Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

como andais de COVID (en lo personal)

a mi me acaban de comunicar que la pcr que me habian hecho el lunes es negativa.

He estado desde entonces confinado, ire volviendo en la medida que el trabajo atrasado me deje. Trabajo no me falta, asi que bien.

¿y ustedes?

Teniendo en cuenta que no se transmite por internet espero seais noblotes y digias la verdad. Total, no nos conocemos y estar o no estar enfermo solo es cuestion de suerte y no de sabiduria.

Ahi lo dejo.

Manteneos sanos. Yo espero no caer...

Comentarios

• El_PolloEl_Pollo
    editado octubre 2020
    La pareja de un conocido cayó enferma hace ya 2-3 meses. Hemos compartido coche todos en los últimos meses durante horas todos apretaditos compartiendo comidas cenas birras, así que creo que soy inmune a esa cepa, ahora, la que viene ahora es más virulenta... Así que no me confío.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    editado octubre 2020
    Borro la pole.

Yo toco madera por si acaso, que sería paciente de riesgo. No me gustaría engrosar las listas de UCI. 😱
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • Yo, personalmente sin problema. Y a nivel curro, pues desde casa.

A nivel familiar, pues jodido, ya hemos perdido a 2 personas.
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭✭
    Rüdiger30 escribió : »
    Yo, personalmente sin problema. Y a nivel curro, pues desde casa.

Lo siento mucho.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • dormilondormilon MegaForero
    Rüdiger30 escribió : »
    Yo, personalmente sin problema. Y a nivel curro, pues desde casa.

Pufff... un abrazo.
  • DesarteDesarte Forero Senior
    Los cercanos bien, yo idem. Esperando incorporarme al trabajo despues de mucho tiempo y con algo de miedo para que negarlo.

Un saludo Rudiger
    ahet9uixxbwu.jpg
  • dormilondormilon MegaForero
    A nivel personal, en ocasiones se me ha acercado, pues mi fiera ha tenido alguna compañera que ha sido contacto estrecho, pero no lo ha pillado. Algún amigo, lo ha pasado y otro lo está pasando, pero afortunadamente no en las formas más graves, pero que se ha quedado con problemillas leves-medios... Conozco un vecino que lo pasó con síntomas leves, pero luego vinieron las complicaciones, hizo un TEP (tromboembolismo pulmonar) y ha estado un par de meses en la uci... más pa-llá que pa-cá...
    Yo con la tontería de mi malapata, solo me relaciono con mi fiera, que está de vacas....
  • FrikiGPFrikiGP
    editado octubre 2020
    De familiar, sólo un pariente indirecto lo ha pasado y recuperado.

En lo personal, nada. En lo que más pienso es en el trabajo, algunas amistades ya están sin trabajo, respecto a mí, incertidumbre en los meses venideros. Por ahora toco madera para seguir como voy.

Ánimo a [email protected]
  • Un abrazo Rüd.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • SirexSirex ✭✭✭
    El_Pollo escribió : »
    La pareja de un conocido cayó enferma hace ya 2-3 meses. Hemos compartido coche todos en los últimos meses durante horas todos apretaditos compartiendo comidas cenas birras, así que creo que soy inmune a esa cepa, ahora, la que viene ahora es más virulenta... Así que no me confío.

Ainssssss

https://debates.motos.coches.net/discussion/339656/listado-de-gentuza-que-si-muriera-de-coronavirus-te-importaria-un-cuesco/p1
    unixqe7s36wg.jpg

• Un enalace que bien, mejor no te pregunto por que lo has puesto que te me vuelves turuleta.
  • SirexSirex ✭✭✭
    Ya te lo digo, para que se recuerde tu catadura moral.
    unixqe7s36wg.jpg

• Es que no soy perfecto Sirex. No soy como el Papa Francisco lleno de amor por todo el mundo. Yo por ejemplo si tu la palmaras por corona, pues no se, sinceramente me molestaría, pero vamos sin dramas eh no me iban a resbalar unas lagrimitas. Pero si la palmara el sr.Trump, llamo a los amigos para hacer una fiesta. Y con Abascal lo mismo. Ves que malo que soy? Por lo menos soy transparente con mis limitaciones sin hypocresias como hacen otros de fingir sentimientos que no tienen. Tu claro si mañana la palmara el coletas estarías de bajón a que sí? Venga y ahora te puedes ir a tomar por el cul.
  • SirexSirex ✭✭✭
    Supongo que lo del Papa lo dices porque acaba de dar el visto bueno a las bodas entre homosexuales. Te das cuen?
    unixqe7s36wg.jpg

• Pues no lo sabía y me parece una buena idea. Y ahora si no te importa deja de fastidiar el hilo con tus idas de olla.
  • Sirex escribió : »

Tú eres un phuto animal de cuidado. Tu vida es tan triste, que te molestas en buscar hilos olvidados para hacer más daño, se nota que sufriste bullying de pequeño.
    Por eso tienes una boxer, cuando te fallan los patines vas dando culatazos por el garage.
  • .
    FrikiGP escribió : »
    Sirex escribió : »

Tú eres un phuto animal de cuidado. Tu vida es tan triste, que te molestas en buscar hilos olvidados para hacer más daño, se nota que sufriste bullying de pequeño.
    Por eso tienes una boxer, cuando te fallan los patines vas dando culatazos por el garage.

Macho vaya chimpances que tenemos en el foro. Como vamos a discutir de politica con ellos si hasta en las ideas elementales ya balbucean. Diossss que manera de hacerme perder el tiempo.
  • AnastaxiaAnastaxia Forero Senior
    Al hilo del tema, me hicieron una PCR en abril que dio negativo, y otra antes de volver de vacaciones, a últimos de septiembre, también negativa. Entre ambas varios controles serológicos negativos. Así que sigo siendo candidata a contagio hasta que haya una vacuna... tengo que decir que por mi trabajo, soy muy responsable y tomo medidas para evitarlo
    La piedra en el camino
    El distraído tropezó con ella
    El violento la utilizó como proyectil
    El emprendedor, construyó con ella
    El campesino, cansado, la utilizó de asiento
    Para los niños, fue un juguete
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido
  • SirexSirex ✭✭✭
    Para una vez que Anastasio habla con propiedad te ríes?
    No tienes remedio Zape.
    unixqe7s36wg.jpg

• ricardorsricardors Forero Senior ✭✭✭
    yo lo pase hace un mes... solo estuve con fiebre alta un dia y otros 4 con fiebre mas baja entre 37.7 y 38.5... ni perdida de olfato ni gusto, ni tos, ni dificultad respiratoria... en fin, por suerte muy bien
  • FrikiGPFrikiGP
    editado octubre 2020
    Sirex escribió : »
    Para una vez que Anastasio habla con propiedad te ríes?
    No tienes remedio Zape.

Me reía de lo que puso El_Pollo, pero comentó Anaxtasia justo antes que yo.

Hay que explicartelo todo, hasta cómo ir en línea recta con los patines en la moto.
  • SirexSirex ✭✭✭
    jajajajajajajajajaja
    unixqe7s36wg.jpg

• blondyblondy Forero Senior ✭✭✭
    Por mi parte todos bien, ningún familiar ni amigo ha caído enfermo,de momento. No hacemos tonterías arriesgando la salud (salvo reuniones familiares)
    Rillasepas

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo