¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
¿Qué moto es mejor? ¿Qué a hace mejor?
¡Buenos días!
Primero de todo, deciros que soy nuevo en el foro, si cometo algún error, disculpadme.
Os cuento, soy totalmente novato en el tema motos, no tengo ni idea de qué hace mejor una moto de otra. Mi duda viene de que llevo unos meses utilizando una scooter de estas que alquilas, y le he pillado el gustillo, me está molando mucho el mundo de las motos y lo que siento al conducir (y mira que esas scooters no es que sean una pasada, creo yo jajaja)
Total, que he decidido que me voy a sacar el carnet A2 para dar el siguiente paso, y aún falta mucho para yo tener mi moto con el carnet, pero soy de los que les encanta buscar información y "hypearse" por algo jajajaja. Mi idea es pillar una moto pensando en el futuro carnet A, es decir, poder cogerla limitada y después poder quitar el limitador y disfrutarla aún más.
Después de buscar y buscar, no os voy a mentir, he mirado mucho la estética de la moto, al fin y al cabo me tiene que entrar por los ojos, he mirado un poco qué motos puedo elegir para limitar pero si he cometido algún error comentádmelo.
Las motos que me han gustado son:
- Kawasaki Z650
- Aprilia Shiver 900
¿Cuál es mejor? Vosotros sabéis mucho más que yo. Y si no es molestia, me gustaría que me explicarais, qué es lo que hace que una moto sea mejor que otra, en qué debería de fijarme.
¡Muchas gracias de antemano!
Primero de todo, deciros que soy nuevo en el foro, si cometo algún error, disculpadme.
Os cuento, soy totalmente novato en el tema motos, no tengo ni idea de qué hace mejor una moto de otra. Mi duda viene de que llevo unos meses utilizando una scooter de estas que alquilas, y le he pillado el gustillo, me está molando mucho el mundo de las motos y lo que siento al conducir (y mira que esas scooters no es que sean una pasada, creo yo jajaja)
Total, que he decidido que me voy a sacar el carnet A2 para dar el siguiente paso, y aún falta mucho para yo tener mi moto con el carnet, pero soy de los que les encanta buscar información y "hypearse" por algo jajajaja. Mi idea es pillar una moto pensando en el futuro carnet A, es decir, poder cogerla limitada y después poder quitar el limitador y disfrutarla aún más.
Después de buscar y buscar, no os voy a mentir, he mirado mucho la estética de la moto, al fin y al cabo me tiene que entrar por los ojos, he mirado un poco qué motos puedo elegir para limitar pero si he cometido algún error comentádmelo.
Las motos que me han gustado son:
- Kawasaki Z650

- Aprilia Shiver 900

¿Cuál es mejor? Vosotros sabéis mucho más que yo. Y si no es molestia, me gustaría que me explicarais, qué es lo que hace que una moto sea mejor que otra, en qué debería de fijarme.
¡Muchas gracias de antemano!
Comentarios
Si el dinero no es problema, pues la que más te guste, pero lo más probable es que al sacar el A vendas la moto limitada (se vende mejor), y compres otra.
Es lo que suele ocurrir en un alto porcentaje de casos.
SALUDOS
¡Muchas gracias a todos por las respuestas! El uso que le daría sería conducir por ciudad y los fines de semana un poco de carretera (que es cuando tengo más tiempo). Creo que como dice @bigpatrolo quizás me sea mejor la Z por la inexperiencia y acostumbrarme a ella. Después si venderla o no pues ya se miraría, quedan muchos años aún jajajaja Sobre el presupuesto el limite lo fijaría rondando los 8.000€
SALUDOS
Muchas gracias otra vez, jajajaja.
@bigpatrolo ¿De cuántos KM tendría que mirar? Cual es el "límite" de KM para considerarla "nueva - seminueva"?
@joelcl13 La verdad es que estuve mirando esa Yamaha también, pero en estética me gustaban más las otras dos, aunque no me disgusta. Entre la Yamaha y la Kawasaki cuál sería mejor?
182kg
74,8 cv
68 Nm
6.799€
Z650:
187kg
68cv
65.7 Nm
7.399€
Yo iría por la mt, más barata, mejores prestaciones y un sonido mucho mas bonito además hay muchos más accesorios aftermarket para la mt.
SALUDOS
El precio seguramente se verá alterado de aqui a unos meses y quizás pilles alguna oferta, y dentro de prestaciones similares, yo me basaría más en la experiencia de conducción que tengas cuando las cates, es la prueba del algodon.
Quizá la distribución de pesos te gusta mas una que otra, quizá crees que la entrega de potencia te gusta mas una u otra..etc.
A mi sobre el papel y haberlas "probado", en ciertas cosas me gustó más la MT07, en otras la ER6N (que es la antecesora de la Z650 y algo tendrán en común). Cuestión de gustos
Igual renta comprarse algo barato para **** el mono en el A2 y despues ya pasar a algo "****" en el "A". pero eso es cuestión de gustos.
De las dos que mencionas, escogeria la Z650 solo por tranquilidad mental mía (dudas sobre fiabilidad). Tambien te afirmo que hay diferencia entre las dos deslimitadas, la Shiver tiene más chicha.
¡Muchas gracias por todas las respuestas! Cuando llegue la hora de la decisión (que aún queda mucho) ya veré a ver por cuál me decanto... creo que descarto la Aprilia y escogería entre la Kawasaki o la Yamaha.
Por ahora a sacarme el A2 y luego a disfrutar jajajaja
la z es más agil facil , mejor para aprender y gasta menos , pero no hay color
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
https://www.rae.es/rae.html