
    7 1:39.495
    J. Mir
    Suzuki·#36
    8 1:39.628
    D. Petrucci
    Ducati·#9
    9 1:39.641
    B. Binder
    KTM·#33
    10 1:39.659
    T. Nakagami
    Honda·#30
    11 1:39.713
    M. Oliveira
    KTM·#88
    12 1:40.188

A. Rins
    Suzuki·#42
    13 1:39.751
    F. Bagnaia
    Ducati·#63
    14 1:39.777
    A. Espargaro
    Aprilia·#41
    15 1:39.973
    C. Crutchlow
    Honda·#35
    16 1:39.988
    A. Dovizioso
    Ducati·#4
    17 1:40.109
    A. Marquez
    Honda·#73
    18 1:40.164
    I. Lecuona
    KTM·#27
    19 1:40.490
    S. Bradl
    Honda·#6
    20 1:40.721
    B. Smith
    Aprilia·#38
    21 1:40.838
    T. Rabat
    Ducati·#53
    22 1:41.013

Saludos.

Nada no tiene importancia solo que me ha resultado curioso verlo el doce con el tiempo de 1,40.188.
    Saludos.
    FrikiGP escribió : »

Podría ser que lo hiciera, por que no?
    Viejo? jajajajajajajajajaja
    Una leyenda que con la edad que tiene el tio esta ahi partiendo "cocos con la punta del nabo" un poco de respeto por alguien que esta ahi dando todo lo que puede y sabe,que a sido un gran piloto no lo duda nadie (bueno algun "troll") que esta en horas bajas? pues si como cualquiera a su edad en este mundo de competicion,no soy muy fan de el (ojo que para mi es un gran piloto) pero intentar desmerecer su trayectoria con alguna sobrada de esas es como poco de Niño pequeño no?

Dovi esta puteando a ducati y punto.

Saludos.

Echa el freno que me has malinterpretado con lo de Rossi. Si no sabes captar el tono en el que lo decía, preguntame antes hombre.
  • Quartararo un martillo en esta carrera, pero lo de Mir es increíble. Qué talento tiene y qué finales de carrera hace, si la carrera dura un par de vueltas más se la lleva. No van nada mal las Susi.

Y Dovi desmotivado y encima con mala suerte. Esto va a estar entre Quartararo y Mir y el español últimamente está espectacular.
    8ydv9yh6736d.jpg
  • Blitzkrieg escribió : »
    Quartararo un martillo en esta carrera, pero lo de Mir es increíble. Qué talento tiene y qué finales de carrera hace, si la carrera dura un par de vueltas más se la lleva. No van nada mal las Susi.

Y Dovi desmotivado y encima con mala suerte. Esto va a estar entre Quartararo y Mir y el español últimamente está espectacular.

Bueno la susi y los neumáticos que se ve que los conservan mas que otras motos,pero si,sin duda Mir tiene mucho talento.
    Ojo que también lo tenían otros (mav,zarco etc...) y luego se desinflan.

Pero si creo que es un piloto a tener en cuenta. :+1:
    Blitzkrieg escribió : »
    Quartararo un martillo en esta carrera, pero lo de Mir es increíble. Qué talento tiene y qué finales de carrera hace, si la carrera dura un par de vueltas más se la lleva. No van nada mal las Susi.

Bueno la susi y los neumáticos que se ve que los conservan mas que otras motos,pero si,sin duda Mir tiene mucho talento.

Bueno, la gestión de los neumáticos es otro factor tan o más importante que el rendimiento puro, por eso las Suzuki son tan buenas motos. Las Yamaha son también buena moto pero ya han usado todos los motores.

Respecto a desinflarse, nunca he visto a Maverick tener ni la constancia ni regularidad que está teniendo Mir este año. Es un tío que tiene talento sí, pero constantemente busca excusas a los malos domingos que hace. Hoy a ver a qué le echa la culpa. Nunca será un campeón ni tendrá carácter como tal.

Y Rossi, aquí la gente lo alaba por lo que ha sido, pero precisamente por eso da pena verlo haciendo de bayeta los domingos. Y dirán amor por las motos algunos. Amor por las motos también es saber cuándo dejarlo a tiempo. Si fuera otro piloto hace tiempo que pedirían que dejase su asiento.
    8ydv9yh6736d.jpg
  • Menudo carreron, nadie ha guardado nada. Quartararo por fin se ha quitado presión. Dovi no se que hacía en medio del pelotón, si juega a empatar, pues pierde el partido. Mal, muy mal se le pone el mundial, que estará entre el francés y Mir. Un Mir espectacular, y de Rossi ya lo dije en el post de más arriba, se va al suelo seguro. No está físicamente para 24 vueltas, lo llevo diciendo hace tiempo. Es una pena que el poco prestigio que le queda lo está tirando. Y todavía hará más el ridículo, eso seguro.
    unixqe7s36wg.jpg

• Blitzkrieg escribió : »

Bueno, la gestión de los neumáticos es otro factor tan o más importante que el rendimiento puro, por eso las Suzuki son tan buenas motos. Las Yamaha son también buena moto pero ya han usado todos los motores.

Respecto a desinflarse, nunca he visto a Maverick tener ni la constancia ni regularidad que está teniendo Mir este año. Es un tío que tiene talento sí, pero constantemente busca excusas a los malos domingos que hace. Hoy a ver a qué le echa la culpa. Nunca será un campeón ni tendrá carácter como tal.

Y Rossi, aquí la gente lo alaba por lo que ha sido, pero precisamente por eso da pena verlo haciendo de bayeta los domingos. Y dirán amor por las motos algunos. Amor por las motos también es saber cuándo dejarlo a tiempo. Si fuera otro piloto hace tiempo que pedirían que dejase su asiento.

Todo lo demás completamente de acuerdo y además + 1000.

Del tema que te pongo en negrita pienso bastante igual que tu ,pero yo también creo que un piloto de la talla ojo y la trayectoria de VR46 tiene que tener un margen, ya no por lo que esta dando a este deporte (que hoy por hoy es poco) pero por todo lo que le a dado a este deporte yo (ojo que es personal) siempre le tendré un "respeto" lo entrecomillo por que desde la jugarreta a MM93 no me cae muy bien ,pero que Cohones se discernir de un mal día y de un grande del motociclismo, que no lo defiendo en ese aparatado de su carrera (ojo ni en alguno mas) pero también soy consciente que somos personas y tenemos nuestros errores.

Saludos.

• SirexSirex ✭✭✭
    editado septiembre 2020
    o.

Exacto, lo de Viñales da para libro de los horrores, bipolar a más no poder. Y Rossi, no se aestas alturas a que juega, a que lo echen de todos los sitios. Da pena, la verdad, nadie de su entorno le dice que está tocando fondo?
    No lo entiendo.
    unixqe7s36wg.jpg

• Yo a Mir ya lo puse en la porra como mi favorito si seguia la linea que llevaba y de momento la sigue y muy regular, es un buen piloto para mi, ahora si despues de desinflara o al final no llegara a nada pues no lo se, la Suzuki como vemos le va muy bien. Lo de Viñales ya no se que decir mas irregular no se puede ser, hubo un tiempo que si lo veia como un posible campeon ahora ni en sueños lo veo haciendo campeon de Moto GP. Y Rossi la verdad que ya si esta no es su ultima temporada no se que busca, ya no esta pa esos trotes como se dice, que se dedique a su escuela de Italianos y sus negocios que por cierto le va bastante bien ultimamente hay mucho Italiano delante, sobre lo que le hizo a Marquez bueno fue una go rri nada y dejo una imagen muy ****. Pero hay otro que me rechincha cuando lo veo que todavia sigue corriendo que es Fenati ese tio lo que hizo si que fue grabe y ahi esta incluso ganado carreras, se merecia no correr nunca mas.
  • Mi comentario posts arriba, excepto matices , creo que esta carrera lo confirma.

Hay tres o cuatro , como Quartarano , Viñales , Dovi...y poco mas que tienen calidad para ser campeones , pero la cagan con frecuencia y eso les hacen ser un poco sorpresa.
    Mir , me confirma que es rápido , no comete errores pese a lo joven que es, y que pase lo que pase va a por lo mejor. Sigue siendo mi favorito.

Los demás , relleno con buenas cosas como Morbidelli , Rins , y fracasos .

En cuanto a Rossi me confirma que vive de lo gran piloto que fue . Solo se esfuerza y quiere dar de si cuando las cosas le van de cara , pero en ese momento se ven sus carencias actuales y se arrastra . Puede tener algún buen día pero no mas.
    Lo de un año mas en Yamaha satélite , es , para mi , tirar una buena moto al rio.

Saludos.
  • SirexSirex ✭✭✭
    editado septiembre 2020
    ro.
    Yo a Mir ya lo puse en la porra como mi favorito si seguia la linea que llevaba y de momento la sigue y muy regular, es un buen piloto para mi, ahora si despues de desinflara o al final no llegara a nada pues no lo se, la Suzuki como vemos le va muy bien. Lo de Viñales ya no se que decir mas irregular no se puede ser, hubo un tiempo que si lo veia como un posible campeon ahora ni en sueños lo veo haciendo campeon de Moto GP. Y Rossi la verdad que ya si esta no es su ultima temporada no se que busca, ya no esta pa esos trotes como se dice, que se dedique a su escuela de Italianos y sus negocios que por cierto le va bastante bien ultimamente hay mucho Italiano delante, sobre lo que le hizo a Marquez bueno fue una go rri nada y dejo una imagen muy ****. Pero hay otro que me rechincha cuando lo veo que todavia sigue corriendo que es Fenati ese tio lo que hizo si que fue grabe y ahi esta incluso ganado carreras, se merecia no correr nunca mas.

No estoy de acuerdo en lo de Fenati, ni le sigo, ni se por donde anda ahora, creo que lo indultaron. Y no estoy de acuerdo porque reconoció su error y pidió perdón. Y para mí eso le honra, y se merecía otra oportunidad.
    unixqe7s36wg.jpg

• pos si Rossi se ha caído yendo segundo significa que se va arrastrando, quien haya caido yendo sexto me lo fundo yo con la mobilette.
    Ser muy fanspañolista no deja disfrutar de las carreras
  • ParaitoParaito Forero Senior ✭✭✭
    Como la carrera no la he visto, no me atrevo a dar mucha opinión, pero si Rossi se cae en carrera, quiere decir que estar por estar no es el caso.
    A día de hoy,no pensando a futuro, me parece mejor piloto para Yamaha que Viñales que si está en el momento de darlo todo y a veces si, a veces...
  • SirexSirex ✭✭✭
    editado septiembre 2020
    Si va segundo y por encima de sus posibilidades cuando queda media carrera hay dos opciones, o te caes o vas cediendo hasta su posición "normal" ahora mismo en el campeonato, 5º o 6º, con suerte. Pero es que eso está muy bien, hay gente que va detrás. Si pero no, porque tiene una moto "pata negra" y encima no puede poner la excusa de que las Yamahas van mal, porque Quartararo iba como un tiro.
    unixqe7s36wg.jpg

• No es por nada pero la excusa de que la moto no va la ha puesto Viñales, tal cual.
    Rossi ha dicho que se ha caido por ir al límite. Con 41tacos y 7 mundiales no se va a andar con tonterias y excusas. La semana pasada también asumió su error.
    Lo que deberiais asumir algunos es que Vale corre básicamente por diversión y que no le pone un arrma a ningún jefe de equipo en la cabeza para que le contraten.
    Que yo también opino que se debería haber retirado hace tiempo, pero quien cohones soy yo para decirle a una leyenda como el lo que tiene que hacer.
  • dormilondormilon MegaForero
    Rossi se ha caido porque sabía que tenía una oportunidad de pillar su cachito de cajón y ha apretado el culete... lo entiendo perfectamente... No es mi héroe, pero se ha ganado mi respeto... Puse a Miller por delante y rectifico le veo mejor a Mir... En cualquier caso esto está bastante abierto, de momento. Hay 5 ó 6 que más por demérito de los demás que por mérito propio (salvo Mir , que está muy regular aunque le falta ganar) puede ser campeón

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo