Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Gran Premio Michelin® de Aragón 16 oct - 18 oct

HORARIOS GP ARAGÓN MOTOGP

Viernes 16 de octubre:
9.00 - 9.40: Moto3 FP1
9.55 - 10.40: MotoGP FP1
10.55 - 11.35: Moto2 FP1
13.15 - 13.55: Moto3 FP2
14.10 - 14.55: MotoGP FP2
15.10 - 15.50: Moto2 FP2

Sábado 17 de octubre:
9.00 - 9.40: Moto3 FP3
9.55 - 10.40: MotoGP FP3
10.55 - 11.35: Moto2 FP3
12.35 - 12.50: Moto3 Q1
13.00 - 13.15: Moto3 Q2
13.30 - 14.00: MotoGP FP4
14.10 - 14.25: MotoGP Q1
14.35 - 14.50: MotoGP Q2
15.10 - 15.25: Moto2 Q1
15.35 - 15.50: Moto2 Q2

Domingo 18 de octubre:
8.40 - 9.00: Moto3 WUP
9.10 - 9.30: Moto2 WUP
9.40 - 10.00: MotoGP WUP
11.00: Carrera Moto3 (19v.)
12.20: Carrera Moto2 (21v.)
14.00: Carrera MotoGP (23v.)
«1

Comentarios

• Mala suerte , pero mira su cara buena , así no se caerá en Portugal.

Saludos
  • FARINAFARINA ✭✭✭
    Lo sustituirá Lorenzo?
    4 segundos más lento que los otros probadores creo que rodó.
  • este es el circuito que mejor se me da con el simulador, los únicos puntos que se me atraviesan son los dos sacacorchos, circuito muy rápido, menos en esos dos puntos lentos.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    parece que alex ha dado un paso adelante después del segundo en lluvia , veremos..

ya salió en marca que le dijo a su hermano después del segundo puesto, , tranquilo marc , que ya entiendo la moto , o algo así
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Txema Bilbao escribió : »
    parece que alex ha dado un paso adelante después del segundo en lluvia , veremos..

ya salió en marca que le dijo a su hermano después del segundo puesto, , tranquilo marc , que ya entiendo la moto , o algo así

Es como todo en esta vida, hay un periodo de adaptación y parece que ya lo tiene ,la lastima es que solo tiene 5 carreras mas para demostrar su potencial ya que el año que viene volverá al equipo satélite.

Bien por el de todas maneras.
  • FARINAFARINA ✭✭✭
    editado 16 de octubre
    Davicioso04 escribió : »
    Txema Bilbao escribió : »

Es como todo en esta vida, hay un periodo de adaptación y parece que ya lo tiene ,la lastima es que solo tiene 5 carreras mas para demostrar su potencial ya que el año que viene volverá al equipo satélite.

Ah, que con una satelite no se puede hacer/demostrar nada. Tu que carreras ves?
  • FARINA escribió : »

Las que dan en DANZ por que?

Que es lo que no entiendes a parte de acusar a los demás de ser no se quien?

Venga por la sombra como tu amigo sirex.

• FARINAFARINA ✭✭✭
    FARINA escribió : »

Las que dan en DANZ por que?

Que es lo que no entiendes a parte de acusar a los demás de ser no se quien?

Venga por la sombra como tu amigo sirex.

Pues no entiendo que digas que en un satélite no pueda demostrar su potencial, una vez superado, según tú, su periodo de adaptación. De ahí que te pregunte que carreras ves, porque en las que vemos todos, las satélites han ganado y ganan carreras a lo largo de la historia de motogp, de hecho el lider del mundial es un satélite.
  • FARINAFARINA ✭✭✭
    Parece que se han aclarado tus dudas, no spiki?
    Como no dices nada...🙄
  • absynth3absynth3 Forero Senior ✭✭
    supongo que sabeis que este "gp" lo emiten en abierto por "teledeporte"; esta mañana he estao viendo los libres.
    RMOONU escribió : »
    este es el circuito que mejor se me da con el simulador, los únicos puntos que se me atraviesan son los dos sacacorchos, circuito muy rápido, menos en esos dos puntos lentos.

te hacen falta mas kilometros... =)
    ...a mi se me da bastante bien este circuito, aunque yo tiro del "motogp15", que tambien tiene muchas "2t" de los 90s!!!
  • si me faltan kilómetros, yo me compre el motogp19 justo antes del confinamiento y ya he corrido dos temporadas de la rokis cup, casi otras dos de moto 3 y pienso continuar con otras dos de motoe, moto2 y por ultimo moto gp.

por ahora no se me ha quedado corto el 19, ósea que seguiré haciendo temporadas.

a priori el motogp me parece que va a ser muy salvaje.
  • Bueno, pues ha dado un golpe en la mesa en la qualy hoy Quarta. Pero también es cierto que el sábado se le da mejor que la carrera. De las 5 primeras, 3 Yamahas, no van nada mal. Confío en que Mir se crezca como suele hacer en carrera. Y Dovi está muy perdido, todos los años anteriores han sido mucho mejores, pero este año sin Marc y sus luchas parece desmotivado.
    8ydv9yh6736d.jpg
  • absynth3absynth3 Forero Senior ✭✭
    mañana retrasan los horarios una hora; moto3 empieza a las 12h en vez de a las 11h habituales y supongo que los "warm up" que tambien los emiten, se retrasaran.
    ...ahora están emitiendo las "sbk" en estoril.
    RMOONU escribió : »
    si me faltan kilómetros, yo me compre el motogp19 justo antes del confinamiento y ya he corrido dos temporadas de la rokis cup, casi otras dos de moto 3 y pienso continuar con otras dos de motoe, moto2 y por ultimo moto gp.

por ahora no se me ha quedado corto el 19, ósea que seguiré haciendo temporadas.

a priori el motogp me parece que va a ser muy salvaje.

en los "sacacorchos" hay que empezar a levantar la moto en el cambio de direccion antes de terminar la curva!!! he estao rodando un rato con una "honda nsr500" del 95 y he marcado 1:57.4; aunque creo que puedo mejorar al menos medio segundo o mas.
    ...yo hice desde "moto3" (pasando de la rookies), "moto2" y ahora en "motogp" con crutchlow de compañero...jejeje!!!; aunque ultimamente estoy con el "mxgp" (motocross) y las "24h de lemans" en coches.
    es que casi todos los circuitos ya me los conozco desde hace mucho, solo tengo que adaptar las referencias de frenada segun la moto que lleve al trazado. (no es lo mismo una "moto3" que una "motogp")

• yo pensaba comprar los coches de f1, pero hasta que no llegue a moto gp y gane carreras no creo que lo haga. Lo que veo es que para competir en el campeonato de e-sports estoy muy verde, no creo que lo consiga nunca. De todas formas empecé con el simulador en marzo del 2020 y nunca había hecho antes.
  • De todas formas creo que me gusta mas correr una carrera con el simulador que ver a otros correr por la tele.
  • Para mí el hombre de carrera ha sido Álex Márquez, vaya remontada y carreron ha hecho. Que pasen por aquí los que han estado carrera tras carrera riéndose. Honda se ha equivocado mandándolo al LCR. Mir líder y no es para menos, regularidad tremenda. Carrera increíble también de Rins, y las Suzuki pedazo de moto.

Y Quartararo mal, obviamente no tiene la madera de un gran campeón.
    8ydv9yh6736d.jpg
  • A mi esta carrera es la que mas me a gustado de todas las que llevamos del campeonato ,y es por que en esta realmente se ve quien esta ahi delante y quien realmente trabaja en el día a día de su moto/equipo.
    Desde el principio de temporada se veía al equipo Suzuki muy fuerte y pese a la lesión de Rins ahi están dándolo todo y muy fuertes, Yamaha desde el principio arrancada de caballo frenada de ****.
    Premio especial (jack.pott) para honda que parece que esta encontrando el camino para estar delante.
    Por lo demás veremos que pasa que este mundial es muy loco ,o al menos eso parece.
  • Esta vez, el reconocimiento de una carrera increíble se la llevan sobre todo los dos primeros del podio.

Brutal lo de Rins y Márquez.
  • Muy bien por los talentos jóvenes. Rins confirmando su valor en alza, Marquez empezando a demostrar que está para quedarse.
    Mir , creo que pudo hacer mas , pero muy inteligente en pensar a sus, 2tipocos en el mundial. Al tran- tran llegara lejos, si no baja del podio.

Viñales está viendo que se le pasa la juventud y la alegría y no llega. Si sigue así empieza el declive aún siendo joven , pero le comeran el arroz.

Quaartarano , le falta un hervor , muy bueno pero crudo, muchos fallos para tan pocas carreras.

Los demás, o mayores para dar mas que unas pinceladas de lo que fueron o buenos sin chispa.

Como sorpresa, Las KTM. De estar en la pomada los dos oficiales a estar en el fondo del saco. No se por qué.

Y como buena noticia digna de subrayar. HOY ROSSI NO SE ha CAIDO. Aunque ya tiene un poco lejos el décimo , esta temporada. En fin , para la siguiente.

Saludos
  • Desde luego, que en moto GP no hay un líder claro y que las yamajas son un pufo.
    Moto 2 súper interesante hoy.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    editado 19 de octubre
    Viendo ayer a Alex parecía que era Marc con un poco más de tamaño, visualmente estaba pilotando como su hermano que parece ser la manera de hacer que esa Honda funcione, a ver si el domingo que viene confirma, pero desde luego lo hizo más que bien, con la presión que tiene ser hermano de quien es, estar en el equipo campeón, haber sido despedido de él antes de empezar a correr...y ahí de tapadillo ha ido progresando hasta un nivel que de mantenerlo puede ser muy interesante cuando vuelva su hermano.

Las Suzuki bien, pero no los veo candidatos a un mundial normal a ninguno de los dos, de Rins ya no creo que veamos más de lo que ya se ha visto, excelente piloto, rápido, pero le falta un pasito al menos sobre una Suzuki, de Mir hay que esperar, que quizá la cosa cambie, pero hoy les veo que a ambos les falta un poco, y sobre todo falta ver a cuatro Suzukis, porque con dos no se puede tener demasiada perspectiva de lo que hay ahí. El otro día leía por ahí que la llegada del VR46 puede desembocar en la absorción del Petronas o la creación de un Suzuki 2, veremos...

Viñales ha hecho lo que se esperaba de él y que es lo mismo que lleva haciendo desde que está en MotoGP, y Fabio empieza a dar muestras de que tampoco va a ser el salvador de Yamaha, así que en 2021 parece que seguirán sin opciones.

De todos modos ha sido una de las pocas carreras que he aguantado hasta el final, ha estado entretenida y todo.
  • Davicioso04Davicioso04 ✭✭
    editado 19 de octubre
    tbote escribió : »
    Viendo ayer a Alex parecía que era Marc con un poco más de tamaño, visualmente estaba pilotando como su hermano que parece ser la manera de hacer que esa Honda funcione, a ver si el domingo que viene confirma, pero desde luego lo hizo más que bien, con la presión que tiene ser hermano de quien es, estar en el equipo campeón, haber sido despedido de él antes de empezar a correr...y ahí de tapadillo ha ido progresando hasta un nivel que de mantenerlo puede ser muy interesante cuando vuelva su hermano.

Las Suzuki bien, pero no los veo candidatos a un mundial normal a ninguno de los dos, de Rins ya no creo que veamos más de lo que ya se ha visto, excelente piloto, rápido, pero le falta un pasito al menos sobre una Suzuki, de Mir hay que esperar, que quizá la cosa cambie, pero hoy les veo que a ambos les falta un poco, y sobre todo falta ver a cuatro Suzukis, porque con dos no se puede tener demasiada perspectiva de lo que hay ahí. El otro día leía por ahí que la llegada del VR46 puede desembocar en la absorción del Petronas o la creación de un Suzuki 2, veremos...

Viñales ha hecho lo que se esperaba de él y que es lo mismo que lleva haciendo desde que está en MotoGP, y Fabio empieza a dar muestras de que tampoco va a ser el salvador de Yamaha, así que en 2021 parece que seguirán sin opciones.

De todos modos ha sido una de las pocas carreras que he aguantado hasta el final, ha estado entretenida y todo.

Podría ser Marc Marquez con tacones? B)

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo