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Yamaha r3

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Comentarios

  • Txema Bilbao escribió : »
    JuanPaMX escribió : »
    JPSC escribió : »
    JuanPaMX escribió : »
    Razgriz escribió : »
    El pobre está enmelonado jajaja

    Compi, yo tuve una Ducati Multi Strada 620ie Dark y era un pedazo de moto a excepción de la fiabilidad, que la tuve dos meses y la vendí, nunca me duró una moto tan poco tiempo y aunque me parecía horrible de cara, el resto del conjunto me molaba y ha sido la moto más divertida que he tenido, solo la SV por contundencia del motor (y solo era la 650, la. 1000 tiene que ser una locura) y la agilidad me recordaba a la Ducati y ahora con la VStrom he perdido frenos y la contundencia de ese motor, por eso echo de menos una moto algo más radical que me de esas sensaciones para de vez en cuando.

    Lo que quiero decir, busca una SV por tu zona y más que sea, pruebala antes de descartarla.

    La del video ni de coña, yo no llevó la moto a la zona Roja hasta que ha pasado al menos 15-20min y muy de vez en cuando y el tío este lo hace sin que se hayan lubricado los pistones, es lo mismo que si te despiertan tirándote un balde de agua y te ponen a hacer series de 100 a 15segundos nada más despertar, sin calentar ni nada, sano no es.

    Miraré la SV y si no si me sale una CBR 500 o una r3 bien de precio la comprare, he encontrado una ninja 300 con solo 1700km por cerca de 3.000€ , hay mucha diferencia de ninja a la r3? La ninja no es una moto que me apasione pero siendo que está casi nueva y el precio no lo considero malo pues no sé...

    En mi opinión y con tu situación actual, yo me pillaba por la Ninja 300, tiene una relación peso potencia parecida a la CBR 500 https://motos.coches.net/fichas_tecnicas/comparativa.aspx?id1=5738&id2=5804 y con menor peso y precio...yo he probado una de un compañero de ruta que la tenia hace un par de años y la moto va bastante bien.

    Pd olvídate de esa moto accidentada puede tener chasis u horquilla dañada y te puedes meter en un berenjenal.

    La ninja 300 que he encontrado con 1700km es de finales del 2014, el chico la compro en diciembre del 2014 y la moto le llegó a principios del 2015, la moto se ve impoluta menos unos rasguños en el carenado izquierdo por una caída en parado según me ha comentado el chico, la moto lleva tiempo parada por qué el motor por fuera de ve con bastante polvo, pero es lo único por qué lo demás se ve como si estuviera nueva, en ese año la ninja daba algún fallo o problema? No encuentro nada por internet, por 2.800 creo que con esos km puede ser buena opción, lo único que estará en rodaje o saliendo de el no?

    si lleva 5 años parada ojo , que hay que cambiar aceites filtros liquidos y ruedas como minimo y eso ya son 500e,

    Las ruedas se ven perfectas en las fotos que me ha pasado, aceites y filtros imagino que igualmente había que cambiarlos después del rodaje si no me equivoco, lo que no se cuánto dura en esta moto, no tengo ni idea de rodajes jajajaja
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    JuanPaMX escribió : »
    Txema Bilbao escribió : »
    JuanPaMX escribió : »
    JPSC escribió : »
    JuanPaMX escribió : »
    Razgriz escribió : »
    El pobre está enmelonado jajaja

    Compi, yo tuve una Ducati Multi Strada 620ie Dark y era un pedazo de moto a excepción de la fiabilidad, que la tuve dos meses y la vendí, nunca me duró una moto tan poco tiempo y aunque me parecía horrible de cara, el resto del conjunto me molaba y ha sido la moto más divertida que he tenido, solo la SV por contundencia del motor (y solo era la 650, la. 1000 tiene que ser una locura) y la agilidad me recordaba a la Ducati y ahora con la VStrom he perdido frenos y la contundencia de ese motor, por eso echo de menos una moto algo más radical que me de esas sensaciones para de vez en cuando.

    Lo que quiero decir, busca una SV por tu zona y más que sea, pruebala antes de descartarla.

    La del video ni de coña, yo no llevó la moto a la zona Roja hasta que ha pasado al menos 15-20min y muy de vez en cuando y el tío este lo hace sin que se hayan lubricado los pistones, es lo mismo que si te despiertan tirándote un balde de agua y te ponen a hacer series de 100 a 15segundos nada más despertar, sin calentar ni nada, sano no es.

    Miraré la SV y si no si me sale una CBR 500 o una r3 bien de precio la comprare, he encontrado una ninja 300 con solo 1700km por cerca de 3.000€ , hay mucha diferencia de ninja a la r3? La ninja no es una moto que me apasione pero siendo que está casi nueva y el precio no lo considero malo pues no sé...

    En mi opinión y con tu situación actual, yo me pillaba por la Ninja 300, tiene una relación peso potencia parecida a la CBR 500 https://motos.coches.net/fichas_tecnicas/comparativa.aspx?id1=5738&id2=5804 y con menor peso y precio...yo he probado una de un compañero de ruta que la tenia hace un par de años y la moto va bastante bien.

    Pd olvídate de esa moto accidentada puede tener chasis u horquilla dañada y te puedes meter en un berenjenal.

    La ninja 300 que he encontrado con 1700km es de finales del 2014, el chico la compro en diciembre del 2014 y la moto le llegó a principios del 2015, la moto se ve impoluta menos unos rasguños en el carenado izquierdo por una caída en parado según me ha comentado el chico, la moto lleva tiempo parada por qué el motor por fuera de ve con bastante polvo, pero es lo único por qué lo demás se ve como si estuviera nueva, en ese año la ninja daba algún fallo o problema? No encuentro nada por internet, por 2.800 creo que con esos km puede ser buena opción, lo único que estará en rodaje o saliendo de el no?

    si lleva 5 años parada ojo , que hay que cambiar aceites filtros liquidos y ruedas como minimo y eso ya son 500e,

    Las ruedas se ven perfectas en las fotos que me ha pasado, aceites y filtros imagino que igualmente había que cambiarlos después del rodaje si no me equivoco, lo que no se cuánto dura en esta moto, no tengo ni idea de rodajes jajajaja

    se cambia por rodaje o por años

    las ruedas se ven perfectas porque están cristalizadas de no usar en 6 años, pueden tener vida pero ojo

    salvo que las hayan cambiado que lo dudo mucho,
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



    chillyheader11rk.jpg


    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Tener tienes que cambiar todo hazte a la idea
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    en un caso asi prefiero a mismo precio y sin toques(que huele caida tonta coger miedo y dejar de usar) o más barata una 300 del 2014 con 15-20.000km y todo el mantenimiento hecho que esa con 1700

    i
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



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    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Esdru221 escribió : »
    Tener tienes que cambiar todo hazte a la idea

    Que es todo? Yo por todo entiendo aceite de motor, filtro de aceite, filtro de aire, líquido de frenos y anticongelante, no se que más hay que hacerle estando nueva ni por qué hay que cambiarlo todo pero vaya si me voy a tener que dejar 500 euros ya no me merece la pena..
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    https://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/ninja_300/2014-en-barcelona-7259985.htm

    por ej


    aunque si pudiera estiraba presupuesto a una z 300 por el abs

    lo que pasa es que ya por 3500 hay muchísimas cosas
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



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    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Txema Bilbao escribió : »
    en un caso asi prefiero a mismo precio y sin toques(que huele caida tonta coger miedo y dejar de usar) o más barata una 300 del 2014 con 15-20.000km y todo el mantenimiento hecho que esa con 1700

    i

    Si el chico la ha ido encendiendo de vez en cuando y demás también tengo que cambiarle todo?
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    JuanPaMX escribió : »
    Txema Bilbao escribió : »
    en un caso asi prefiero a mismo precio y sin toques(que huele caida tonta coger miedo y dejar de usar) o más barata una 300 del 2014 con 15-20.000km y todo el mantenimiento hecho que esa con 1700

    i

    Si el chico la ha ido encendiendo de vez en cuando y demás también tengo que cambiarle todo?

    si por años
    lo único que es posible que el tema alternador regulador estén en mejor estado,
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



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    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Txema Bilbao escribió : »
    JuanPaMX escribió : »
    Txema Bilbao escribió : »
    en un caso asi prefiero a mismo precio y sin toques(que huele caida tonta coger miedo y dejar de usar) o más barata una 300 del 2014 con 15-20.000km y todo el mantenimiento hecho que esa con 1700

    i

    Si el chico la ha ido encendiendo de vez en cuando y demás también tengo que cambiarle todo?

    si por años
    lo único que es posible que el tema alternador regulador estén en mejor estado,

    Bueno, si es solo aceite y filtros bien si ya tengo que empezar con más cosas... Pero vamos que mi tío tenía una beta rk6 muy antigua y hace poco la puso en marcha y va sin ningún problema solo cambiando filtros.
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    A mi me ha salido la oportunidad de pillarme una R por 1200€ que lleva parada un tiempo y con una caída y mínimo entre neumáticos, filtro de aceite y aire, aceite nuevo, líquido de fremos y horquillas se me van a ir unos 1000€ en una moto ya viejita, hay motos algo menos viejas que ko hay que hacerles nada y merecen la pena, igualemente iré a valorar lo que hacer por si puedo regatear algo el precio.


    https://yoymisaventuras.wordpress.com/



    Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
    Suzuki VStrom 650 2019
  • Razgriz escribió : »
    A mi me ha salido la oportunidad de pillarme una R por 1200€ que lleva parada un tiempo y con una caída y mínimo entre neumáticos, filtro de aceite y aire, aceite nuevo, líquido de fremos y horquillas se me van a ir unos 1000€ en una moto ya viejita, hay motos algo menos viejas que ko hay que hacerles nada y merecen la pena, igualemente iré a valorar lo que hacer por si puedo regatear algo el precio.

    Que hay que hacerle a las horquillas? Retenes? Yo aceites, filtros y alguna cosa más me lo hago siempre en casa.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    JuanPaMX escribió : »
    Razgriz escribió : »
    A mi me ha salido la oportunidad de pillarme una R por 1200€ que lleva parada un tiempo y con una caída y mínimo entre neumáticos, filtro de aceite y aire, aceite nuevo, líquido de fremos y horquillas se me van a ir unos 1000€ en una moto ya viejita, hay motos algo menos viejas que ko hay que hacerles nada y merecen la pena, igualemente iré a valorar lo que hacer por si puedo regatear algo el precio.

    Que hay que hacerle a las horquillas? Retenes? Yo aceites, filtros y alguna cosa más me lo hago siempre en casa.

    cambio aceite horquilla y quizás retenes
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



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    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    JuanPaMX escribió : »
    Razgriz escribió : »
    A mi me ha salido la oportunidad de pillarme una R por 1200€ que lleva parada un tiempo y con una caída y mínimo entre neumáticos, filtro de aceite y aire, aceite nuevo, líquido de fremos y horquillas se me van a ir unos 1000€ en una moto ya viejita, hay motos algo menos viejas que ko hay que hacerles nada y merecen la pena, igualemente iré a valorar lo que hacer por si puedo regatear algo el precio.

    Que hay que hacerle a las horquillas? Retenes? Yo aceites, filtros y alguna cosa más me lo hago siempre en casa.

    Y yo, pero como lleva parada años, pues al taller y que le echen un ojo, igualmente aún no he ido a verla, solo en fotos y una vez esté al día ya me encargo yo


    https://yoymisaventuras.wordpress.com/



    Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
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    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
    Suzuki VStrom 650 2019
  • JuanPaMXJuanPaMX Forero
    editado septiembre 2020
    Razgriz escribió : »
    JuanPaMX escribió : »
    Razgriz escribió : »
    A mi me ha salido la oportunidad de pillarme una R por 1200€ que lleva parada un tiempo y con una caída y mínimo entre neumáticos, filtro de aceite y aire, aceite nuevo, líquido de fremos y horquillas se me van a ir unos 1000€ en una moto ya viejita, hay motos algo menos viejas que ko hay que hacerles nada y merecen la pena, igualemente iré a valorar lo que hacer por si puedo regatear algo el precio.

    Que hay que hacerle a las horquillas? Retenes? Yo aceites, filtros y alguna cosa más me lo hago siempre en casa.

    Y yo, pero como lleva parada años, pues al taller y que le echen un ojo, igualmente aún no he ido a verla, solo en fotos y una vez esté al día ya me encargo yo

    Vaya movida macho, no esperaría que tuviera que mirar tanta cosa, ni que se pudiera joder algo de estar parada, de todas formas si voy a verla la pondré en marcha y valoraré, si funciona todo bien con cambiar aceites y filtros es suficiente? No sé muy bien en qué me tengo que fijar en una moto con tan pocos km y que ha estado parada.
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Es una moto viejita, pero para 2000km que le voy a hacer, una vez al día, ya está, pero una moto que lleva parada años pues da mal rollito y si en una moto que supera los 250 algo falla... No hay vuelta atrás


    https://yoymisaventuras.wordpress.com/



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    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
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    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
    Suzuki VStrom 650 2019
  • Razgriz escribió : »
    Es una moto viejita, pero para 2000km que le voy a hacer, una vez al día, ya está, pero una moto que lleva parada años pues da mal rollito y si en una moto que supera los 250 algo falla... No hay vuelta atrás

    Los 250 CC o a que te refieres? No he entendido muy bien
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    Razgriz escribió : »
    Es una moto viejita, pero para 2000km que le voy a hacer, una vez al día, ya está, pero una moto que lleva parada años pues da mal rollito y si en una moto que supera los 250 algo falla... No hay vuelta atrás

    algo falla en el corrector
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



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    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    editado septiembre 2020
    JuanPaMX escribió : »
    Razgriz escribió : »
    JuanPaMX escribió : »
    Razgriz escribió : »
    A mi me ha salido la oportunidad de pillarme una R por 1200€ que lleva parada un tiempo y con una caída y mínimo entre neumáticos, filtro de aceite y aire, aceite nuevo, líquido de fremos y horquillas se me van a ir unos 1000€ en una moto ya viejita, hay motos algo menos viejas que ko hay que hacerles nada y merecen la pena, igualemente iré a valorar lo que hacer por si puedo regatear algo el precio.

    Que hay que hacerle a las horquillas? Retenes? Yo aceites, filtros y alguna cosa más me lo hago siempre en casa.

    Y yo, pero como lleva parada años, pues al taller y que le echen un ojo, igualmente aún no he ido a verla, solo en fotos y una vez esté al día ya me encargo yo

    Vaya movida macho, no esperaría que tuviera que mirar tanta cosa, ni que se pudiera joder algo de estar parada, de todas formas si voy a verla la pondré en marcha y valoraré, si funciona todo bien con cambiar aceites y filtros es suficiente? No sé muy bien en qué me tengo que fijar en una moto con tan pocos km y que ha estado parada.

    con todo el respeto si no sabes o ers novato no te metas o llévala a aun taller , pueden ser los 50 60e mejor invertidos

    y las ruedas pueden valer aún (otro pero es que esa moto no lleva caballete central y es posible que tode el peso durante años esté sobre un flanco de la rueda lo cual no es bueno )y ... como en una curva normalita sin motivo se te vaya o se cierre dirección te acordarás de no cambiarlas

    aunque eso dando dos vueltas a la rotonda o un poco más ya se nota

    como se nota ??viendo que no entra en curva bien , que es torpe
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



    chillyheader11rk.jpg


    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Txema Bilbao escribió : »
    JuanPaMX escribió : »
    Razgriz escribió : »
    JuanPaMX escribió : »
    Razgriz escribió : »
    A mi me ha salido la oportunidad de pillarme una R por 1200€ que lleva parada un tiempo y con una caída y mínimo entre neumáticos, filtro de aceite y aire, aceite nuevo, líquido de fremos y horquillas se me van a ir unos 1000€ en una moto ya viejita, hay motos algo menos viejas que ko hay que hacerles nada y merecen la pena, igualemente iré a valorar lo que hacer por si puedo regatear algo el precio.

    Que hay que hacerle a las horquillas? Retenes? Yo aceites, filtros y alguna cosa más me lo hago siempre en casa.

    Y yo, pero como lleva parada años, pues al taller y que le echen un ojo, igualmente aún no he ido a verla, solo en fotos y una vez esté al día ya me encargo yo

    Vaya movida macho, no esperaría que tuviera que mirar tanta cosa, ni que se pudiera joder algo de estar parada, de todas formas si voy a verla la pondré en marcha y valoraré, si funciona todo bien con cambiar aceites y filtros es suficiente? No sé muy bien en qué me tengo que fijar en una moto con tan pocos km y que ha estado parada.

    con todo el respeto si no sabes o ers novato no te metas o llévala a aun taller , pueden ser los 50 60e mejor invertidos

    y las ruedas pueden valer aún (otro pero es que esa moto no lleva caballete central y es posible que tode el peso durante años esté sobre un flanco de la rueda lo cual no es bueno )y ... como en una curva normalita sin motivo se te vaya o se cierre dirección te acordarás de no cambiarlas

    aunque eso dando dos vueltas a la rotonda o un poco más ya se nota

    como se nota ??viendo que no entra en curva bien , que es torpe

    Otras veces cuando he llevado algo que iba a comprar a un taller los **** del taller no me decían lo que había que cambiar y luego me comía el marrón... Ahora le preguntaré al chico a ver si la iba moviendo o no pero vamos que yo al ser tan nueva no veo la necesidad de cambiar tooooodo lo que lleve la moto que no sean aceites y filtros no se, si fuera una moto con más tralla y más rodada no diría que no pero no sé, eso será ir a ver si la horquilla y demás pierde aceite
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    JuanPaMX escribió : »
    Txema Bilbao escribió : »
    JuanPaMX escribió : »
    Razgriz escribió : »
    JuanPaMX escribió : »
    Razgriz escribió : »
    A mi me ha salido la oportunidad de pillarme una R por 1200€ que lleva parada un tiempo y con una caída y mínimo entre neumáticos, filtro de aceite y aire, aceite nuevo, líquido de fremos y horquillas se me van a ir unos 1000€ en una moto ya viejita, hay motos algo menos viejas que ko hay que hacerles nada y merecen la pena, igualemente iré a valorar lo que hacer por si puedo regatear algo el precio.

    Que hay que hacerle a las horquillas? Retenes? Yo aceites, filtros y alguna cosa más me lo hago siempre en casa.

    Y yo, pero como lleva parada años, pues al taller y que le echen un ojo, igualmente aún no he ido a verla, solo en fotos y una vez esté al día ya me encargo yo

    Vaya movida macho, no esperaría que tuviera que mirar tanta cosa, ni que se pudiera joder algo de estar parada, de todas formas si voy a verla la pondré en marcha y valoraré, si funciona todo bien con cambiar aceites y filtros es suficiente? No sé muy bien en qué me tengo que fijar en una moto con tan pocos km y que ha estado parada.

    con todo el respeto si no sabes o ers novato no te metas o llévala a aun taller , pueden ser los 50 60e mejor invertidos

    y las ruedas pueden valer aún (otro pero es que esa moto no lleva caballete central y es posible que tode el peso durante años esté sobre un flanco de la rueda lo cual no es bueno )y ... como en una curva normalita sin motivo se te vaya o se cierre dirección te acordarás de no cambiarlas

    aunque eso dando dos vueltas a la rotonda o un poco más ya se nota

    como se nota ??viendo que no entra en curva bien , que es torpe

    Otras veces cuando he llevado algo que iba a comprar a un taller los **** del taller no me decían lo que había que cambiar y luego me comía el marrón... Ahora le preguntaré al chico a ver si la iba moviendo o no pero vamos que yo al ser tan nueva no veo la necesidad de cambiar tooooodo lo que lleve la moto que no sean aceites y filtros no se, si fuera una moto con más tralla y más rodada no diría que no pero no sé, eso será ir a ver si la horquilla y demás pierde aceite

    al revés, hay que cambiar todo precisamente por llevar tanto tiempo parada , si la moto hubiese estado haciendo aunque sea 1500km al año como hago yo ahora y llevase mantenimiento , te digo de cabeza a por ella,

    pdta : cambia de taller


    pdta2: me da que ya has decidido y que vas a hacer lo que te de la gana , sin tener en cuenta opiniones de gente que lleva 35 años en esto , espero equivocarme
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



    chillyheader11rk.jpg


    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Txema Bilbao escribió : »
    JuanPaMX escribió : »
    Txema Bilbao escribió : »
    JuanPaMX escribió : »
    Razgriz escribió : »
    JuanPaMX escribió : »
    Razgriz escribió : »
    A mi me ha salido la oportunidad de pillarme una R por 1200€ que lleva parada un tiempo y con una caída y mínimo entre neumáticos, filtro de aceite y aire, aceite nuevo, líquido de fremos y horquillas se me van a ir unos 1000€ en una moto ya viejita, hay motos algo menos viejas que ko hay que hacerles nada y merecen la pena, igualemente iré a valorar lo que hacer por si puedo regatear algo el precio.

    Que hay que hacerle a las horquillas? Retenes? Yo aceites, filtros y alguna cosa más me lo hago siempre en casa.

    Y yo, pero como lleva parada años, pues al taller y que le echen un ojo, igualmente aún no he ido a verla, solo en fotos y una vez esté al día ya me encargo yo

    Vaya movida macho, no esperaría que tuviera que mirar tanta cosa, ni que se pudiera joder algo de estar parada, de todas formas si voy a verla la pondré en marcha y valoraré, si funciona todo bien con cambiar aceites y filtros es suficiente? No sé muy bien en qué me tengo que fijar en una moto con tan pocos km y que ha estado parada.

    con todo el respeto si no sabes o ers novato no te metas o llévala a aun taller , pueden ser los 50 60e mejor invertidos

    y las ruedas pueden valer aún (otro pero es que esa moto no lleva caballete central y es posible que tode el peso durante años esté sobre un flanco de la rueda lo cual no es bueno )y ... como en una curva normalita sin motivo se te vaya o se cierre dirección te acordarás de no cambiarlas

    aunque eso dando dos vueltas a la rotonda o un poco más ya se nota

    como se nota ??viendo que no entra en curva bien , que es torpe

    Otras veces cuando he llevado algo que iba a comprar a un taller los **** del taller no me decían lo que había que cambiar y luego me comía el marrón... Ahora le preguntaré al chico a ver si la iba moviendo o no pero vamos que yo al ser tan nueva no veo la necesidad de cambiar tooooodo lo que lleve la moto que no sean aceites y filtros no se, si fuera una moto con más tralla y más rodada no diría que no pero no sé, eso será ir a ver si la horquilla y demás pierde aceite

    al revés, hay que cambiar todo precisamente por llevar tanto tiempo parada , si la moto hubiese estado haciendo aunque sea 1500km al año como hago yo ahora y llevase mantenimiento , te digo de cabeza a por ella,

    pdta : cambia de taller


    pdta2: me da que ya has decidido y que vas a hacer lo que te de la gana , sin tener en cuenta opiniones de gente que lleva 35 años en esto , espero equivocarme

    Si solo es aceite, filtros, líquido de frenos y anticongelante bien si ya tengo que hacer mucho más... Casi merece la pena coger la que ha puesto el compi con 16.000km, por qué estos motores suelen durar también unos 200mil como el de la cbr 500?
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    JuanPaMX escribió : »
    Txema Bilbao escribió : »
    JuanPaMX escribió : »
    Txema Bilbao escribió : »
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    Razgriz escribió : »
    JuanPaMX escribió : »
    Razgriz escribió : »
    A mi me ha salido la oportunidad de pillarme una R por 1200€ que lleva parada un tiempo y con una caída y mínimo entre neumáticos, filtro de aceite y aire, aceite nuevo, líquido de fremos y horquillas se me van a ir unos 1000€ en una moto ya viejita, hay motos algo menos viejas que ko hay que hacerles nada y merecen la pena, igualemente iré a valorar lo que hacer por si puedo regatear algo el precio.

    Que hay que hacerle a las horquillas? Retenes? Yo aceites, filtros y alguna cosa más me lo hago siempre en casa.

    Y yo, pero como lleva parada años, pues al taller y que le echen un ojo, igualmente aún no he ido a verla, solo en fotos y una vez esté al día ya me encargo yo

    Vaya movida macho, no esperaría que tuviera que mirar tanta cosa, ni que se pudiera joder algo de estar parada, de todas formas si voy a verla la pondré en marcha y valoraré, si funciona todo bien con cambiar aceites y filtros es suficiente? No sé muy bien en qué me tengo que fijar en una moto con tan pocos km y que ha estado parada.

    con todo el respeto si no sabes o ers novato no te metas o llévala a aun taller , pueden ser los 50 60e mejor invertidos

    y las ruedas pueden valer aún (otro pero es que esa moto no lleva caballete central y es posible que tode el peso durante años esté sobre un flanco de la rueda lo cual no es bueno )y ... como en una curva normalita sin motivo se te vaya o se cierre dirección te acordarás de no cambiarlas

    aunque eso dando dos vueltas a la rotonda o un poco más ya se nota

    como se nota ??viendo que no entra en curva bien , que es torpe

    Otras veces cuando he llevado algo que iba a comprar a un taller los **** del taller no me decían lo que había que cambiar y luego me comía el marrón... Ahora le preguntaré al chico a ver si la iba moviendo o no pero vamos que yo al ser tan nueva no veo la necesidad de cambiar tooooodo lo que lleve la moto que no sean aceites y filtros no se, si fuera una moto con más tralla y más rodada no diría que no pero no sé, eso será ir a ver si la horquilla y demás pierde aceite

    al revés, hay que cambiar todo precisamente por llevar tanto tiempo parada , si la moto hubiese estado haciendo aunque sea 1500km al año como hago yo ahora y llevase mantenimiento , te digo de cabeza a por ella,

    pdta : cambia de taller


    pdta2: me da que ya has decidido y que vas a hacer lo que te de la gana , sin tener en cuenta opiniones de gente que lleva 35 años en esto , espero equivocarme

    Si solo es aceite, filtros, líquido de frenos y anticongelante bien si ya tengo que hacer mucho más... Casi merece la pena coger la que ha puesto el compi con 16.000km, por qué estos motores suelen durar también unos 200mil como el de la cbr 500?

    por durar puede que si , pero creo que nadie llega a eso o uno de cada un millón

    ya te digo yo que si te gusta el mundo en 10.000km ya estás cambiando o en menos
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



    chillyheader11rk.jpg


    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    no se cual han puesto con 16000, pásame el enlace yo si he puesto una.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



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    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Txema Bilbao escribió : »
    JuanPaMX escribió : »
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    Razgriz escribió : »
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    A mi me ha salido la oportunidad de pillarme una R por 1200€ que lleva parada un tiempo y con una caída y mínimo entre neumáticos, filtro de aceite y aire, aceite nuevo, líquido de fremos y horquillas se me van a ir unos 1000€ en una moto ya viejita, hay motos algo menos viejas que ko hay que hacerles nada y merecen la pena, igualemente iré a valorar lo que hacer por si puedo regatear algo el precio.

    Que hay que hacerle a las horquillas? Retenes? Yo aceites, filtros y alguna cosa más me lo hago siempre en casa.

    Y yo, pero como lleva parada años, pues al taller y que le echen un ojo, igualmente aún no he ido a verla, solo en fotos y una vez esté al día ya me encargo yo

    Vaya movida macho, no esperaría que tuviera que mirar tanta cosa, ni que se pudiera joder algo de estar parada, de todas formas si voy a verla la pondré en marcha y valoraré, si funciona todo bien con cambiar aceites y filtros es suficiente? No sé muy bien en qué me tengo que fijar en una moto con tan pocos km y que ha estado parada.

    con todo el respeto si no sabes o ers novato no te metas o llévala a aun taller , pueden ser los 50 60e mejor invertidos

    y las ruedas pueden valer aún (otro pero es que esa moto no lleva caballete central y es posible que tode el peso durante años esté sobre un flanco de la rueda lo cual no es bueno )y ... como en una curva normalita sin motivo se te vaya o se cierre dirección te acordarás de no cambiarlas

    aunque eso dando dos vueltas a la rotonda o un poco más ya se nota

    como se nota ??viendo que no entra en curva bien , que es torpe

    Otras veces cuando he llevado algo que iba a comprar a un taller los **** del taller no me decían lo que había que cambiar y luego me comía el marrón... Ahora le preguntaré al chico a ver si la iba moviendo o no pero vamos que yo al ser tan nueva no veo la necesidad de cambiar tooooodo lo que lleve la moto que no sean aceites y filtros no se, si fuera una moto con más tralla y más rodada no diría que no pero no sé, eso será ir a ver si la horquilla y demás pierde aceite

    al revés, hay que cambiar todo precisamente por llevar tanto tiempo parada , si la moto hubiese estado haciendo aunque sea 1500km al año como hago yo ahora y llevase mantenimiento , te digo de cabeza a por ella,

    pdta : cambia de taller


    pdta2: me da que ya has decidido y que vas a hacer lo que te de la gana , sin tener en cuenta opiniones de gente que lleva 35 años en esto , espero equivocarme

    Si solo es aceite, filtros, líquido de frenos y anticongelante bien si ya tengo que hacer mucho más... Casi merece la pena coger la que ha puesto el compi con 16.000km, por qué estos motores suelen durar también unos 200mil como el de la cbr 500?

    por durar puede que si , pero creo que nadie llega a eso o uno de cada un millón

    ya te digo yo que si te gusta el mundo en 10.000km ya estás cambiando o en menos

    La ha puesto otro compañero, joder pues igual tengo que estirarme a la cbr 500... Me tira bastante para atrás su peso y no sé si es mi impresión pero la postura parece menos Racing que en la ninja o similar, luego también leí que la cbr tenía problemas con la primera y segunda marcha, que si estabas de ruta o lo que fuera no puedes reducir por qué son marchas tan cortas que solo sirven casi que para salir... No se si hay alguien que pueda confirmar esto
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    no lo veo y he repasado el hilo

    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



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    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html

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