Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Rea

Campeón again, Six. Es un crack

Comentarios

• kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
  • Y luego aun me preguntan porque mi devoción por las Kawas !TOMA YA! !JAJAJA!
  • Había llovido mucho ya desde Carl Fogarty y sus 4 títulos, Rea va a estar en el olimpo durante bastantes años me parece.
    Un gran piloto. Eso sí, me gustaría ver más nivel en media parrilla. Redding con la Ducati semiGP tampoco ha podido.
  • Y antes de Rea estuvo Tom Sykes que también con Kawasaki ganó varios campeonatos de la categoría que como digo yo es donde corren las motos "de verdad" jeje, en Moto GP las motos son cohetes hechos en la Nasa, prototipos como en la Formula 1.
    SALUDOS
  • LONG LEGSLONG LEGS MegaForero ✭✭✭
    No deja de ser un campeonato un poco huérfano. Falta que las marcas inviertan en el campeonato. Honda ha puesto ahora dinero, pero ha habido muchos años que ni les interesaba, y yamaha casi igual.
    Kawasaki ha aprovechado su oportunidad y con un piloto regular se ha llevado varios mundiales. Lo sorprendente es que nadie pone a Rea a motogp, o por miedo de Jonathan, o porque las marcas no confían en su nivel.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭✭
    el tema de ser cabeza de ratón , penaliza al no motero , pero , marca y marcará una época

pena no poder verle en moto gp , aunque fuera para ser top 5 6
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • LONG LEGSLONG LEGS MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que REA un TOP 5 o 6 es ser OPtimista no, MUY MUY OPTIMISTA. Un campeón que ha ganado tantas veces el certamen y pocas ofertas buenas ha recibido para dar el salto al mundial de velocidad.
    O él está acomodado en superbikes con un supuesto nivel inferior de categoria, o las marcas no ven en él una proyección. Tal vez por edad, no lo sé. Lo raro es que Toseland o Spies si tuvieron la oportunidad de probarse o Troy Bayliss, Troy Corser, Vermeulen y muchos más lo hicieron, sin mucha relevancia destacable. Raro que Rea ni lo intente. Por algo será.
  • Rea ya corrió con una Repsol Honda, no recuerdo si fue en Aragón sustituyendo a Dani.
    Hizo un buen resultado, un top 6-8 si no me equivoco.

También hablaron con él los de motoGP, no quiso decir quién pero sí que no le interesaba porque no era una moto top en aquel momento, y prefería para eso las SBK.

No dudéis de que haría buen papel, después de ver a Troy Bayliss ganar como Wild Card en Cheste 2006, me esperaría cualquier cosa de un tipo con talento más que suficiente.
  • FARINAFARINA ✭✭✭
    El nivel de superbike está lejos del de motogp, bastante.

Solo Bautista sabrá lo que le sucedió para dar el bajón que dio el año pasado, pero pasó de no tocar pelo en motogp a arrasar literariamente en sbk ganando...12?
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭✭
    LONG LEGS escribió : »
    Yo creo que REA un TOP 5 o 6 es ser OPtimista no, MUY MUY OPTIMISTA. Un campeón que ha ganado tantas veces el certamen y pocas ofertas buenas ha recibido para dar el salto al mundial de velocidad.
    O él está acomodado en superbikes con un supuesto nivel inferior de categoria, o las marcas no ven en él una proyección. Tal vez por edad, no lo sé. Lo raro es que Toseland o Spies si tuvieron la oportunidad de probarse o Troy Bayliss, Troy Corser, Vermeulen y muchos más lo hicieron, sin mucha relevancia destacable. Raro que Rea ni lo intente. Por algo será.

no lo veo para nada descabellado un top 5-6
    pues porque prefiere ser cabeza de ratón está claro y ser leyenda en su categoría ,que ya lo es
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • FARINA escribió : »

Solo Bautista sabrá lo que le sucedió para dar el bajón que dio el año pasado, pero pasó de no tocar pelo en motogp a arrasar literariamente en sbk ganando...12?

Sí, con una Ducati de 40.000€ y un motor réplica de la motogp que llevaba.
    Le hubieran dado una V2 y a ver qué habría hecho.

Rea ha demostrado con lo que tiene, ser superior a los demás y punto. Su nivel estará seguramente por encima de varios de MotoGP.
  • FARINAFARINA ✭✭✭
    FrikiGP escribió : »
    FARINA escribió : »

Rea ha demostrado con lo que tiene, ser superior a los demás y punto. Su nivel estará seguramente por encima de varios de MotoGP.

Si tener el mejor debut en la historia de sbk con 11 carreras seguidas ganadas y 16 en total es merito de su moto, no me explico como su compañero de equipo terminó a 200 puntos de el.

Lo que no te voy a discutir es que Rea es un gran piloto..... de SBK.

Y bueno, que seguramente tenga más nivel que algunos pilotos de mgp también, seguramente si.
  • FrikiGP escribió : »

Pero a MotoGP no van los mejores, o al menos no sólo los mejores. Tambien van los que tienen padrino y dinero.
    8ydv9yh6736d.jpg
  • Blitzkrieg escribió : »
    FrikiGP escribió : »

Pero a MotoGP no van los mejores, o al menos no sólo los mejores. Tambien van los que tienen padrino y dinero.

A eso me refiero, para muestra sólo hay que ver carreras y saber el porqué y el cómo algunos mantienen o mantenían su asiento calentito para después ser invisibles los domingos.
  • dormilondormilon MegaForero
    Pero eso en motogp y en todas partes... si no tienes padrino no te bautizas. Además Rea con 33 tacos ya no invierte en él nadie... ni con 30... cualquier equipo quiere una proyección de futuro que él ya no tiene

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo