Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Preguntas para viajes

Hola. Me compré una moto, la loncin sx2 250cc y quiero emprender un viaje. Soy nuevo en esto por lo cual tengo unas dudas que quizás algunos más entendidos en el tema me podrías decir.
¿Cuantos km/tiempo puedo viajar sin parar sin forzar el motor?
¿Dañaria el motor llevándolo a un régimen de 6000rpm (la moto llega hasta los 8000rpm)?
Desde ya muchas gracias.

Comentarios

• Hola. La verdad es que tuve que buscar en la web a ver que moto es esa, no la conozco de nada y por lo tanto no puedo responder a tus preguntas sobre el regimen y tal.

Lo que he venido a decirte es que da igual un poco todo eso, si tienes ganas de viajar con la moto HAZLO!!
    No hay nada mejor que salir y vivir esas aventuras, da igual la moto que sea. Ya veras tu mismo cuanto puedes hacer al dia y que regimen va mejor etc. Es parte de la experiencia.

Buen viaje!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo