Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Felicidades a todos

dormilondormilon MegaForero
Pues eso felicidades a todos por la suerte que tienen de ser Españoles o de vivir en España
Feliz dia de la Hispanidad
Y a los agoreros tambien, saldremos de esta gracias al esfuerzo de todos. Algun dia llegará un estadista, que dará ejemplo a los demás y el pueblo español volverá a estar como se merece
«13

Comentarios

• "por la suerte que tienen de ser españoles".
  • No se puede hablar bien de España sin parecer facha, te aviso.
  • FrikiGP escribió : »
    "por la suerte que tienen de ser españoles".

Hombre, teniendo en cuenta de que España es el décimo país más rico del mundo, que tenemos sanidad pública, una de las esperanzas más altas de vida del planeta entre otras muchas cosas que no voy a contar por no aburrir al personal, realmente es una suerte vivir en este país, aunque ello vaya en contra de idearios de gente como vosotros que quieren hacer pensar que vivir aquí es lo putopeor simplemente para ir de guays o especiales.

Hablad con cualquiera de prácticamente el 80% del planeta y decidles que vivir aquí es un asco, a ver si no se descojonan en vuestra cara.
  • SirexSirex ✭✭✭
    editado octubre 2020
    No te molestes con este Haters, dijo que vivia en el Sureste de Francia (sic) y cuando le preguntaron qué zona no supo contestar, no se, igual que su "alter ego" tambien dice que vive en el extranjero (no, no hablo de Cataluña), pero para mi que son Clones. Y luego está el inclito que se come las h, (eso le delata con los submarinos que tiene), que no da mas de si el pobre. En fin, buen dia para los Españoles, viva El Rey, Viva Ayuso y Viva Nadal.
    unixqe7s36wg.jpg

• AnastaxiaAnastaxia Forero Senior
    Menos mal que tienes a esos referentes para dar sentido a tu existencia

🤣 🤣
    La piedra en el camino
    El distraído tropezó con ella
    El violento la utilizó como proyectil
    El emprendedor, construyó con ella
    El campesino, cansado, la utilizó de asiento
    Para los niños, fue un juguete
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido
  • SpikerSpiker MegaForero
    Sirex escribió : »
    Que equivocado estás, mira para muestra un botón, mi perla de 13 años, de ruta conmigo. Que pu-to Crach es el tío, alto, guapo y simpático.

n48605yeb87i.jpg

**** el PEKU que grande esta. B)
  • SirexSirex ✭✭✭
    Así es, sabes porqué?
    Porque al nacer ya mi parienta y yo vimos que era un niño peculiar.
    Y se quedó con Peku.
    Felicidades a los españoles de bien.
    unixqe7s36wg.jpg

• SirexSirex ✭✭✭
    Ya, pero es un aviso a navegantes.
    unixqe7s36wg.jpg

• FrikiGP escribió : »

si, como te dicen es una suerte.

Imaginate que naces en Haiti, Republica Centroafricana, Burundi, NIger o Republica democratica del Congo, por ejemplo. Te he puesto algunos de los paises mas pobres del mundo....

O Yemen, Siria, Irak, Somalia, Afganistan, Sudan del Sur, Burkina Faso o Libia que son paises que ahora mismo, en 2020, estan en gerra.

o en Somalia, Sudán del Sur y Siria, que se sitúan como los países más corruptos del mundo junto a Yemen, Venezuela, Sudán, Guinea Ecuatorial, Afganistán, Corea del Norte y Libia.

Podia seguir con paises mas inseguros del mundo o ranking de paises donde menos se cumple la ley y la inseguridad ademas de personal es juridica.

¿es suerte o no es suerte?

• y encima Nadal es español, jajaja ;)
  • Charli_sierraCharli_sierra ✭✭
    editado octubre 2020
    Sirex escribió : »
    Que equivocado estás, mira para muestra un botón, mi perla de 13 años, de ruta conmigo. Que pu-to Crach es el tío, alto, guapo y simpático.

n48605yeb87i.jp

Yo no pondría fotos de familiares y menos de niños aquí, teniendo en cuenta la cantidad de Cer-Dos cobardes que pululan por el foro.
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭
    eso mismo he pensado yo... foto al canto... comentarios

Igual tan acertados como a mí que me dicen **** y no llego a 70 kilos jajaja.

anbbqx9p4mzc.jpg

• SirexSirex ✭✭✭
    Gracias por vuestros consejos. A ver si se pasa por aqui algun buscatalentos y lo ficha para modelo jajajajajja
    unixqe7s36wg.jpg

• FARINAFARINA ✭✭✭
    "Desfile militar atípico en el día de la Fiesta Nacional por la pandemia" https://twitter.com/i/events/1315589971525267457?s=09
  • dormilondormilon MegaForero
    Charli_sierra escribió : »
    No se puede hablar bien de España sin parecer facha, te aviso.

Perdonales Señor que no saben lo que dicen, imagina lo que harán...
  • Charli_sierra escribió : »
    FrikiGP escribió : »

Hombre, teniendo en cuenta de que España es el décimo país más rico del mundo, que tenemos sanidad pública, una de las esperanzas más altas de vida del planeta entre otras muchas cosas que no voy a contar por no aburrir al personal, realmente es una suerte vivir en este país, aunque ello vaya en contra de idearios de gente como vosotros que quieren hacer pensar que vivir aquí es lo putopeor simplemente para ir de guays o especiales.

Hablad con cualquiera de prácticamente el 80% del planeta y decidles que vivir aquí es un asco, a ver si no se descojonan en vuestra cara.

Hablais de la suerte de ser españoles, pero no de la mala suerte de los españoles.
  • Sirex escribió : »

n48605yeb87i.jpg

Esto lo he reportado a moderación, para que te entre en la phuta cabeza que no debes poner fotos de menores en una red social o foro.
    Espero que tomen medidas contigo.

Por lo demás, eres muy gracioso. Pero ya sabes lo que le esperan a indecentes como tú.

Hablais de la suerte de ser españoles, pero no de la mala suerte de los españoles.

A cualquiera se le cruza un gato negro, pero eso es puntual, no generalizado...
    No se puede hablar bien de España sin parecer facha, te aviso.

Soy yo, no me importa, soy feliz
  • dormilon escribió : »

A cualquiera se le cruza un gato negro, pero eso es puntual, no generalizado...

Lo mismo veo yo cuando os parece mal que alguien se quiera quitar "españolitis" de lo alto, como cuando lo veo usarlo como algo en lo que te va la vida.
    editado octubre 2020
    Creo que el problema de identidad lo tienes tu, que no dejas de pedirle a la te-ta, pero no quieres reconocer su identidad y menos a los simbolos que la representa
  • No, el problema de identidad lo tienen quienes se adornan hasta la poya con la rojigualda, como si tuvieran myedo de que les tomen por forasteros.
    También lo veo algo opresor. Hay tantisima gente que no está de acuerdo con eso, que ven intimidante que te rodeen con ese trapo y cojas una corrientes de pensamiento calcada a quien exhibe siempre esa bandera. Y cuando la usas abusivamente, estás pretendiendo adoctrinar con ella en algún modo. Y adoctrinar es hacer creer o pensar a alguien como tú quieres, a base de simbolismo desgastado hasta la saciedad.
  • FARINAFARINA ✭✭✭
    Spiker reporta, Web reporta, el babas reporta, el friki reporta.

Curioso, todos rojos. Vaya banda de zorraschivatas estais hechos, que pena dais.🙂
  • FARINA escribió : »
    Spiker reporta, Web reporta, el babas reporta, el friki reporta.

Curioso, todos rojos. Vaya banda de zorraschivatas estais hechos, que pena dais.🙂

Y tú deberías de hacer lo mismo al ver la foto de un menor de edad en un sitio público. Ni habiéndola subido su padre, que pareces mongol0 tu también.
    Tú sabrás bien como me las gasto con el tema de las fotos. El problema está en que es el mismo borracho de padre el que está subiendo la foto, y eso se la denunció a él y a tí un millón de veces si hace falta.

Vas a venir a llorar ahora con eso en vez de verle el problema?
    Enferm0.
  • Los hay que no aprenden jises...ponerq foto mal, pero si reportan mal...vaya locos, menos boxeo y más neuronas...
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo