Inicio› Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Comentarios

• SirexSirex ✭✭✭
    No se qué pinta Jorge Lorenzo en Aprilia, nada, si Lorenzo vuelve será con moto ganadora.
    unixqe7s36wg.jpg

• tbotetbote MegaForero ✭✭✭✭
    Sirex escribió : »
    No se qué pinta Jorge Lorenzo en Aprilia, nada, si Lorenzo vuelve será con moto ganadora.

Es que no vuelve, el titular es falso y solo busca click en portal ajeno. Jorge dice que quiere seguir de PROBADOR en 2021, que su primera opción es Yamaha, le preguntan por Aprilia y dice que es otra opción, y si le preguntas por Suzuki te dirá que también, etc.
  • 51claxico51claxico ✭✭
    Pues yo creo que es la única salida que tiene Lorenzo. Aprilia , equipo segundón y por cuatro perras, por su mala cabeza.

Un ex-piloto que le echan de probador por su falta de rendimiento y menor interés , de un equipo puntero, y que los últimos 4 años como piloto paseó sus miserias llorando porque su moto no corría , mientras que sus compañeros de equipos ganaban carreras , títulos y subtítulos.

¿ Es que se le olvidó pilotar? No lo creo , mas pienso que ya no lo tenía tan al alcance de su mano ser el number one y adoptó la niñada de " pues me enfado y ahora no respiro".

Es bueno pero no tiene mentalidad de trabajo y quien se fía ya.

Saludos
  • SirexSirex ✭✭✭
    Te he dado un No me gusta y te digo porqué, Lorenzo personalmente no me cae nada bien, pero a día de hoy y quitando al mítico Nieto, es el segundo mejor piloto de la España, después de Marquez. Un tío que ha ganado tres campeonatos de MotoGP coincidiendo con Rossi y Márquez merece un respeto. En su momento fue expulsado de Yamaha por Larvin por presiones de Rossi, al que mojó la oreja en Yamaha. Con Ducati fue el equipo el que se equivocó echándolo, y con Honda, pues no se adaptó, pero, un respeto por este gran piloto.
    unixqe7s36wg.jpg

• dormilondormilon MegaForero ✭
    Si fuera por eso hay más de uno que no deberían haberle dejado ni un vespino nunca más en su vida... P. Ej Viñales o cualquiera de los que han hecho una gua-rrada con mala leche...
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    La vida de Lorenzo piloto cambió justo en el momento en el que se hizo daño en la espalda con la lesión vertebral allá por el verano del año pasado...
    En su cabeza se activó un click en el que la balanza riesgo/deporte ha dejado de ser equilibrada para pesar más lo primero y dejar de tener confianza en lo que estaba haciendo...en la moto...dudas con todo...etc, Eso ha sido fácil de comprobar en alguna de sus manifestaciones o lecturas "entre líneas". Un piloto sin confianza no es nadie (para el mundo de la competición me refiero), quizás una lesión en otra zona, un pie, dedos, mano etc hubiera sido distinta o no hacerlo recapacitar tanto, pero una posible caída futura fuerte y volver a implicar esa zona dañada con riesgo de quedar parapléjico supongo que a todo hijo de vecino lo hace replantearse muchas cosas.
    Todo lo demás ya viene solo...se ve joven, con pasta, sin exigencias de cronómetro competitivo...pues es normal que se de la vida que se da....creo que ya no tiene la motivación suficiente y mínima para ser ni siquiera probador. ( Y lo digo yo que al Lorenzo piloto lo he defendido siempre).
    Lo mejor que podría hacer es disfrutar 1 o 2 años y cuando se canse, si de verdad echa de menos esto, es montar un equipo y sacar algún chaval joven que eso también le tiene que dar satisfacciones al fin y al cabo.
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
  • Giuseppe escribió : »
    La vida de Lorenzo piloto cambió justo en el momento en el que se hizo daño en la espalda con la lesión vertebral allá por el verano del año pasado...
    En su cabeza se activó un click en el que la balanza riesgo/deporte ha dejado de ser equilibrada para pesar más lo primero y dejar de tener confianza en lo que estaba haciendo...en la moto...dudas con todo...etc, Eso ha sido fácil de comprobar en alguna de sus manifestaciones o lecturas "entre líneas". Un piloto sin confianza no es nadie (para el mundo de la competición me refiero), quizás una lesión en otra zona, un pie, dedos, mano etc hubiera sido distinta o no hacerlo recapacitar tanto, pero una posible caída futura fuerte y volver a implicar esa zona dañada con riesgo de quedar parapléjico supongo que a todo hijo de vecino lo hace replantearse muchas cosas.
    Todo lo demás ya viene solo...se ve joven, con pasta, sin exigencias de cronómetro competitivo...pues es normal que se de la vida que se da....creo que ya no tiene la motivación suficiente y mínima para ser ni siquiera probador. ( Y lo digo yo que al Lorenzo piloto lo he defendido siempre).
    Lo mejor que podría hacer es disfrutar 1 o 2 años y cuando se canse, si de verdad echa de menos esto, es montar un equipo y sacar algún chaval joven que eso también le tiene que dar satisfacciones al fin y al cabo.

+1 y además añadiré que esto mismo le podría estar pasando ahora mismo a MM93,a lo mejor soy un poco agorero pero tiene mala pinta que le cueste tanto volver a la competición ,igual es que quiere asegurar el mundial 2021 pero creo que pinta mal su recuperación.
  • 51claxico51claxico ✭✭
    Mas o menos, con otros puntos de vista ....etc pero estoy de acuerdo y espero que no se convierta en otro juguete roto como tantos deportistas que lo han tenido todo y se tiran a la mala vida.

Sobre MM , también he pensado que a lo mejor esta caída le haga recapacitar y no volvamos a ver al Montruo.

Que siga la función.

Saludos
  • Sois muy negativos. A Marc le veréis competir como siempre, al tiempo.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭✭
    lo de marc lo dudo ,ya estuvo meses conmocionado y con visión doble y volvió más fuerte y loco si cabe ,creo que este año no le merece la pena forzar lo más minimo

y si es posible que se haya hecho más daño del que cuentan sobre todo no a nivel oseo ni muscular pero si quizás ligamentoso o tendinoso y eso son de 3 a 6 meses
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Txema Bilbao escribió : »
    lo de marc lo dudo ,ya estuvo meses conmocionado y con visión doble y volvió más fuerte y loco si cabe ,creo que este año no le merece la pena forzar lo más minimo

y si es posible que se haya hecho más daño del que cuentan sobre todo no a nivel oseo ni muscular pero si quizás ligamentoso o tendinoso y eso son de 3 a 6 meses

Lo de la vista fue en 2014 hace 6 años ,tenia 21 y no es lo mismo.

Completamente de acuerdo en lo de ligamentos y tendones ,ojala sea por eso su larga recuperación ,de no ser así el Campeonato perderá a uno de los mejores.
  • BlitzkriegBlitzkrieg ✭✭
    Pues en Yamaha no confían en él ni para reemplazar a Vale de cara al próximo GP. Han elegido a un piloto de SBK.
    8ydv9yh6736d.jpg
  • dormilondormilon MegaForero ✭
    Blitzkrieg escribió : »
    Pues en Yamaha no confían en él ni para reemplazar a Vale de cara al próximo GP. Han elegido a un piloto de SBK.

Creo que es un simple castigo ...
  • FARINAFARINA ✭✭✭
    Pues Lorenzo fuera de Yamaha. Crutchlow le sustituirá como probador.

O Lorenzo tiene algo mejor entre manos o se lo ha montado fatal.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo