Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ayuso, te queremos

DesarteDesarte Forero Senior
Hoy lo ha vuelto a hacer, parecía una adolescente interrogada por el jefe de estudios después de hacer peyas todo el año.

https://elpais.com/espana/madrid/2020-10-26/isabel-diaz-ayuso-yo-no-soy-la-responsable-de-los-recursos-humanos-de-la-consejeria-de-sanidad.html
NOTEOIGO, NOTEOIGO, NOTEOIGO...
- Pero señora, que un hospital sin médicos no sirve.
- NOTEOIGO, NOTEOIGO, NOTEOIGO...
- qbb3eymm0b3x.jpg
ahet9uixxbwu.jpg
«13456717

Comentarios

• Vaya país de verdad que pena.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • Y aún así están mejor que Navarra, Cataluña, Aragón, País Vasco, La Rioja.

en45aikp890k.png
  • SirexSirex ✭✭✭
    editado octubre 2020
    Asi que una Van Van, pues no me lo creo. No foto no moto.

Toma bocaclancla datos de Lo Pais, tu periodico favorito junto con eldiario.es y Público.es.

LA CRISIS DEL CORONAVIRUS
    Buscador | Los casos en los grandes municipios: hay 40 capitales de provincia en riesgo alto
    Hay 30 por encima de 300 casos por 100.000 habitantes, 20 por encima de 500 y cuatro por encima de 1.000: Huesca, Pamplona, Granada y Teruel
    BORJA ANDRINO
    |
    DANIELE GRASSO
    |
    KIKO LLANERAS
    26 OCT 2020 - 19:28 CET
    La segunda ola del coronavirus sube en casi todas las capitales de provincia. Hay datos públicos de 44 y prácticamente todas tienen una incidencia por encima de 150 casos (en 14 días y por 100.000 habitantes), que es el umbral del “riesgo alto” que usan el Ministerio de Sanidad y el Centro Europeo de Control de Enfermedades para comunidades autónomas. Pero a menudo la situación es peor: hay 30 capitales por encima de 300 casos, 20 por encima de 500 y cuatro por encima de 1.000: Huesca, Pamplona, Granada y Teruel.

No tenemos datos de todas las ciudades. El Ministerio de Sanidad tiene esa información en el sistema que puso en marcha en mayo, incluso por código postal, pero jamás ha publicado los datos a un nivel más bajo que la provincia. Los datos han sido recogidos por EL PAÍS de las comunidades que ofrecen incidencias por municipio. Los criterios no son siempre homogéneos, no tienen la misma periodicidad y faltan algunas regiones.

Más abajo se puede buscar la evolución en más de 600 ciudades. Pero antes nos fijamos en aquellas que tienen, ahora mismo, las cifras más preocupantes de incidencia.

Las grandes ciudades con más incidencia
    El gráfico siguiente muestra las ciudades con más casos entre las que tienen más de 100.000 habitantes. Las peores rondan los 1.000 casos: Pamplona, Mataró, Salamanca, Reus, León o Burgos. También Granada, con 1.140 casos, que no aparece en el gráfico porque no tenemos su evolución, pero es la ciudad con el peor dato de todos.

Lo más preocupante del gráfico son algunas tendencias: el crecimiento de los casos en Mataró, Salamanca o Burgos no tienen comparación con nada visto desde verano. De hecho, los detectados suben más deprisa de lo que lo hicieron —al menos en detección— durante la primera ola.

Una señal de lo rápido que están subiendo los casos en muchos sitios es que entre las peores ciudades no hay ahora ninguna madrileña. La segunda ola golpeó allí hace semanas, pero los casos se han contenido después. En algunas ciudades de Aragón, Cataluña y País Vasco las curvas muestran el tercer repunte.

https://elpais.com/sociedad/2020-10-26/buscador-los-casos-en-los-grandes-municipios-hay-40-capitales-de-provincia-en-riesgo-alto.html
    unixqe7s36wg.jpg

• dormilondormilon MegaForero
    GOrwell escribió : »
    Y aún así están mejor que Navarra, Cataluña, Aragón, País Vasco, La Rioja.

en45aikp890k.png

Cada vez me aco-jono más... por aquí se está empezando a poner la cosa ****, ****, aunque no han suspendidos consultas, ni quirófanos, pero están al caer... y eso que en Andalucía, salvo Granada que está desbocada... Por ahí arriba tiene que estar la cosa bien calentita... Son mejores los indicadores de la última semana, aunque algo menos fiables...
  • Cuidaos todos y dejaos de myerdas, que la que se nos viene encima no entiende de colores. Y ánimo.
  • Ayuso contigo hasta la muerte.
    Venga chaves a cuidarse que esto está chupado.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • FARINAFARINA ✭✭✭
    editado octubre 2020
    Producciones Desastre presenta...

Como ir a por lana y salir esquilado.
  • dormilon escribió : »

en45aikp890k.png

Cada vez me aco-jono más... por aquí se está empezando a poner la cosa ****, ****, aunque no han suspendidos consultas, ni quirófanos, pero están al caer... y eso que en Andalucía, salvo Granada que está desbocada... Por ahí arriba tiene que estar la cosa bien calentita... Son mejores los indicadores de la última semana, aunque algo menos fiables...

Esta tabla da más idea de como evoluciona cada CCAA. Lo de Aragón y Cataluña pinta mal, aumentan un 20 y un 30% en solo 3 días

buuaonggaabh.png
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭
    ¿que tremendo esto de Madrid verdad? con lo bien que vamos las autonomías del psoe..
    anbbqx9p4mzc.jpg

• FARINAFARINA ✭✭✭
    dormilon escribió : »

en45aikp890k.png

Esta tabla da más idea de como evoluciona cada CCAA. Lo de Aragón y Cataluña pinta mal, aumentan un 20 y un 30% en solo 3 días

buuaonggaabh.png

A mi, a dia de hoy lo que me interesa es el número de ingresos en uci y fallecidos. Me puedo equivocar pero creo que es muchisimo menor que en la primera ola. Con tanto contagiado si las cifras de uci y fallecinientos son "pequeñas", estaria bien una comparación en porcentajes con la gripe. Contagios/uci/falleciminetos
  • DesarteDesarte Forero Senior
    Aunque inaugures a bombo y platillo un hospital y no tengas médicos para trabajar en el, te queremos igual.
    Aunque cuando te pregunten de donde los vas a sacar digas que los vas a sacar de otros hospitales en plena pandemia, te queremos igual.
    Aunque digas que no tienes ni idea de lo que te están preguntando, que eso es de la consejería de sanidad, en plena pandemia, te queremos igual.

ahet9uixxbwu.jpg
  • Ayer escuché la última odisea lírica, la gran oratoria de Ayuso en Telemadrid.

En serio, me niego a creer que la gente la vota conociéndola jajajaja
  • norton 860norton 860 Forero Junior ✭✭✭
    FrikiGP escribió : »
    Ayer escuché la última odisea lírica, la gran oratoria de Ayuso en Telemadrid.

Yo tampoco me lo explico, como de igual manera, me parece un mal sueño el presidente y el gabinete de gobierno que tenemos. Ahora mismo no hay politico con verdadero fuste como para dirigir nuestro pais.
    Politicos mentirosos compulsivos como los que tenemos, no son lo mas adecuado para resolver los problemas del pais, y lo peor aun es que viendo lo que acontece, hay quien tiene los grandes coj-ones de defenderlos. Cuanta razon tienen esos que dicen que disfrutemos de lo votado, o de que tenemos lo que nos merecemos. Eso si que es una gran verdad.

• Lucky_xLucky_x ✭✭✭
    norton 860 escribió : »

Yo tampoco me lo explico, como de igual manera, me parece un mal sueño el presidente y el gabinete de gobierno que tenemos. Ahora mismo no hay politico con verdadero fuste como para dirigir nuestro pais.
    Politicos mentirosos compulsivos como los que tenemos, no son lo mas adecuado para resolver los problemas del pais, y lo peor aun es que viendo lo que acontece, hay quien tiene los grandes coj-ones de defenderlos. Cuanta razon tienen esos que dicen que disfrutemos de lo votado, o de que tenemos lo que nos merecemos. Eso si que es una gran verdad.

3ck7brkpx270.png
    norton 860 escribió : »

Somos prisioneros democráticos... Aunque a Juanma Moreno, le he visto un par de chispazos que me ha sorprendido favorablemente y siempre me ha parecido televisivamente sensato... ahora que del dicho al hecho... No obstante Andalucía, salvo Granada, que está descontrolada, es de lo "mejorcito" ahora mismo
  • AnastaxiaAnastaxia Forero Senior
    En Andalucía, por lo que sea, también hubo menor incidencia en los primeros meses
    La piedra en el camino
    El distraído tropezó con ella
    El violento la utilizó como proyectil
    El emprendedor, construyó con ella
    El campesino, cansado, la utilizó de asiento
    Para los niños, fue un juguete
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido
  • Es una lotería y entran muchos factores. Aquí tenemos algún pueblo al norte de esos que invierno no llegas ni en helicóptero y están contaminados. El porque, nadie se lo explica.
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭
    Es curioso el super odio que desata Ayuso en la progresía. Porque por ejemplo, hay algún otro del pp que ni lo nombran como el de Andalucía.

anbbqx9p4mzc.jpg

Anastaxia escribió : »
    En Andalucía, por lo que sea, también hubo menor incidencia en los primeros meses

Cierto... Y no defiendo la gestión, creo que a pesar de lonque nos gusta una buena juerga, somos disciplinados, menos los estudiantes Granainos...
  • norton 860 escribió : »

Ok, pero qué tiene que ver eso con un hilo sobre Ayuso?
  • SirexSirex ✭✭✭
    Cenjuro escribió : »
    Es curioso el super odio que desata Ayuso en la progresía. Porque por ejemplo, hay algún otro del pp que ni lo nombran como el de Andalucía.

Ya te lo digo yo. Ayuso es la que Gobierna la joya de la Corona. Ahora mismo Madrid es la que tira del carro de la que fue hasta hace poco España,ahora Expaña por obra y gracia de un Gobierno miserable, mentiroso y que nos lleva a la ruina como siempre que ha gobernado la izquierda. Todavía les duele el Tamayazo, el Psicópata tiene entre ceja y ceja Madrid y como buen psicópata que es no le tiembla el pulso para hacer cosas en contra de Madrid. Pero Madrid, no perdona a traidores. Tiempo al tiempo.
    Ayuso es una tía que le está plantando cara a los Comunistas y eso les jode.
    Ayuso
    te
    queremos.
    unixqe7s36wg.jpg

• DesarteDesarte Forero Senior
    Cenjuro escribió : »
    Lo curioso es solo veais ineptos en la oposición política y el gobierno, que evidentemente los hay, y paseis de puntillas ante alguien cuyo anterior trabajo fue llevar las RRSS del perro de Aguirre y que demuestra con cada declaración que el cargo no es que le quede grande es que no sabe ni donde está.

ahet9uixxbwu.jpg
  • SirexSirex ✭✭✭
    Y cuál fue el anterior trabajo de la Ministra femilazi? Cajera. Eso, cajera, que me parece una profesión muy digna, por cierto para ella no que lo ocultó en su CV. Así que con la música a otra parte Desastre. Por cierto no me creo lo de la Susi Van Van. No foto, no moto.
    unixqe7s36wg.jpg

• SirexSirex ✭✭✭
    FARINA escribió : »
    xzvcagp5mjm9.jpg

Jodo, que puñalá jaja
    unixqe7s36wg.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo