Inicio General Kedadas y rodadas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Salidita Dominguera

Este Domingo parece que aunque "fresquito" hará buen tiempo así que pienso que habría que aprovechar y sacarles las telarañas a las motos jeje, yo saldré seguro y si alguno de vosotros también tiene ganas "manifiéstate" !JAJAJA!, depende de quien levante el dedo decidimos hora y lugar, !Ah!, como ya sabéis soy de Barcelona jeje.
SALUDOS

Comentarios

• editado 9 de octubre
    Caramba, que pocas ganas veo de ir en moto, no pasa nada, yo saldré si o si jeje, (si no llueve ¿eh?).
    SALUDOS
  • rbbrbb Forero Junior
    Lo veo complicado para mañana, dan lluvia por la mañana. Yo seguramente saldré el lunes. Si te va bien...
  • Yo tambien lo veo "chungo" jeje, y lo del lunes podría ser si no fuera porque nos vienen ha hacer unos trabajos a casa y tendré lio todo el dia, lo siento, además el domingo que viene tampoco saldré porque dan las carreras en abierto y no me las quiero perder, para un dia que las puedo ver !JAJA!
    SALUDOS
  • Me parece bastante chevere ir un domingo a una playita en carro con la family y amigos para tomar todo el dia y quedarse de noche a escuchar musica y bailar en la arena un ratoo waoooh es una tremenda idea la verdad
  • Hola a todos, aunque de momento no se pueda ir a almorzar, este Domingo parece que hará buen tiempo así que tengo pensado salir a dar una vueltecita jeje, hace un par de semanas que que tengo la Kawa criando telarañas jeje, haber si alguno de los "sospechosos habituales" se anima, podemos quedar donde os vaya bien siempre que sea por la provincia de Barcelona.
    SALUDOS

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo