Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

AYUDA CARBURACION SONIC

Buenas noches ,soy nuevo en el foro ,y escribo esto básicamente porque necesito ayuda con la carburación de mi aprilia sonic 49cc, la problemática viene de que al poner el escape stage6 pro replica (similar a yasuni R), y cambiar chiclés de baja de 32 a 38(se que es mucho pero no tengo más bajos) y cambiar el chicle de alta a un 72, he perdido aceleracion , de dia es como si le costara subir de vueltas y cuando aumenta las rpm ya tiene un buen tirón, pero por la noche hay veces que se me ahoga o ratea, la aguja la he dejado en la posición de en medio y las vueltas del tornillo del aire en 1,5. De peso de rodillos llevo 4,9gr y he comprado otros de 4gr porque creía que era de rodillos el problema, sin embargo, mucha gente me ha dicho que el problema sea de carburación, la cosa es que a mi la bujía me sale de color cafe con leche y eso es lo que no me cuadra.Alguien que pueda guiarme en este tema?

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo