Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Consulta curva Angel Nieto circuito Jerez

y31tr0ac7sgx.jpg
Está foto fue sacada el 2000, ¿alguien me podría decir si es el circuito de Jerez, la curva de Angel Nieto?
Gracias

Comentarios

• Diria que si es el circuito de Jerez, de todas maneras tienes ahi una herramienta que se llama Google maps que te permite incluso con el muñeco situarte en cada curva o donde quieras.
  • A mí lo que más me gusta para saberme los 20 circuitos del mundial es la consola de moto GP.
  • PedrakuPedraku ✭✭
    editado septiembre 2020
    RMOONU escribió : »
    A mí lo que más me gusta para saberme los 20 circuitos del mundial es la consola de moto GP.

Eso es lo mejor de todo para aprenderse los circuitos, sin duda yo tengo el Moto Gp 2020 en el Pc y te los llegas a aprender bien. Estoy contigo.
  • Pedraku escribió : »
    RMOONU escribió : »
    A mí lo que más me gusta para saberme los 20 circuitos del mundial es la consola de moto GP.

Eso es lo mejor de todo para aprenderse los circuitos, sin duda yo tengo el Moto Gp 2020 en el Pc y te los llegas a aprender bien. Estoy contigo.

Pues a mi me esta costando mucho aprenderme todos, me se muy bien Jerez y Red Bull Ring, pero los demás no me los se de memoria.
    Me he hecho dos temporadas con las rokies y temporada y media con las moto3, luego correré moto-e, moto 2 y al final moto gp.
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    El único problema de los videojuegos es que te aprendes el recorrido, pero no las rasantes, bajadas, badenes, inercias...

Que cuando entras a rodar no tiene casi nada que ver, vamos. ;)
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • Vamos que he sido piloto y me sale mas barato el videojuego para todo el año, que la gasolina para una carrera real y encima gana el que mas gasta, cosa que en los e-sports estamos todos igualados. En cuanto a si es parecido a la realidad, pues esto cada año va mejorando, llegara un tiempo que será casi real.
  • absynth3absynth3 Forero Senior ✭✭
    lo bueno de conocerse los circuitos aunque sea por los videojuegos, es que cuando ves la carrera real sabes exactamente por que tramos estan pasando y ves, por ejemplo, como se abren mas a la entrada de curva para despues salir mas rapido y/o adelantarlo en la siguiente.
    ...son detalles en los que ves de que manera está trazando un piloto y como prepara un adelantamiento.

Al conocerse uno el circuito al ver las carreras, es mas facil de preever lo que prepara un piloto y si lo hace bien o mal; si va pasao, o se ha abierto mucho o cerrado demasiado...etc.

...y al autor del hilo; si, esa foto tiene toda la pinta de ser la curva "Nieto" de jerez; por la trazada, los colores, la distancia de la grava a las gradas (llenas de gente) y tambien parece que el dia estaba nublado.
  • A mí me gusta más la cámara del vídeo juego que los cambios de cámara de la tele que me hacen perder un poco el hilo.
  • absynth3 escribió : »
    lo bueno de conocerse los circuitos aunque sea por los videojuegos, es que cuando ves la carrera real sabes exactamente por que tramos estan pasando y ves, por ejemplo, como se abren mas a la entrada de curva para despues salir mas rapido y/o adelantarlo en la siguiente.
    ...son detalles en los que ves de que manera está trazando un piloto y como prepara un adelantamiento.

Al conocerse uno el circuito al ver las carreras, es mas facil de preever lo que prepara un piloto y si lo hace bien o mal; si va pasao, o se ha abierto mucho o cerrado demasiado...etc.

...y al autor del hilo; si, esa foto tiene toda la pinta de ser la curva "Nieto" de jerez; por la trazada, los colores, la distancia de la grava a las gradas (llenas de gente) y tambien parece que el dia estaba nublado.

Exacto de eso se trata que a traves del videojuego conoces el trazado y al ver la carrera real sabes que curva viene por donde van, a mi personalmente me gusta, a parte que me entretengo un rato con el videojuego. Yo me he hecho todas las temporadas del MotoGp20 bueno no todas Moto3,Moto2 y Moto Gp completas y lo he pasado muy bien. Lo de los circuitos hay un simulador de coches que se juega online llamado Iracing y todos los circuitos que salen estan escaneados con laser y son exactamente igual al milimetro.
  • dormilondormilon MegaForero
    Pues te diria que no, que veo muy cerca las protecciones
    dormilon escribió : »

si no es la curva "Nieto", que otra curva de Jerez crees que puede ser???
    absynth3 escribió : »
    dormilon escribió : »

si no es la curva "Nieto", que otra curva de Jerez crees que puede ser???

De ser Jerez es Nieto, pero si te fijas en Jerez las protecciones son blancas y azules de neumáticos
    lo decia porque que otra curva de derechas podia ser esa; por eliminacion y trazadas solo queda la curva "Nieto".

...bueno, ten en cuenta que la foto es de hace 20 años y que tanto la zona de escapatoria como los colores de los neumaticos de proteccion han podido cambiar.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    Si lo que se vé arriba de la foto es un techado, no es Nieto.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    münch73 escribió : »
    Si lo que se vé arriba de la foto es un techado, no es Nieto.

Creo que no Munch, es la mesa dón de se hizo la foto de la foto... se ven las vetas de la madera.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo