Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Al acelerar se ahoga y se apaga

Hola muy buenas, tengo una MBK de 49cc, Esta mañana fui a llevar a una amiga a unos recados, la moto funciono de maravilla, cuando la dejo en su casa y me voy a ir, al acelerar la moto se paro, la arranque y al acelerar se ahogo y se paro... me toco llevarla arrastra hasta mi casa, consulte a un amigo a ver si sabe que podia ser y me dijo que desmontara el carburador y lo limpiara con gasolina, y eso hice y nada, la moto sigue igual, si la dejo en relentin no se para ni nada, eso si, la escucho diferente, como muy acelerada, al apretar el botoncito del aire y acelerando con el apretado, tarda mas en ahogarse y pararse, e incluso e llegado a conducirla asi varios metros y llego a 50km/h despues se paro...
Alguna idea de que puede ser lo que este fallando?
Muchas gracias de antemano!

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo