¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Felicidades a todos
en Off-Topics
Pues eso felicidades a todos por la suerte que tienen de ser Españoles o de vivir en España
Feliz dia de la Hispanidad
Y a los agoreros tambien, saldremos de esta gracias al esfuerzo de todos. Algun dia llegará un estadista, que dará ejemplo a los demás y el pueblo español volverá a estar como se merece
Feliz dia de la Hispanidad
Y a los agoreros tambien, saldremos de esta gracias al esfuerzo de todos. Algun dia llegará un estadista, que dará ejemplo a los demás y el pueblo español volverá a estar como se merece
Comentarios
Hombre, teniendo en cuenta de que España es el décimo país más rico del mundo, que tenemos sanidad pública, una de las esperanzas más altas de vida del planeta entre otras muchas cosas que no voy a contar por no aburrir al personal, realmente es una suerte vivir en este país, aunque ello vaya en contra de idearios de gente como vosotros que quieren hacer pensar que vivir aquí es lo putopeor simplemente para ir de guays o especiales.
Hablad con cualquiera de prácticamente el 80% del planeta y decidles que vivir aquí es un asco, a ver si no se descojonan en vuestra cara.
🤣 🤣
El distraído tropezó con ella
El violento la utilizó como proyectil
El emprendedor, construyó con ella
El campesino, cansado, la utilizó de asiento
Para los niños, fue un juguete
Drummond la poetizó
David, mató a Goliat
Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
Autor desconocido
**** el PEKU que grande esta.
Porque al nacer ya mi parienta y yo vimos que era un niño peculiar.
Y se quedó con Peku.
Felicidades a los españoles de bien.
si, como te dicen es una suerte.
Imaginate que naces en Haiti, Republica Centroafricana, Burundi, NIger o Republica democratica del Congo, por ejemplo. Te he puesto algunos de los paises mas pobres del mundo....
O Yemen, Siria, Irak, Somalia, Afganistan, Sudan del Sur, Burkina Faso o Libia que son paises que ahora mismo, en 2020, estan en gerra.
o en Somalia, Sudán del Sur y Siria, que se sitúan como los países más corruptos del mundo junto a Yemen, Venezuela, Sudán, Guinea Ecuatorial, Afganistán, Corea del Norte y Libia.
Podia seguir con paises mas inseguros del mundo o ranking de paises donde menos se cumple la ley y la inseguridad ademas de personal es juridica.
¿es suerte o no es suerte?
Yo no pondría fotos de familiares y menos de niños aquí, teniendo en cuenta la cantidad de Cer-Dos cobardes que pululan por el foro.
Igual tan acertados como a mí que me dicen **** y no llego a 70 kilos jajaja.
Perdonales Señor que no saben lo que dicen, imagina lo que harán...
Hablais de la suerte de ser españoles, pero no de la mala suerte de los españoles.
Esto lo he reportado a moderación, para que te entre en la phuta cabeza que no debes poner fotos de menores en una red social o foro.
Espero que tomen medidas contigo.
Por lo demás, eres muy gracioso. Pero ya sabes lo que le esperan a indecentes como tú.
A cualquiera se le cruza un gato negro, pero eso es puntual, no generalizado...
Soy yo, no me importa, soy feliz
Lo mismo veo yo cuando os parece mal que alguien se quiera quitar "españolitis" de lo alto, como cuando lo veo usarlo como algo en lo que te va la vida.
También lo veo algo opresor. Hay tantisima gente que no está de acuerdo con eso, que ven intimidante que te rodeen con ese trapo y cojas una corrientes de pensamiento calcada a quien exhibe siempre esa bandera. Y cuando la usas abusivamente, estás pretendiendo adoctrinar con ella en algún modo. Y adoctrinar es hacer creer o pensar a alguien como tú quieres, a base de simbolismo desgastado hasta la saciedad.
Curioso, todos rojos. Vaya banda de zorraschivatas estais hechos, que pena dais.🙂
Y tú deberías de hacer lo mismo al ver la foto de un menor de edad en un sitio público. Ni habiéndola subido su padre, que pareces mongol0 tu también.
Tú sabrás bien como me las gasto con el tema de las fotos. El problema está en que es el mismo borracho de padre el que está subiendo la foto, y eso se la denunció a él y a tí un millón de veces si hace falta.
Vas a venir a llorar ahora con eso en vez de verle el problema?
Enferm0.