Inicio Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿Qué moto es mejor? ¿Qué a hace mejor?

¡Buenos días!

Primero de todo, deciros que soy nuevo en el foro, si cometo algún error, disculpadme.

Os cuento, soy totalmente novato en el tema motos, no tengo ni idea de qué hace mejor una moto de otra. Mi duda viene de que llevo unos meses utilizando una scooter de estas que alquilas, y le he pillado el gustillo, me está molando mucho el mundo de las motos y lo que siento al conducir (y mira que esas scooters no es que sean una pasada, creo yo jajaja)

Total, que he decidido que me voy a sacar el carnet A2 para dar el siguiente paso, y aún falta mucho para yo tener mi moto con el carnet, pero soy de los que les encanta buscar información y "hypearse" por algo jajajaja. Mi idea es pillar una moto pensando en el futuro carnet A, es decir, poder cogerla limitada y después poder quitar el limitador y disfrutarla aún más.

Después de buscar y buscar, no os voy a mentir, he mirado mucho la estética de la moto, al fin y al cabo me tiene que entrar por los ojos, he mirado un poco qué motos puedo elegir para limitar pero si he cometido algún error comentádmelo.

Las motos que me han gustado son:

- Kawasaki Z650wbcpexncjpv6.jpg

- Aprilia Shiver 900 fg0avddofiba.jpg

¿Cuál es mejor? Vosotros sabéis mucho más que yo. Y si no es molestia, me gustaría que me explicarais, qué es lo que hace que una moto sea mejor que otra, en qué debería de fijarme.

¡Muchas gracias de antemano!

Comentarios