Inicio Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Consejos moto 600cc entre 1000€ y 2000€

Hola moteros!
Me presento: Soy valenciano, tengo 43 años, mido 195 y peso 100kg. He tenido scooters, una enduro de 250 y he rodado siempre con la VFR800 VTEC (escapes por arriba) de mi padre.
Estoy harto de no tener moto y quiero algo muy asequible. La VFR me parecía pesada y poco manejable a baja velocidad o puertos muy revirados. También tengo que decir que mi estilo de conducción es tranquilo, no suelo estirar las marchas más allá de las 7000 rpm. Igual tiene algo que ver que el VTEC despertaba y aquello parecía un cohete.
Por eso barajo bicilíndricas, pero nunca he probado una.
La voy a usar para ocio, puertos megaratoneros dels Ports de Castellón, Morella y esta zona. Tampoco he llevado naked nunca, pero con mi altura trago aire por **** aunque sea carenada.
Todas, todas las motos me quedan pequeñas, pero no me importa.
Tampoco descarto hacerme alguna tanda alguna ocasión en circuitos como Calafat o el de la Ribera. He rodado con pitbike rodilla al suelo como un campeón, jajaja.

Mis opciones y las motos que me gustan son:
- Suzuki SV650 en todas sus versiones. Las viejas carburadas las veo por 1000€ con lo que podría invertir en equipaje, casco nuevo, intercom, espaldera, etc... Las SV de inyección se suben casi a 2000€.
36dbhva71yl6.png
b3kt9p8z80xd.png
z8ai05j7ga9d.png

- Honda Hornet, las veo entre 1600 a 2500. Creo que se pasan con el precio.
5y3i6cbptd4c.png

- Honda CBR, tanto la última versión carburada van por 1200 € hasta las f4i SPORT por unos 2000 €

0dvceisp011t.png
oegfm5uemzhu.png

¿Qué opináis? ¿ Ligereza naked de la SV o calidad ciclo de Honda? Bicilindrica o tetra??
Gracias!

Comentarios

• r6 2000-2005 para mi gusto, si no mira a ver alguna 'efeportiva'
  • Rhombus LoboRhombus Lobo Forero Junior ✭✭✭
    Para ratonear, bicilindrica, para estirar, tetra. Según lo que vayas a hacer más, escogeria.

Una cosa creo que importante, en estas motos con tiempo y kilometros, me parece vital que primero escojas una que no te de muchos disgutos, porque si no el presupuesto ajustado se puede convertir en una tortura...
  • JotasConCasco escribió : »
    r6 2000-2005 para mi gusto, si no mira a ver alguna 'efeportiva'

Una vez me subí en una R6 y si bajaba el cuerpo hacia la cúpula para taparme el viento, me daba en el cuello con la cúpula. Y el casco quedaba a la altura del foco. También me tocaban las rodillas con los brazos:
    dcs7jvanla60.png

Muy guapa, pero están de 2500 a 3500
    Rhombus Lobo escribió : »
    Para ratonear, bicilindrica, para estirar, tetra. Según lo que vayas a hacer más, escogeria.

Una cosa creo que importante, en estas motos con tiempo y kilometros, me parece vital que primero escojas una que no te de muchos disgutos, porque si no el presupuesto ajustado se puede convertir en una tortura...

Pues solo tengo opción SV650 porque las Ducati viejas son caras y no me fío tanto de su motor. En todas partes leo que la Suzuki tiene uno de los mejores motores bicilindricos. Pero es que Honda también son buenos, no creo que me den muchos problemas ninguna de las dos.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭✭
    Las SV650 te van a quedar como mini motos con tu altura......

Yo me iria mas bien a la hornet, pero quizas porque las conozco, y es buena moto en mi punto de vista. (algo pequeña de altura tambien te quedara, pero menos...)

Referente a la moto de la cual hablas con VTEC, si no subes de vueltas, el Vtec no arranca, en efecto , se te queda una moto muy tranquila, pero a la que el Vtec se pone en marcha, cambia totalmente. Las motos con Vtec parece un "dos en una". " motos diferentes en la misma moto.... He tenido una con Vtec, y a partir de 7000 vueltas era un bichito, debajo, una abuleta tranquila.
    n1gsunshws4p.jpg

• Yamaha FZS 600
    y9be0hohalgd.jpg
    1000/2000€

Yamaha YZF R 600 Thundercat
    i12ldor5mzmz.jpg
    1500/2500€

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo