¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Algún forofo de Stargate ????

FasciolaFasciola Forero Senior ✭✭✭
Hay alguien por ahí???

Me encanta, podemos intercambiar image ....

https://www.stargate-sg1.com/home.html

Comentarios

• thorthor MegaForero ✭✭✭
    ¿de la serie o de la película? Porque la peli es un ****.
    ural-history-image2.jpg
  • FasciolaFasciola Forero Senior ✭✭✭
    Cuando ves la serie, la película se hace imprescindible para entender el resto.
    Atas cabos.

Pero me refería a la serie.

Estoy recopilando capítulos.
  • Deauville1979Deauville1979 Forero Master ✭✭✭✭
    A mi me gusta mucho. Tanto la peli como la serie, pq todo lo que tiene que ver con egipto me encanta. La serie es mucho mejor porque los personajes sobre todo Richard Dean Anderson, tiene un punto comico muy bueno.

Aqui estan echando la nueva temporada por las mañanas en la Etb2, pero tienen la mala costumbre de retirarla sin decir nada y yo me he perdido ya en la historia, ni siquiera se sigue estando el Doctor Jackson (decian que se iba de la serie)..

Bueno, perdon por la chapa, asi que resumiendo, a mi tambien me gusta stargate.image
    image
    paloma.jpg

Venga animaos...

seguro que hay mas gente, y podemos compartir image
  • totelutotelu Forero Master ✭✭✭✭
    Yo lo veo, o mejor dicho lo veia, por la segunda cadena autonomica de aqui, ahora mismo no se si ponen episodios repetidos o nuevos pero desde luego ha pasado de todo en la serie, que temporada es la que veis vosotros?
    Dibujo.jpg
    new_motos_logo.gifguardarrailes2.gif
    Me estoy haciendo una recopilacion.

Para comenzar a bajar la 1ª temporada:

https://www.the-realworld.de/modules.php?name=ed2k&op=release&rid=3885

Es increíble lo que encuentras en internet. image

Yo ya he bajado las 3 primeras.

Así que si teneis por ahí ya sabeis image ...
    Y si quereis también lo sabeis image
    si quieres aqui tambien puedes encontrar más...https://www.pctorrent.com/index.php#
    Dibujo.jpg
  • vandervander Forero Master ✭✭✭✭
    Otro más al que le gusta Stargate. Y otro más que no se entera de la mitad de las cosas por la de veces que a TV3 le ha dado por cambiar día y horario de emisión. Aunque ahora parece que se ha estabilizado los jueves... a las 00:30h o algo así. Una putada, vamos. Yo no veo la tele tan tarde.

V'ss stargatianas
    tituloesrellanegro.jpg
    "Algunes persones miren al món i diuen Per què?. Altres miren al món i diuen Per què no?." George Bernard Shaw
    DSC00517-1.jpg
    Teneis tanto interes como yo para tener la serie al completo???

Hablo de compartir por correo.
  • PITUFOSCUROPITUFOSCURO Forero Senior ✭✭✭
    En la biblioteca regional de murcia tenían un par de dvd del SG-1. Hazte una busqueda a ver si hay alguna que no tengas. Lo saco y a ver como hago para pasartelo.

En esta página:

https://www.carm.es/brmu/absys/abwebp.exe/X6004/ID6192/G0

busca stargate y ya me cuentas. Manda privado (por si me despisto).

V´sssssssssss
    www.clubroadwin.com Si buscas información sobre la Roadwin... Estás tardando!!!!
    attachment.php?attachmentid=21709
    A todo el mundo le gustan las motos... Pero algunos aún no lo han descubierto.
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo la peli la he visto mas de 20 veces!!!! la serie me parece una ****, creo q los efectos especiales los hacen con el paint del windows 3.1.

v´sssssssssssssssssssssss
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• Yo yoooooicon10.gifNo veas lo güeno que está el McGuiverimage

Yo hace tiempo que tengo todos en cds hasta la temporada 6, a ver si sale la 7 en castellano y me la bajoicon12.gif

Has visto esta web? www.sharerip.com

Saludos
  • ataata Forero Senior ✭✭✭
    yo me he viciado con la serie como un enano,

no dudo que mcgiver este bueno DAINESSE, pero carter le da mil vueltas, jejejeje

como me pone la mayor carter, tan intelectual y guapa....jejeje

Me he bajado casi todos los capítulos en inglés, alguno en español

Tengo las 8 temporadas más la de Atlantis....jejejeje ( temporada 1 )...

Todavía no he terminado de ver la 8 y la 1 de Atlantis, están esperándome ,,,,,

V'ssssssss, si hay alguien interesado.....que me mande un privado.
    lairlandesar3.jpg
    KISSINGER escribió : »
    " Tiene tantos defectos que no te parecera que conduces una moto de serie".......si pudiera explicartelo tampoco lo entenderias....
    Xav1 escribió : »
    "El Boxer de la RT es impresionante en todo su rango.Todavía no tengo claro si tiene personalidad, pero conversación tiene para rato... "
  • FrodoFrodo MegaForero ✭✭✭
    Q friki!!!!

A mi no me gusta nada la serie, me parece sosísima. Si tienes emule te recomiendo que busques una serie que se llama "El enano rojo". Aunq parezca mentira es de tema espacial y se sale.

En cuanto a libros, te recomiendo la trilogía "Guía del autoestopista galáctico", se sale. Están haciendo una adaptación cinematográfica (el enlace). El argumento es cojonudo y la imaginación del escritor, Douglas Adams, desbordante. Desde Alicia en el Pais de las Maravillas no leía algo tan original para reirse de la sociedad (es el mismo esquema, inventar otras realidades para caricaturizar las nuestras).
    Hasta donde quiera

[SIGPIC][/SIGPIC]

• TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    **** siiiiii, el enano rojooooo, jajaja, pero qué serie más buena, ufff, es una ida de oola tras otra, jejejeje, me encanta y ya ni me acordaba!! Esta tarde el emule va a sacar humo!! jejeje

Y la del autoestopista... hacen peli?? Walaaaa!! Me leí el libro en inglés y me encantó, bueno, sólo la primera mitad, la segunda se me hacía más pesada y es como si hubieran gastado toda la imaginación en la primera mitad, pero weno, será que esperaba más del final :-(
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
    Evidentemente no tiene nada que ver con Stargate.

os acordais:
    port_ena.gif
    Dibujo.jpg
  • DreedDreed MegaForero
    Nostamal, estan poniendola en el AXN.

(Prefiero la nueva de Startrek, la de "Enterprise", en Calle13)

Ahí teneis una página que he encontrado.
    Parece muy buena.

https://www.spanishstargate.com/index.php

Ya he completado hasta la mitad de la temporada 4.

Por si alguien la quiere, o me quiere ayudar a bajar....image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo