Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Motos que no llegan a la Euro5

EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
Pues eso. ¿cuáles conocéis que no lleguen? Tengo fichadas todas las Moto Guzzi excepto la V85TT y la ktm 790 (ya ves tú, la adventure R no sé cuál salió este verano empepinada...). La cbr650 se renueva para el cambio. ¿Cuáles sabéis vosotros que se van fuera?

--0000--

Comentarios

• filipi90filipi90 Forero Senior ✭✭✭
    Harley davinson me suena que dijo que sus motores no llegaban a la euro5 y que le suponía un cambio demasiado grande para, adaptarse. Así que no se que va a pasar con ellas en europa
  • rain makerrain maker Forero Junior ✭✭✭
    Salió la 790 Rally. Pero era edición limitada. No se ve afectada por la Eruro (ya se vendieron todas) y tampoco creo que en la reventa, al ser una serie limitada.

Otra cosa será la reventa de las 790 R y S que si deberían bajar un poco.

Pero KTM ya ha presentado las 890 basadas en el mismo bloque.

Por cierto, de la 890 también ha sacado una Rally empepinada por 20 ó 22.000€ si no recuerdo mal, 500 unidades que se agotaron en 2 horas (pedidos en su web)
    Si no me falla la memoria de nuevo, 50 ó 60 reservadas en España.

1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    Supongo que alguna Suzuki caerá, no? Es verdad, lo de HD, que decía que le salía más barato retirarlas que adecuarlas. No deben estar vendiendo muchas.
    --0000--
  • Pues entonces tampoco es que haya tantas como para que en diciembre haya mucho donde elegir :anguished:
    Por eso lo abrí. Porque entre este año y el próximo muchas marcas retirarán modelos, que de entrada se espera que bajen de precio para quitarse stock. Pero en u n año tan raro... a saber.
    --0000--
  • SegismundoSegismundo Forero Senior ✭✭✭
    filipi90 escribió : »
    Harley davinson me suena que dijo que sus motores no llegaban a la euro5 y que le suponía un cambio demasiado grande para, adaptarse. Así que no se que va a pasar con ellas en europa

Al final, si lo miras desde la perspectiva comercial, viene a ser como un "arancel tecnológico", de esos de los que se ponen los bloques comerciales para j...erse.
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Se espera que a la V7 le llegue el motor de la V85, lo cual sería perfecto.
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro". M.J. de Larra.
    Pues a mi para la V7 creo que me gusta más el carácter tosco del 750 actual que el del 850 de bloque pequeño.
    Obviamente las prestaciones están a otro nivel, pero por carácter me pega más el 750 de bloque grande.

1

2
    3
    4

• marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    rain maker escribió : »
    Pues a mi para la V7 creo que me gusta más el carácter tosco del 750 actual que el del 850 de bloque pequeño.
    Obviamente las prestaciones están a otro nivel, pero por carácter me pega más el 750 de bloque grande.

Yo todavía estoy entendiendo el mundo Guzzi, y puede que esté equivocado, pero creo que el 750 es bloque pequeño y que el de la 85 es una evolución de éste.

No he probado este último, pero me imagino que será similar al de la V7 pero con más potencia. Si no es así, entonces no he dicho nada.

Un saludo.
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro". M.J. de Larra.
    El V85TT es bloque pequeño pero está siendo muy criticado porque parece que para dar tantos cvs tiene muy pocos bajos. Algo impropio de ese motor y menos en una moto trail o incluso inadecuado para una naked. A mucha menor escala ya pasó con la V7 III y hay gente que prefiere la II...
    --0000--
    Tampoco soy yo un experto eh?

Me suena que el 750 y 1100 (extinto) son el grande
    Y el 850 y el 1200 el pequeño.

Pero no me hagas mucho caso.

Lo que es seguro es que el carácter del 750 es más tosco, más de sentir la patada del par en medio y bajos.
    Y el 850 es más lineal. Más de estirar. Tiene bajos y medios, pero tiene el mismo par siempre, si la tosquedad del 750... Para lo bueno y para lo malo... (He probado las 2)

1

2
    3
    4

• mensaka36mensaka36 Forero Junior
    Habrá bajada de precio de la V7?
    Honda CB 250
    Vespa PX 200
    Vespa Primavera
  • Una vez entre en vigor la norma, todo lo que no la cumpla no podrá venderse como nuevo, no?
    Tendrán que vender todo el stock como km0 o usadas.
    Si es que no se las quitan de encima amtes.
    Derbi RD 74, Morini Camel 501, Kawasaki KLR 650, Yamaha XTZ 660, Suzuki Burgman 200
    Supongo que habrá ofertas agresivas hasta el 31/12 para vender nuevo.
    Y lo que esté en stock a matricularlo y vender en km0, pero seguro que no mucho más barato que las últimas ofertas "a matricular"

Otra cosa es que hayan calculado muy bien y no les sobre stock.

Yo ando dándole vueltas a ver si hay ofertas con al Himalayan, que la BS4 no pasa la Euro5
    Ya está presentada la BS6 con doble catalizador y 5 kg más que no me interesa.
    Pero una BS4 nueva a estrenar por, digamos, 4.000€ justos, creo que me decidiría.

1

2
    3
    4

• XTRXTR Forero Senior ✭✭✭
    Posiblemente, por la situación que estamos viviendo, igual hay una pequeña moratoria, eso es, por lo que están peleando los fabricantes, según un parece hay un gran stock.
    Hasta un reloj parado, tiene razón dos veces al día.
    Al no haber ventas en primavera no creo que los conces cumplan con los criterios de venta. Pero tampoco creo que haya un gran stock porque apenas se han sacado modelos nuevos más allá de las modificaciones a la Euro5. Lo que sí hay son ofertas agresivas de marcas (entre las que no está Moto Guzzi, la verdad).
    --0000--
  • mesimesi Forero Senior ✭✭✭
    editado 16 de octubre
    Entrambosmares escribió : »
    Supongo que alguna Suzuki caerá, no? Es verdad, lo de HD, que decía que le salía más barato retirarlas que adecuarlas. No deben estar vendiendo muchas.

Suzuki como siempre da pocas pistas pero por ahora se conoce que las Burgman 125, 250 y 650 se caerán con la euro5, y solo quedaría la 400. También tienen boletos las GSXS 750/1000, pero para sorpresa la Katana caerá aunque esta ultima dicen que habrá un nuevo modelo al igual que la GSXS 1000 pero puede que no llegue hasta 2022.

Confirmadas como euro 5 están las SV y las V-Strom, tambien la GSXR 1000
    Suzuki GSXS 1000Y 1041005_5.png
    EX Suzuki Gladius SFV650A, Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...
    Pues que la sv y vstrom sean euro 5 no me lo esperaba.
    --0000--
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭✭
    Entrambosmares escribió : »
    Pues que la sv y vstrom sean euro 5 no me lo esperaba.

Si.. cierto, le podían también haberle lavado un poco la cara.
    Hasta un reloj parado, tiene razón dos veces al día.
  • mesimesi Forero Senior ✭✭✭
    Desconozco si le van a dar un lavado de cara, no hace mucho se hablaba de un nuevo motor vi paralelo para la SV, pero según me comentaron en el conce de susi ellos tienen confirmadas por ahora esos modelos. Si vienen o no igual ya es otro tema...
    De las v-strom recordar que la 1050 ya es euro 5
    Suzuki GSXS 1000Y 1041005_5.png
    EX Suzuki Gladius SFV650A, Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo