Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Yamaha r3

124»

Comentarios

• Txema Bilbao escribió : »
    https://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/ninja_300/2014-en-barcelona-7259985.htm

por ej

aunque si pudiera estiraba presupuesto a una z 300 por el abs

lo que pasa es que ya por 3500 hay muchísimas cosas

Aquí lo has puesto
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    esa la he puesto yo , no otro compañero
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Razgriz escribió : »
    Es una moto viejita, pero para 2000km que le voy a hacer, una vez al día, ya está, pero una moto que lleva parada años pues da mal rollito y si en una moto que supera los 250 algo falla... No hay vuelta atrás

Me acaba de decir el dueño que le da una vuelta todas las semanas de pocos km para que no se estropee de estar parada, entonces merece más la pena está sin tener que cambiar nada o la cbr poniendo 300-400 euros más con casi 60.000km?
    la cbr con 60.000 ni se te ocurra

que puede durar 200.000puede pero , las suspensiones estarán al 30& de vida y dudo que se hayan tocado, el embrague dios sabe , reglaje de válvulas igual no está hecho etc etc etc reventa con esos km si el haces tu 150000 , jodida

si eres de barna yo no lo dudaba me iba a por la que he puesto yo , salvo por que no lleva abs, para mi fundamental

el tema es con 3000e tienes mil opciones , desde 650 bi limitadas con abs del 2008 o asi , hasta ninjas 300 o 500 seminuevas de años pero cargadas de km ,no te precipites

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Yo para el A2 veo una 300 poca cosa la verdad, yo buscaría algo más grande y limitado y entre las dos que dices la ninja porque posiblemente no le pierdas dinero y en un año o dos a lo sumo la estés cambiando

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
    Suzuki VStrom 650 2019
  • Sois un poco exagerados....1000 euros para echar a andar una moto parada...? En serio? Lo único que es esencial que cambies es el aceite y las ruedas, punto. Luego si fuera para mí cambiaría tooodos los consumibles, filtro de aire, refrigerante, bujías, líquido de frenos ,etc, pero vamos que si lo haces tú te gastas 100 euros sin contar las ruedas. Es una moto que la vas a cambiar en 1 año, ni siquiera te tiene que importar si dura 200mil o 100mil, teniendo 2mil km igual te da todo.

La CBR la puedes comprar perfectisimamente con 60mil, ahora bien si puedes conseguir moto nueva por menos...

Si te la quieres quedar una 600 limitada, si ya estás hecho a la idea de que la vas a vender pronto...puedes comprar la ninja, hacerle 30mil km y venderla por el mismo precio perfectamente
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Esdru221 escribió : »
    Sois un poco exagerados....1000 euros para echar a andar una moto parada...? En serio? Lo único que es esencial que cambies es el aceite y las ruedas, punto. Luego si fuera para mí cambiaría tooodos los consumibles, filtro de aire, refrigerante, bujías, líquido de frenos ,etc, pero vamos que si lo haces tú te gastas 100 euros sin contar las ruedas. Es una moto que la vas a cambiar en 1 año, ni siquiera te tiene que importar si dura 200mil o 100mil, teniendo 2mil km igual te da todo.

La CBR la puedes comprar perfectisimamente con 60mil, ahora bien si puedes conseguir moto nueva por menos...

Si te la quieres quedar una 600 limitada, si ya estás hecho a la idea de que la vas a vender pronto...puedes comprar la ninja, hacerle 30mil km y venderla por el mismo precio perfectamente

Yo a una 900cc que lleva parada 2-3 años por una caida

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
    Suzuki VStrom 650 2019
    Esdru221 escribió : »
    Sois un poco exagerados....1000 euros para echar a andar una moto parada...? En serio? Lo único que es esencial que cambies es el aceite y las ruedas, punto. Luego si fuera para mí cambiaría tooodos los consumibles, filtro de aire, refrigerante, bujías, líquido de frenos ,etc, pero vamos que si lo haces tú te gastas 100 euros sin contar las ruedas. Es una moto que la vas a cambiar en 1 año, ni siquiera te tiene que importar si dura 200mil o 100mil, teniendo 2mil km igual te da todo.

yo he dicho 500, que si bien lo haces tu lo puedes dejar en 300 350 quizás cogienos ruedas baratas

moto nueva ..... 1700 motor nuevo ,,, pero 5 años en una trastero o garaje cogiendo polvo. , muy nueva no debe estar

contando que esa rascada sea eso un rascada en parado,

chillyheader11rk.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo