Inicio Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Dudas sobre Yamaha virago xv 250

Hola, soy nuevo. Desde hace poco estoy muy ilusionado por sacarme el A2 y empezar en el mundo de las motos. Resulta que me gusta mucho el aspecto retro y estilo cafe racer. He visto que hay gente que crea sus propias café Racer y las vende, pero muchas tienes que desmontar media moto para pasar ITV u homologar. He dado con una Yamaha virago xv de 250. No tengo ni idea de motos y la usaría para ir al trabajo por ciudad y darme algún que otro paseo por carretera, pisando poca autovía. La moto es del 2.000 bicilindrica, es de un familiar de un familiar ( como decir el amigo de un amigo caía prácticamente) tiene tan solo 2.800 km, la uso para ir a trabajar y un pequeño viaje y desde entonces la tiene en el garaje que rara vez la ha cogido para hacer alguna gestión. Le cambia el aceite y alguna cosa más de mantenimiento básico, la limpia y echa productos a los cromados y ya está, la moto sigue ahí aburrida. No sé si será interesante comrparla, si me servirá, si me dará problemas y si es así, los repuestos se encuentran fáciles o son difíciles y caros. Luego tema normativas de contaminación ni idea y no creo que tenga ABS. Alguien que entienda que me dé su opinión?

Comentarios

• Hola... lo que si me parece una pena seria cafetear una moto como la que describes en estado original y muy bien cuidad...la xv 250 es un modelo que no conozco, pero Yamaha tiene muy buena fama de fiabilidad.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo