Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Gran Premio Michelin® de Aragón 16 oct - 18 oct

2»

Comentarios

• tbote escribió : »
    Viendo ayer a Alex parecía que era Marc con un poco más de tamaño, visualmente estaba pilotando como su hermano que parece ser la manera de hacer que esa Honda funcione, a ver si el domingo que viene confirma, pero desde luego lo hizo más que bien, con la presión que tiene ser hermano de quien es, estar en el equipo campeón, haber sido despedido de él antes de empezar a correr...y ahí de tapadillo ha ido progresando hasta un nivel que de mantenerlo puede ser muy interesante cuando vuelva su hermano.

Pues , a mi, no me lo pareció.

Me daba la sensación de una conducción mas suave , mas fluida, mas dejar correrla moto y frenar lo justo.

No sé , es mi apreciación. Cual es mejor? la que antes llegue a meta.

Saludos

• GiglioGiglio Forero Senior ✭✭✭
    Efectivamente el estilo de Alex no se parece al de Marc, si acaso mas al de Pedrosa. En cualquier caso lleva dos carreras que ha cerrado muchas bocas a gente que le odia por el simple hecho de ser el hermano de Marc. Me alegro por él y espero que siga progresando
  • Yo si le vi parecido, sobre todo a la hora de frenar. De seguir así en breve le vemos con la moto dando bandazos como el hermano.

A mi me ha dado un zaska y no me cuesta reconocerlo. No le veia arriba de un gp a otro ni de coña.
    Ahora, para zaska el que se ha llevado el siniestro Puig. Lo ficha, en dos test lo "echa" y ahora va como un tiro. Me parto.

Lo de Quartararo obviamente fue algún problema moto/gomas. Una cosa es descentrarse y otra terminar el último. No me creo que haya sido culpa suya.

Grande Rins, me alegro por el, buen tio.
    A Mir se le ve el más solido.
    Dovi a lo tonnto termina más cerca del lider. Esto va a ser una loteria.
    Lo de Viñales es más de lo mismo, lo que vemos es lo que hay.
  • Lo que más me llamó la atención (no sé decir si de A.M. o de la Honda), es la trayectoria que hacía en el último curvón de Aragón. Hacía una trazada más cerrada, la entrada en curva era rápida y se mantenía muy bien y seguro. Es donde más me sorprendía Márquez jr.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado octubre 2020
    increible criticar a fabio , con el ostión del dia anterior que todo el que critica estaria un mes en cama

bastante que corrió ,. una cosa es en caliente el mismo dia , clasificar y otra correr por muy infiltrado que iria

encima todas las yamaha se equivocaron de neumáticos

os lo dije el bueno es Rins(contando que buenos son todos) , pena de hombro lesionado , si no se cae en mojado cunado esa carrera la iba a ganar o ser segundo ,estaria a 10 16 puntos de mir contado que en 5 carreras ni podia pilotar

y aun asi está a 36
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    FrikiGP escribió : »
    Lo que más me llamó la atención (no sé decir si de A.M. o de la Honda), es la trayectoria que hacía en el último curvón de Aragón. Hacía una trazada más cerrada, la entrada en curva era rápida y se mantenía muy bien y seguro. Es donde más me sorprendía Márquez jr.

si ahí hizo el 90%de los adelantamientos hasta que se quedó casi sin ruedas

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
  • dormilondormilon MegaForero
    Queda mucho que ver y repartir... Le falta un poco , pero el más sólido y mejor colocado es Mir
    si vuelve marc que yo ya lo dudo , va a ser el juez , sin duda

chillyheader11rk.jpg

FrikiGP escribió : »
    Lo que más me llamó la atención (no sé decir si de A.M. o de la Honda), es la trayectoria que hacía en el último curvón de Aragón. Hacía una trazada más cerrada, la entrada en curva era rápida y se mantenía muy bien y seguro. Es donde más me sorprendía Márquez jr.

Unos adelantamientos preciosos de ver
    Txema Bilbao escribió : »
    increible criticar a fabio , con el ostión del dia anterior que todo el que critica estaria un mes en cama

bastante que corrió ,. una cosa es en caliente el mismo dia , clasificar y otra correr por muy infiltrado que iria

encima todas las yamaha se equivocaron de neumáticos

os lo dije el bueno es Rins(contando que buenos son todos) , pena de hombro lesionado , si no se cae en mojado cunado esa carrera la iba a ganar o ser segundo ,estaria a 10 16 puntos de mir contado que en 5 carreras ni podia pilotar

y aun asi está a 36

La gente critica con demasiada ligereza... En cuanto un piloto no es de nuestro pais o no nos cae bien, no hay ninguna piedad ni empatia
  • FARINA escribió : »
    Yo si le vi parecido, sobre todo a la hora de frenar. De seguir así en breve le vemos con la moto dando bandazos como el hermano.

A mi me ha dado un zaska y no me cuesta reconocerlo. No le veia arriba de un gp a otro ni de coña.
    Ahora, para zaska el que se ha llevado el siniestro Puig. Lo ficha, en dos test lo "echa" y ahora va como un tiro. Me parto.

Lo de Quartararo obviamente fue algún problema moto/gomas. Una cosa es descentrarse y otra terminar el último. No me creo que haya sido culpa suya.

Grande Rins, me alegro por el, buen tio.
    A Mir se le ve el más solido.
    Dovi a lo tonnto termina más cerca del lider. Esto va a ser una loteria.
    Lo de Viñales es más de lo mismo, lo que vemos es lo que hay.

Pues al final, obviamente, tuvo problemas.
    Por lo visto le metiron demasiada presión al delantero que fue subiendo al ir calentando al rodar.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo