Inicio› Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Comentarios

  • SirexSirex ✭✭✭
    Está Rossi para dar zascas a nadie. En fin....................
  • No ha dicho ninguna tontería. Jorge lleva sin montar en ningún tipo de moto unos 9 meses más o menos.
    No ha entrenado con nada que lleve dos ruedas, eso sí, vivir está viviendo de maravilla con las rentas.

    No es normal que en un circuito nuevo para todos, rodase el primer día a poco más de 4 segundos que Aleix con la Aprilia.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    El titular vende y tal pero...cualquiera que quiera entender puede ver lo que Rossi lleva varias temporadas diciendo. Quien decidió que Jorge no volviera a coger una M1 fue Yamaha, no Lorenzo. Quien ha decidido que Lorenzo entrene con una M1 del año pasado (algo extremadamente útil...) no es Lorenzo, es Yamaha. Y a quien Rossi lleva metiendo puyas desde hace años es a Yamaha para que de una bendita vez tengan un equipo de pruebas decente. Es obvio que si Lorenzo quiere ser probador tendrá que pilotar, tanto como que si Yamaha no le pone una MotoGP a su disposición, poco puede hacer. La cuestión de fondo es si Yamaha quiere o no tener un equipo de pruebas.
  • Cierto. Estamos en tiempos en los que los pilotos de pruebas son cada vez más profesionales tirando de pilotos retirados con cierta velocidad aún.
    Yamaha sigue teniendo a unos japos que tienen más de 40 tacos, se están quedando atrás en ese sentido.
    Incluso Dovizioso se está planteando tomarse el próximo año como probador.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo