Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ayuda con Problema en Victory Vision tour 2008

Buenas tardes! Estoy teniendo problemas con mi victory vision tour del 2008. No quiere marcar los cambios en el tablero y el check engine light se queda encendido a pesar de haberla llevado a revisar. A alguien le ha pasado o tiene idea de qué debo hacer en este caso?
Gracias por los comentarios.

Comentarios

• editado 16 de octubre
    Victory comparte algunas piezas con indian, en mi chieftain me fallo el detector de la maneta del embrague.
    Esta fuera de garantía pero indian los esta cambiando gratis ya que están fallando.
    Igual tu moto también lleva este detector pregunta en la casa.
    Tienes control de velocidad?
    Te funciona?

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo