Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

PIEZAS PARA TRACER 700 2020. MAL POR YAMAHA

Hola, hace 2 meses me compré la nueva Tracer 700 2020, entre los extras de la moto compré las barras de defensas de motor y la cúpula touring, pero como todavía no las tenían disponibles pues me llevé la moto sin esos extras, a la espera de que cuando llegaran me avisarían en el concesionario e iría a que me las instalaran.

El tema es que después de dos meses todavía no han llegado, y la previsión que me dan es para dentro de mes y medio (que ya no me lo creo). He estado mirando en internet a ver si puedo obtener estas piezas en GIVI, pero al ser un modelo "nuevo" todavía no hay casi piezas específicas, y mi pregunta es ¿ALGUIEN SABE SI LAS PIEZAS DEL MODELO 2018 SERVIRÍAN PARA EL MODELO 2020?

Por ejemplo si las pantallas que venden para el 2018 pueden servir para mi modelo del 2020. Lo mismo en cuanto a las defensas de motor y también estoy interesado en cambiarle los cubrepuños.

Muchas GRACIAS por vuestra ayuda.

Comentarios

• luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭✭
    Pues no tengo ni idea. Lo suyo sería ver otra más antigua y comparar directamente. Por cierto, me encanta esa moto. No descarto en un futuro comprar una
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Gracias luiswr08 ,

La moto es una pasada, superágil, y el motor ya es de sobra conocido, me encanta.

Lo malo el servicio de Yamaha, cualquier cosa que pidas te tienes que esperar meses. Y no creo que sea solo porque es moto nueva, porque pedí una pieza del reposapiés del pasajero, que es la misma que utilizan en el modelo anterior y me dicen que tardará mínimo un mes.
  • Desconozco si es por la situación actual de pandemia. Pero de ser así debería pasar también en otras marcas. Os pasa?
  • En julio pedí unos reposapies originales de yamaha y en dos semanas ya los tenía, venían de Bélgica y ningun problema.
  • Pues será que me ha tocado a mí. Es la primera vez que tengo Yamaha y desconozco si es lo habitual. Pero 3 cosas que tengo pedidas desde hace más de un mes, y en distintos intermediarios, y que no llegan, ni parece que vayan a llegar pronto.
  • joelcl13 escribió : »
    En julio pedí unos reposapies originales de yamaha y en dos semanas ya los tenía, venían de Bélgica y ningun problema.

¿Puede ser que tu moto sea una versión más antigua, y por eso si que hay más disponibilidad de piezas?
  • Si, la mia es de hace 4 años. Por tema de covid no creo que sea ése retraso en el envío de las piezas y me imagino que Yamaha tendría previsto Stock al lanzar la nueva Tracer.
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭✭
    No es lo normal y menos en Yamaha. Me imagino será por el tema Covid.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • AMFAMF
    editado octubre 2020
    Covid o stock, mal previsto por Yamaha. Me deja más tranquilo saber que esto no es habitual en Yamaha y espero que se solucione pronto. Pero aún así, mi experiencia es esa, muy mala. Y lo tendré en cuenta a la hora de comprarme futuras motos o de recomendar la marca a algún amigo.

Mientras espero a ver si llegan las piezas seguiré buscando a ver si puedo solucionarlo con otras marcas. Si alguien tiene la Tracer del 2020 y le ha puesto alguna pieza "no oficial" que le funcione, agradecería mucho la información.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    raro raro que pase en yamah eso , si fuera aprilia o piaggio, vale,

no descartes que el covid tenga que ver

sio es por modelo nuevo y falta de stock , es una cagada ,
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Pues no sabes lo identificado que me siento.

Decirte que no tiene nada que ver con el Covid. Yo compre la misma moto. Me ofertaron accesorios Yamaha con descuento del 20% e instalación gratis.
    Compre casi 1000 eur en accesorios y entre ellos las defensas.
    Me las cobraron y me entregaron la moto el día 4 de noviembre del 2020 sin caballete ni defensas que tardarían unos días en llegar.
    El caballete más o menos bien porque llego a los 15 días.
    Las defensas estamos a 19 de enero y sigo esperando.
    Al principio al concesionario le daban fecha de entrega mediados de noviembre, luego finales. Después que en diciembre y de repente ya no les aparece fecha y retiran de la página de Yamaha él accesorios.
    El concesionario me dijo que reclamará a Yamaha y lo hice. Me pidieron facturas y documentación para decirme a las dos semanas que no las tienen y que no saben cuando. Que hable con el concesionario.
    Ahora me dicen que a principios de
    Febrero.
    No hay derecho y más en una marca como Yamaha.

Perdón por el tocho pero que no es por el Covid sino por pésima gestión de la marca.
  • editado 19 de enero
    Te añado algunas opciones que ya barajó.
    Las de otros años no sirven.
    Las de Givi solo protegen la parte baja y no tiene las barras para la parte alta que si tenían para las del 2019. Para la nuestra 148 eur
    Las Held les he puesto un correo y solo valen hasta el 2019.
    Las Puig están en desarrollo y no saben cuando estarán.
    Las más accesibles que he visto y las que comprare unos días son las sw-motech por 166 eur.
    Si vas a topes antiácidas no es mala opción rayza y muy baratos por 38 eur
    Pelacrash es otra buena opción un poco más caros.
    Espero que te sirva.
    En pantallas muy grandes para mi gusto las mejores son Puig o Givi. Yo he encargado la francesa Ermax. Es intermedia de altura (59cm) y si mides menos de 1,75 para mí la mejor opción.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo