Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Atornillador electrico. Consejos

Hola buenas noches, pues busco consejo.

Quiero comprarme un atornillador electrico, para hacerme mis mantenimientos en la moto, y realmente no sé qué necesito, ni la potencia.

Cuanto más leo más confundido estoy, yo me fijo sobre todo en el par Nm, y en el voltaje.

Hay una gran oferta entre 30 y 40 Nm, y 12v, dentro de mi presupuesto de unos 50 euros.

El uso que le voy a dar es muy esporádico, por eso no quiero gastar mucho dinero... Prácticamente una vez al año que le haga la revisión.

También he leído, que para la moto necesito atornillador de impacto... Y aún me han confundido más, y que este no fuera de menos de 100Nm

Pues eso a ver di me podéis aconsejar.

Un saludo y gracias

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo