Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Comentarios

• Se hace raro porque son muchas carreras. Pero este año son tan seguidas, que sale más o menos a cuenta su recuperación si hablásemos de un mundial normal, en el que según qué momento, pueden estar semanas sin echar una carrera.
    De hecho, estoy casi seguro de que llega a ser un año normal (con todos los circuitos e intervalos), y Márquez podría incluso luchar por el mundial.
  • Es lo que debería haber hecho desde un principio, ir con calma y sin prisas. El que no aprende por las buenas...
    8ydv9yh6736d.jpg
  • Nada que reprocharle. Se lesionó haciendo una brutal remontada, casi podría haber ganado.
    Y ahí se vio que Marc estaba este año varios escalones por encima de todos. Tan solo ha tenido mala suerte.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    FrikiGP escribió : »
    Nada que reprocharle. Se lesionó haciendo una brutal remontada, casi podría haber ganado.
    Y ahí se vio que Marc estaba este año varios escalones por encima de todos. Tan solo ha tenido mala suerte.

el reproche viene por lo que hizo después no por esa caida ,
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Txema Bilbao escribió : »
    Nada que reprocharle. Se lesionó haciendo una brutal remontada, casi podría haber ganado.

Bueno creo recordar que los médicos (todos incluso los que lo operaron) le dieron el visto bueno para correr y es lo que hizo.
    Que se equivoco? seguramente, pero nadie es perfecto, estoy seguro que se esta arrepintiendo cada día que pasa sin poder hacer lo que mas le gusta.
    Creo que de todo se aprende y de algo así mas.

Saludos.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    Davicioso04 escribió : »
    Txema Bilbao escribió : »

Bueno creo recordar que los médicos (todos incluso los que lo operaron) le dieron el visto bueno para correr y es lo que hizo.
    Que se equivoco? seguramente, pero nadie es perfecto, estoy seguro que se esta arrepintiendo cada día que pasa sin poder hacer lo que mas le gusta.
    Creo que de todo se aprende y de algo así mas.

Saludos.

los médicos dieron visto bueno por las propias presiones de marc y honda ,

que ojo con rossi 15dias con tibia y peroné ,lo mismo y lorenzo dos tobillos y que fueron 15 21 dias también creo , de locos

y si de hecho no se pone a hacer flexiones y demás , quizás no se hubiese vuelto a romper

ya que lo de la ventana no se lo cree nadie
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • ParaitoParaito Forero Senior ✭✭✭
    Lorenzo corrió con una clavícula con horas... Yo creo lo hizo bien, sus prioridades no son las nuestras, el mundial está por delante de la salud.
    Quizás ellos no bajarían a una mina por el riesgo para la salud y los demás sí toca...
    Forma parte de su profesión
  • Ya han salido varios doctores diciendo que no se explican cómo le dieron el OK para correr, y al margen de eso, si además vas y te pones a hacer flexiones nada más operarte pues... Cuando él mismo no se sintió bien y volvió a recaer por algo será. No hay que justificar cosas que no tienen justificación.
    8ydv9yh6736d.jpg
  • FARINAFARINA ✭✭✭
    La culpa es de los doctores al 100%.
  • dormilondormilon MegaForero
    FARINA escribió : »
    La culpa es de los doctores al 100%.

La responsabilidad... No deberían haberse dejado presionar

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo