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Yamaha r3

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Comentarios

  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Sí, solo cambian los carenados, lo mismo que la CB500X, es la misma moto en tres versiones.

    Ahorra un mes más, pero entre una ninja300 y una CB500, la Honda y entre la Honda y la SV que te digo, la SV aunque sea más vieja.


    https://yoymisaventuras.wordpress.com/



    Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
    Suzuki VStrom 650 2019
  • joelcl13 escribió : »
    Yo no me metería ahí ni de broma, el carenado completo son 500€ súmale intermitentes, estribera y el faro delantero y eso siempre que no tenga algo mas tocado.

    Es mucha movida? Tendria unos 1000€ para hacerle todo, la moto he visto vídeos y arranca perfecta y el motor y demás funciona bien, si me la arreglada tendría una CBR 500 del 2016 tirada de precio pero claro...
  • Razgriz escribió : »
    Sí, solo cambian los carenados, lo mismo que la CB500X, es la misma moto en tres versiones.

    Ahorra un mes más, pero entre una ninja300 y una CB500, la Honda y entre la Honda y la SV que te digo, la SV aunque sea más vieja.

    Os dejo un par de vídeos para que veáis la cbr 500 del 2016 que me dejan tirada de precio, yo de motor la veo bien, lo único carenados y 4 chorradas, a ver qué pensáis los demás!



  • Pues no me acordaba yo de la sv 650...si te mola el rollo R, un cacharro de esos limitado tiene una vidilla del copón y vas bastante al ataque, la CBR es más naked. Además si quieres ahorrar pasta, la primera la tienes por 2000 o menos, y la segunda gen por poco más. Aunque pecan de frenos y suspensiones
  • Esdru221 escribió : »
    Pues no me acordaba yo de la sv 650...si te mola el rollo R, un cacharro de esos limitado tiene una vidilla del copón y vas bastante al ataque, la CBR es más naked. Además si quieres ahorrar pasta, la primera la tienes por 2000 o menos, y la segunda gen por poco más. Aunque pecan de frenos y suspensiones

    La he mirado y no me llama mucho... Jajaja, te deja ver los vídeos del comentario que he puesto antes?
  • JuanPaMX escribió : »
    Razgriz escribió : »
    Sí, solo cambian los carenados, lo mismo que la CB500X, es la misma moto en tres versiones.

    Ahorra un mes más, pero entre una ninja300 y una CB500, la Honda y entre la Honda y la SV que te digo, la SV aunque sea más vieja.

    Os dejo un par de vídeos para que veáis la cbr 500 del 2016 que me dejan tirada de precio, yo de motor la veo bien, lo único carenados y 4 chorradas, a ver qué pensáis los demás!




    La moto suena bien, pero jamás le compraría la moto a alguien que le mete esos cortes en un vídeo para venderla...esa moto no ha tenido buena vida
  • Aparte de que la **** que se ha metido es monumental, no se qué habrá hecho para reventar tanto los carenados por todos los lados de la moto...tiene lo bueno de que los topes no van al chasis pero...de esa moto te pueden salir mil cacas. Encima de un tío que se pone a grabar un vídeo de venta sin camiseta y pegando esos cortes.. **** a la vista, lo dicho, huye
  • joelcl13joelcl13 ✭✭✭
    editado septiembre 2020
    Si en un video para venderla le mete esos cortes la moto no ha tenido buena vida así que mejor olvidate.
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    El pobre está enmelonado jajaja

    Compi, yo tuve una Ducati Multi Strada 620ie Dark y era un pedazo de moto a excepción de la fiabilidad, que la tuve dos meses y la vendí, nunca me duró una moto tan poco tiempo y aunque me parecía horrible de cara, el resto del conjunto me molaba y ha sido la moto más divertida que he tenido, solo la SV por contundencia del motor (y solo era la 650, la. 1000 tiene que ser una locura) y la agilidad me recordaba a la Ducati y ahora con la VStrom he perdido frenos y la contundencia de ese motor, por eso echo de menos una moto algo más radical que me de esas sensaciones para de vez en cuando.

    Lo que quiero decir, busca una SV por tu zona y más que sea, pruebala antes de descartarla.

    La del video ni de coña, yo no llevó la moto a la zona Roja hasta que ha pasado al menos 15-20min y muy de vez en cuando y el tío este lo hace sin que se hayan lubricado los pistones, es lo mismo que si te despiertan tirándote un balde de agua y te ponen a hacer series de 100 a 15segundos nada más despertar, sin calentar ni nada, sano no es.


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    Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
    Suzuki VStrom 650 2019
  • Razgriz escribió : »
    El pobre está enmelonado jajaja

    Compi, yo tuve una Ducati Multi Strada 620ie Dark y era un pedazo de moto a excepción de la fiabilidad, que la tuve dos meses y la vendí, nunca me duró una moto tan poco tiempo y aunque me parecía horrible de cara, el resto del conjunto me molaba y ha sido la moto más divertida que he tenido, solo la SV por contundencia del motor (y solo era la 650, la. 1000 tiene que ser una locura) y la agilidad me recordaba a la Ducati y ahora con la VStrom he perdido frenos y la contundencia de ese motor, por eso echo de menos una moto algo más radical que me de esas sensaciones para de vez en cuando.

    Lo que quiero decir, busca una SV por tu zona y más que sea, pruebala antes de descartarla.

    La del video ni de coña, yo no llevó la moto a la zona Roja hasta que ha pasado al menos 15-20min y muy de vez en cuando y el tío este lo hace sin que se hayan lubricado los pistones, es lo mismo que si te despiertan tirándote un balde de agua y te ponen a hacer series de 100 a 15segundos nada más despertar, sin calentar ni nada, sano no es.

    Miraré la SV y si no si me sale una CBR 500 o una r3 bien de precio la comprare, he encontrado una ninja 300 con solo 1700km por cerca de 3.000€ , hay mucha diferencia de ninja a la r3? La ninja no es una moto que me apasione pero siendo que está casi nueva y el precio no lo considero malo pues no sé...
  • JuanPaMX escribió : »
    Razgriz escribió : »
    El pobre está enmelonado jajaja

    Compi, yo tuve una Ducati Multi Strada 620ie Dark y era un pedazo de moto a excepción de la fiabilidad, que la tuve dos meses y la vendí, nunca me duró una moto tan poco tiempo y aunque me parecía horrible de cara, el resto del conjunto me molaba y ha sido la moto más divertida que he tenido, solo la SV por contundencia del motor (y solo era la 650, la. 1000 tiene que ser una locura) y la agilidad me recordaba a la Ducati y ahora con la VStrom he perdido frenos y la contundencia de ese motor, por eso echo de menos una moto algo más radical que me de esas sensaciones para de vez en cuando.

    Lo que quiero decir, busca una SV por tu zona y más que sea, pruebala antes de descartarla.

    La del video ni de coña, yo no llevó la moto a la zona Roja hasta que ha pasado al menos 15-20min y muy de vez en cuando y el tío este lo hace sin que se hayan lubricado los pistones, es lo mismo que si te despiertan tirándote un balde de agua y te ponen a hacer series de 100 a 15segundos nada más despertar, sin calentar ni nada, sano no es.

    Miraré la SV y si no si me sale una CBR 500 o una r3 bien de precio la comprare, he encontrado una ninja 300 con solo 1700km por cerca de 3.000€ , hay mucha diferencia de ninja a la r3? La ninja no es una moto que me apasione pero siendo que está casi nueva y el precio no lo considero malo pues no sé...

    La ninja no es mala moto para nada, pero yo creo que viniendo de una rc 390 se te va a quedar corta en todo. Si fuese la 400 bien, pero están caras todavía
  • Esdru221 escribió : »
    JuanPaMX escribió : »
    Razgriz escribió : »
    El pobre está enmelonado jajaja

    Compi, yo tuve una Ducati Multi Strada 620ie Dark y era un pedazo de moto a excepción de la fiabilidad, que la tuve dos meses y la vendí, nunca me duró una moto tan poco tiempo y aunque me parecía horrible de cara, el resto del conjunto me molaba y ha sido la moto más divertida que he tenido, solo la SV por contundencia del motor (y solo era la 650, la. 1000 tiene que ser una locura) y la agilidad me recordaba a la Ducati y ahora con la VStrom he perdido frenos y la contundencia de ese motor, por eso echo de menos una moto algo más radical que me de esas sensaciones para de vez en cuando.

    Lo que quiero decir, busca una SV por tu zona y más que sea, pruebala antes de descartarla.

    La del video ni de coña, yo no llevó la moto a la zona Roja hasta que ha pasado al menos 15-20min y muy de vez en cuando y el tío este lo hace sin que se hayan lubricado los pistones, es lo mismo que si te despiertan tirándote un balde de agua y te ponen a hacer series de 100 a 15segundos nada más despertar, sin calentar ni nada, sano no es.

    Miraré la SV y si no si me sale una CBR 500 o una r3 bien de precio la comprare, he encontrado una ninja 300 con solo 1700km por cerca de 3.000€ , hay mucha diferencia de ninja a la r3? La ninja no es una moto que me apasione pero siendo que está casi nueva y el precio no lo considero malo pues no sé...

    La ninja no es mala moto para nada, pero yo creo que viniendo de una rc 390 se te va a quedar corta en todo. Si fuese la 400 bien, pero están caras todavía

    No entiendo que tiene la KTM que no tengan las demás, en todos los sitios leo que es la más deportiva pero no entiendo por qué
  • JuanPaMX escribió : »
    Esdru221 escribió : »
    JuanPaMX escribió : »
    Razgriz escribió : »
    El pobre está enmelonado jajaja

    Compi, yo tuve una Ducati Multi Strada 620ie Dark y era un pedazo de moto a excepción de la fiabilidad, que la tuve dos meses y la vendí, nunca me duró una moto tan poco tiempo y aunque me parecía horrible de cara, el resto del conjunto me molaba y ha sido la moto más divertida que he tenido, solo la SV por contundencia del motor (y solo era la 650, la. 1000 tiene que ser una locura) y la agilidad me recordaba a la Ducati y ahora con la VStrom he perdido frenos y la contundencia de ese motor, por eso echo de menos una moto algo más radical que me de esas sensaciones para de vez en cuando.

    Lo que quiero decir, busca una SV por tu zona y más que sea, pruebala antes de descartarla.

    La del video ni de coña, yo no llevó la moto a la zona Roja hasta que ha pasado al menos 15-20min y muy de vez en cuando y el tío este lo hace sin que se hayan lubricado los pistones, es lo mismo que si te despiertan tirándote un balde de agua y te ponen a hacer series de 100 a 15segundos nada más despertar, sin calentar ni nada, sano no es.

    Miraré la SV y si no si me sale una CBR 500 o una r3 bien de precio la comprare, he encontrado una ninja 300 con solo 1700km por cerca de 3.000€ , hay mucha diferencia de ninja a la r3? La ninja no es una moto que me apasione pero siendo que está casi nueva y el precio no lo considero malo pues no sé...

    La ninja no es mala moto para nada, pero yo creo que viniendo de una rc 390 se te va a quedar corta en todo. Si fuese la 400 bien, pero están caras todavía

    No entiendo que tiene la KTM que no tengan las demás, en todos los sitios leo que es la más deportiva pero no entiendo por qué

    Por la posición que es más r que las demás, chasis ligero y rígido y el motor monocilondrico que hace que tenga una respuesta más contundente e inmediata que el resto que son bicilindricos y necesitan ir arriba todo el rato y jugar más con el cambio. Todo eso hace que sea una máquina de devorar curvas reviradas. Aunque las demás también van de ****, pero eso, son más molinillo
  • Esdru221 escribió : »
    JuanPaMX escribió : »
    Esdru221 escribió : »
    JuanPaMX escribió : »
    Razgriz escribió : »
    El pobre está enmelonado jajaja

    Compi, yo tuve una Ducati Multi Strada 620ie Dark y era un pedazo de moto a excepción de la fiabilidad, que la tuve dos meses y la vendí, nunca me duró una moto tan poco tiempo y aunque me parecía horrible de cara, el resto del conjunto me molaba y ha sido la moto más divertida que he tenido, solo la SV por contundencia del motor (y solo era la 650, la. 1000 tiene que ser una locura) y la agilidad me recordaba a la Ducati y ahora con la VStrom he perdido frenos y la contundencia de ese motor, por eso echo de menos una moto algo más radical que me de esas sensaciones para de vez en cuando.

    Lo que quiero decir, busca una SV por tu zona y más que sea, pruebala antes de descartarla.

    La del video ni de coña, yo no llevó la moto a la zona Roja hasta que ha pasado al menos 15-20min y muy de vez en cuando y el tío este lo hace sin que se hayan lubricado los pistones, es lo mismo que si te despiertan tirándote un balde de agua y te ponen a hacer series de 100 a 15segundos nada más despertar, sin calentar ni nada, sano no es.

    Miraré la SV y si no si me sale una CBR 500 o una r3 bien de precio la comprare, he encontrado una ninja 300 con solo 1700km por cerca de 3.000€ , hay mucha diferencia de ninja a la r3? La ninja no es una moto que me apasione pero siendo que está casi nueva y el precio no lo considero malo pues no sé...

    La ninja no es mala moto para nada, pero yo creo que viniendo de una rc 390 se te va a quedar corta en todo. Si fuese la 400 bien, pero están caras todavía

    No entiendo que tiene la KTM que no tengan las demás, en todos los sitios leo que es la más deportiva pero no entiendo por qué

    Por la posición que es más r que las demás, chasis ligero y rígido y el motor monocilondrico que hace que tenga una respuesta más contundente e inmediata que el resto que son bicilindricos y necesitan ir arriba todo el rato y jugar más con el cambio. Todo eso hace que sea una máquina de devorar curvas reviradas. Aunque las demás también van de ****, pero eso, son más molinillo

    Ya... Eso de tener que llevarlas altas de vueltas para que respondan no me gusta, pero imagino que no será tan exagerado como se dice o como parece.
  • Razgriz escribió : »
    El pobre está enmelonado jajaja

    Compi, yo tuve una Ducati Multi Strada 620ie Dark y era un pedazo de moto a excepción de la fiabilidad, que la tuve dos meses y la vendí, nunca me duró una moto tan poco tiempo y aunque me parecía horrible de cara, el resto del conjunto me molaba y ha sido la moto más divertida que he tenido, solo la SV por contundencia del motor (y solo era la 650, la. 1000 tiene que ser una locura) y la agilidad me recordaba a la Ducati y ahora con la VStrom he perdido frenos y la contundencia de ese motor, por eso echo de menos una moto algo más radical que me de esas sensaciones para de vez en cuando.

    Lo que quiero decir, busca una SV por tu zona y más que sea, pruebala antes de descartarla.

    La del video ni de coña, yo no llevó la moto a la zona Roja hasta que ha pasado al menos 15-20min y muy de vez en cuando y el tío este lo hace sin que se hayan lubricado los pistones, es lo mismo que si te despiertan tirándote un balde de agua y te ponen a hacer series de 100 a 15segundos nada más despertar, sin calentar ni nada, sano no es.

    Ya... Estará muy jodida entonces? Lo veía una buena oportunidad, igual por 3.000 la tenía con todo arreglado pero claro nunca he seguido casos de arreglo en motos así de accidentadas así que si decís que luego solo me encontraré fallos mejor no arriesgar
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Yo no te voy a recomendar algo que yo no haría en base a mi experiencia y gustos y respecto a lo que dices, yo te digo que una SV corre bastante y pesa poco y de todas las que se ha hablado aquí, diría que es la mejor.


    https://yoymisaventuras.wordpress.com/



    Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
    Suzuki VStrom 650 2019
  • Razgriz escribió : »
    Yo no te voy a recomendar algo que yo no haría en base a mi experiencia y gustos y respecto a lo que dices, yo te digo que una SV corre bastante y pesa poco y de todas las que se ha hablado aquí, diría que es la mejor.

    Lo que veo en la cbr 500 y en la SV es que no parecen tan 'r' como una deportiva pequeña como la r3 o la ninja 300, no se si me equivocare pero desde fuera parece que la postura y demás es más tipo naked.
  • Pues la r3 y la ninja 300 no es que sean R, son F. Los semimanillares estan por encima de la tija y las estriberas no estan tan atrasadas como en una R.
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
  • JuanPaMX escribió : »
    Razgriz escribió : »
    Yo no te voy a recomendar algo que yo no haría en base a mi experiencia y gustos y respecto a lo que dices, yo te digo que una SV corre bastante y pesa poco y de todas las que se ha hablado aquí, diría que es la mejor.

    Lo que veo en la cbr 500 y en la SV es que no parecen tan 'r' como una deportiva pequeña como la r3 o la ninja 300, no se si me equivocare pero desde fuera parece que la postura y demás es más tipo naked.

    La sv650S, que no N, que es la naked, te garantizo que lleva una postura bastante radical, y con una quilla o carenado completo que las hay da muuucho el pego de deportiva. Tienes la 1a gen si te gusta algo más rollo retro y redondo y la segunda gen si te gusta más tipo insectoide de las deportivas actuales, que deduzco que es lo que te mola. La primera carbu y la segunda inyección
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Esdru221 escribió : »
    JuanPaMX escribió : »
    Razgriz escribió : »
    Yo no te voy a recomendar algo que yo no haría en base a mi experiencia y gustos y respecto a lo que dices, yo te digo que una SV corre bastante y pesa poco y de todas las que se ha hablado aquí, diría que es la mejor.

    Lo que veo en la cbr 500 y en la SV es que no parecen tan 'r' como una deportiva pequeña como la r3 o la ninja 300, no se si me equivocare pero desde fuera parece que la postura y demás es más tipo naked.

    La sv650S, que no N, que es la naked, te garantizo que lleva una postura bastante radical, y con una quilla o carenado completo que las hay da muuucho el pego de deportiva. Tienes la 1a gen si te gusta algo más rollo retro y redondo y la segunda gen si te gusta más tipo insectoide de las deportivas actuales, que deduzco que es lo que te mola. La primera carbu y la segunda inyección

    Exactamente, es lo que le dije yo, que tienes la carenada y sin carenar y que la de leds traseros es lo suyo, empuja muy bien, pesa poco, seguro y mantenimiento económico y motor súper fiable y teniendo experiencia en moto es muy buena moto porque a medio régimen tiene patada, no es solo bajos, es un vicio ese motor. 😉


    https://yoymisaventuras.wordpress.com/



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    Suzuki SV 650 2005
    Suzuki VStrom 650 2019
  • JPSCJPSC ✭✭
    editado septiembre 2020
    JuanPaMX escribió : »
    Razgriz escribió : »
    El pobre está enmelonado jajaja

    Compi, yo tuve una Ducati Multi Strada 620ie Dark y era un pedazo de moto a excepción de la fiabilidad, que la tuve dos meses y la vendí, nunca me duró una moto tan poco tiempo y aunque me parecía horrible de cara, el resto del conjunto me molaba y ha sido la moto más divertida que he tenido, solo la SV por contundencia del motor (y solo era la 650, la. 1000 tiene que ser una locura) y la agilidad me recordaba a la Ducati y ahora con la VStrom he perdido frenos y la contundencia de ese motor, por eso echo de menos una moto algo más radical que me de esas sensaciones para de vez en cuando.

    Lo que quiero decir, busca una SV por tu zona y más que sea, pruebala antes de descartarla.

    La del video ni de coña, yo no llevó la moto a la zona Roja hasta que ha pasado al menos 15-20min y muy de vez en cuando y el tío este lo hace sin que se hayan lubricado los pistones, es lo mismo que si te despiertan tirándote un balde de agua y te ponen a hacer series de 100 a 15segundos nada más despertar, sin calentar ni nada, sano no es.

    Miraré la SV y si no si me sale una CBR 500 o una r3 bien de precio la comprare, he encontrado una ninja 300 con solo 1700km por cerca de 3.000€ , hay mucha diferencia de ninja a la r3? La ninja no es una moto que me apasione pero siendo que está casi nueva y el precio no lo considero malo pues no sé...

    En mi opinión y con tu situación actual, yo me pillaba por la Ninja 300, tiene una relación peso potencia parecida a la CBR 500 https://motos.coches.net/fichas_tecnicas/comparativa.aspx?id1=5738&id2=5804 y con menor peso y precio...yo he probado una de un compañero de ruta que la tenia hace un par de años y la moto va bastante bien.

    Pd olvídate de esa moto accidentada puede tener chasis u horquilla dañada y te puedes meter en un berenjenal.

  • JPSC escribió : »
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    El pobre está enmelonado jajaja

    Compi, yo tuve una Ducati Multi Strada 620ie Dark y era un pedazo de moto a excepción de la fiabilidad, que la tuve dos meses y la vendí, nunca me duró una moto tan poco tiempo y aunque me parecía horrible de cara, el resto del conjunto me molaba y ha sido la moto más divertida que he tenido, solo la SV por contundencia del motor (y solo era la 650, la. 1000 tiene que ser una locura) y la agilidad me recordaba a la Ducati y ahora con la VStrom he perdido frenos y la contundencia de ese motor, por eso echo de menos una moto algo más radical que me de esas sensaciones para de vez en cuando.

    Lo que quiero decir, busca una SV por tu zona y más que sea, pruebala antes de descartarla.

    La del video ni de coña, yo no llevó la moto a la zona Roja hasta que ha pasado al menos 15-20min y muy de vez en cuando y el tío este lo hace sin que se hayan lubricado los pistones, es lo mismo que si te despiertan tirándote un balde de agua y te ponen a hacer series de 100 a 15segundos nada más despertar, sin calentar ni nada, sano no es.

    Miraré la SV y si no si me sale una CBR 500 o una r3 bien de precio la comprare, he encontrado una ninja 300 con solo 1700km por cerca de 3.000€ , hay mucha diferencia de ninja a la r3? La ninja no es una moto que me apasione pero siendo que está casi nueva y el precio no lo considero malo pues no sé...

    En mi opinión y con tu situación actual, yo me pillaba por la Ninja 300, tiene una relación peso potencia parecida a la CBR 500 https://motos.coches.net/fichas_tecnicas/comparativa.aspx?id1=5738&id2=5804 y con menor peso y precio...yo he probado una de un compañero de ruta que la tenia hace un par de años y la moto va bastante bien.

    Pd olvídate de esa moto accidentada puede tener chasis u horquilla dañada y te puedes meter en un berenjenal.

    La ninja 300 que he encontrado con 1700km es de finales del 2014, el chico la compro en diciembre del 2014 y la moto le llegó a principios del 2015, la moto se ve impoluta menos unos rasguños en el carenado izquierdo por una caída en parado según me ha comentado el chico, la moto lleva tiempo parada por qué el motor por fuera de ve con bastante polvo, pero es lo único por qué lo demás se ve como si estuviera nueva, en ese año la ninja daba algún fallo o problema? No encuentro nada por internet, por 2.800 creo que con esos km puede ser buena opción, lo único que estará en rodaje o saliendo de el no?
  • También se me acaba de ocurrir si te lolam
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    El pobre está enmelonado jajaja

    Compi, yo tuve una Ducati Multi Strada 620ie Dark y era un pedazo de moto a excepción de la fiabilidad, que la tuve dos meses y la vendí, nunca me duró una moto tan poco tiempo y aunque me parecía horrible de cara, el resto del conjunto me molaba y ha sido la moto más divertida que he tenido, solo la SV por contundencia del motor (y solo era la 650, la. 1000 tiene que ser una locura) y la agilidad me recordaba a la Ducati y ahora con la VStrom he perdido frenos y la contundencia de ese motor, por eso echo de menos una moto algo más radical que me de esas sensaciones para de vez en cuando.

    Lo que quiero decir, busca una SV por tu zona y más que sea, pruebala antes de descartarla.

    La del video ni de coña, yo no llevó la moto a la zona Roja hasta que ha pasado al menos 15-20min y muy de vez en cuando y el tío este lo hace sin que se hayan lubricado los pistones, es lo mismo que si te despiertan tirándote un balde de agua y te ponen a hacer series de 100 a 15segundos nada más despertar, sin calentar ni nada, sano no es.

    Miraré la SV y si no si me sale una CBR 500 o una r3 bien de precio la comprare, he encontrado una ninja 300 con solo 1700km por cerca de 3.000€ , hay mucha diferencia de ninja a la r3? La ninja no es una moto que me apasione pero siendo que está casi nueva y el precio no lo considero malo pues no sé...

    En mi opinión y con tu situación actual, yo me pillaba por la Ninja 300, tiene una relación peso potencia parecida a la CBR 500 https://motos.coches.net/fichas_tecnicas/comparativa.aspx?id1=5738&id2=5804 y con menor peso y precio...yo he probado una de un compañero de ruta que la tenia hace un par de años y la moto va bastante bien.

    Pd olvídate de esa moto accidentada puede tener chasis u horquilla dañada y te puedes meter en un berenjenal.

    La ninja 300 que he encontrado con 1700km es de finales del 2014, el chico la compro en diciembre del 2014 y la moto le llegó a principios del 2015, la moto se ve impoluta menos unos rasguños en el carenado izquierdo por una caída en parado según me ha comentado el chico, la moto lleva tiempo parada por qué el motor por fuera de ve con bastante polvo, pero es lo único por qué lo demás se ve como si estuviera nueva, en ese año la ninja daba algún fallo o problema? No encuentro nada por internet, por 2.800 creo que con esos km puede ser buena opción, lo único que estará en rodaje o saliendo de el no?

    Si tienes la opción de comprar una moto con 1700km de verdad yo no me lo pensaba la verdad, estrenar moto por la mitad de precio es bien jajaj
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
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    Razgriz escribió : »
    El pobre está enmelonado jajaja

    Compi, yo tuve una Ducati Multi Strada 620ie Dark y era un pedazo de moto a excepción de la fiabilidad, que la tuve dos meses y la vendí, nunca me duró una moto tan poco tiempo y aunque me parecía horrible de cara, el resto del conjunto me molaba y ha sido la moto más divertida que he tenido, solo la SV por contundencia del motor (y solo era la 650, la. 1000 tiene que ser una locura) y la agilidad me recordaba a la Ducati y ahora con la VStrom he perdido frenos y la contundencia de ese motor, por eso echo de menos una moto algo más radical que me de esas sensaciones para de vez en cuando.

    Lo que quiero decir, busca una SV por tu zona y más que sea, pruebala antes de descartarla.

    La del video ni de coña, yo no llevó la moto a la zona Roja hasta que ha pasado al menos 15-20min y muy de vez en cuando y el tío este lo hace sin que se hayan lubricado los pistones, es lo mismo que si te despiertan tirándote un balde de agua y te ponen a hacer series de 100 a 15segundos nada más despertar, sin calentar ni nada, sano no es.

    Miraré la SV y si no si me sale una CBR 500 o una r3 bien de precio la comprare, he encontrado una ninja 300 con solo 1700km por cerca de 3.000€ , hay mucha diferencia de ninja a la r3? La ninja no es una moto que me apasione pero siendo que está casi nueva y el precio no lo considero malo pues no sé...

    En mi opinión y con tu situación actual, yo me pillaba por la Ninja 300, tiene una relación peso potencia parecida a la CBR 500 https://motos.coches.net/fichas_tecnicas/comparativa.aspx?id1=5738&id2=5804 y con menor peso y precio...yo he probado una de un compañero de ruta que la tenia hace un par de años y la moto va bastante bien.

    Pd olvídate de esa moto accidentada puede tener chasis u horquilla dañada y te puedes meter en un berenjenal.

    La ninja 300 que he encontrado con 1700km es de finales del 2014, el chico la compro en diciembre del 2014 y la moto le llegó a principios del 2015, la moto se ve impoluta menos unos rasguños en el carenado izquierdo por una caída en parado según me ha comentado el chico, la moto lleva tiempo parada por qué el motor por fuera de ve con bastante polvo, pero es lo único por qué lo demás se ve como si estuviera nueva, en ese año la ninja daba algún fallo o problema? No encuentro nada por internet, por 2.800 creo que con esos km puede ser buena opción, lo único que estará en rodaje o saliendo de el no?

    si lleva 5 años parada ojo , que hay que cambiar aceites filtros liquidos y ruedas como minimo y eso ya son 500e,
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



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    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html

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