¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
VOX justifica los disturbios de Barcelona

en Off-Topics
Esta “gente” no tiene límites. ¿Arengando la guerrilla urbana contra la “dictadura totalitaria socialcomunista”?
Bien, bien, bien.
https://www.elespanol.com/espana/20201031/vox-justifica-disturbios-barcelona-espanoles-narices-encerrados/532446958_0.html
Bien, bien, bien.
https://www.elespanol.com/espana/20201031/vox-justifica-disturbios-barcelona-espanoles-narices-encerrados/532446958_0.html

Comentarios
Ya dije que estos tienen un discurso guerracivilista que no hace ni phuta gracia. Hay varios tipos de agitadores, y estos son lo más peligroso
Poticia basura.
En definitiva, que estamos rodeados de disminuidos mentales.
El distraído tropezó con ella
El violento la utilizó como proyectil
El emprendedor, construyó con ella
El campesino, cansado, la utilizó de asiento
Para los niños, fue un juguete
Drummond la poetizó
David, mató a Goliat
Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
Autor desconocido
Y después de la ciencia/ficción, la realidad.
Vox apoya las protestas pacificas y pide a la policia que detenga a los delincuentes.
Palabras del segundo del partido.
Esto y no otra cosa es lo que hay, punto.
Otro vez a por lana y esquilado, porque no hay dos sin tres jajaajaj
Y ya que hablamos de fanáticos, de hijosdeputa, de agitadores y de gente sin limites, os dejo unas palabritas de vuestro alabado mesias.
Arengando a la guerrilla urbana dice el otro.
Y de esto? Chsssssssss a callar esquilao 🤫🤫🤫
Unas cuantas más de estas sin careta y nominados a la expulsión jojojo.
El apoyo era a la manifestación pacífica y a la policia contra los delicuentes como ha quedado claro para quien lo quiera ver.
Friki no digas tantas tonnterias que ya eres mayorcito hombre.
Si te informaras mínimamente para por lo menos saber un poco de lo que hablas sabrias que los disturbios los han protagonizado gente de los dos extremos, que no lo digo yo, que lo dicen todos los informativos
Y que los saqueos los han llevado a cabo moros, un Decathlon entre otros. Y que la inmensa mayoria de los manifestantes eran gente de a pie indgnados pero de verdad, no como vosotros, porque están en la putha ruina, pero como tu fuente de información son el sr, del kulo rojo, el desastre y anaxtasia, pues te pasa lo que te pasa, que te la meten doblada y luego las jostias te las llevas tu.
Pues es muy sencillo.
Cuando abres un hilo haciendote el indignadito y afirmando que Vox arenga a la guerrilla urbana siendo totalmnete falso ocurren estás cosas, que te tienen que dar en el morro porque no tienes ni putha idea de lo que es arengar a la guerrilla y que mejor forma de enseñartelo que la voz de tu lider llamando a las armas, y a los cócteles molotow.
Ver como os lo zampais y pasais de puntillas no tiene precio.
Me descojono.
No porque me guste la violencia o la justifique, sino porque cuando han ocurrido hechos parecido en el pasado con otros gobiernos y en parecidos sitios (pienso en los incidentes de Gamonal, Burgos, hace años o en Barcelona mas recientemente o hace mas en el Pais Vasco) los mismo que ahora los condenan y critican los justificaban con argumentos a veces peregrinos y otros no tan peregrinos de desigualdades o anhelos sociales o demandas de todo tipo.
Ya solo me falta por leer a algunos foreros pidiendo antidisturbios y mano dura.
Seria para reir si no fuera en realidad para llorar.
Uy.... Un negro en vox...
¿Pero no éramos los de la CEDADE, librería Europa y demás Desastre?
Tendrás que hacer como la Dra Anestesia y pasarte al psicoanálisis
Jajaj
Son así, no sé de qué te sorprendes.
Recuerda los escraches... Q pasaron de ser jarabe democrático de los de abajo a deleznables actos de acoso por motivos ideológicos jaja.
A mi me parece que los antidisturbios tiene su función y deben cumplir con ella con los medios que sean necesarios para su trabajo.
Sobre papel, si, pero luego pasan cosas como cuando tiran una señora por las escaleras.
Los negros de vox son racistas, los gays homofobos y las mujeres machistas.
Ese no es su trabajo
Pura fachada...Pero si apenas sabe hablar... Lo tienen ahí para que parezcan guays. Les falta un par de mar.icones, un domador de leones y unos enanitos para hacer el circo facha.
tambien pasa que no sabemos como esa señora pasa de poder ser nuestra madre o abuela a ser una bruja arpia.
O en saber cuando nuestros hijos, esos jovenes, los chicos, esos a los que pedimos que aprieten se convierten en niñatos de papa.
Ayer leia o decia alguien que los manifestantes eran fascistas, extremistas de izquierdas, antisistemas mas algun radical del futbol. Vamos, lo mejor de cada casa y lo mejor de cada pueblo.
Pero a veces, son los que mueven el arbol para que otros recojan las nueces y actuan en nombre de un pueblo que parece ser avocado a esta unica salida.
La violencia esta mal siempre. La provoquen niñatos de papa o nuestros jovenes, brujas o señoras...
Te refieres a estos?
https://www.elmundo.es/andalucia/malaga/2020/11/02/5f9fe9fdfdddff18468bf4a5.html
Kawasaki er6f
BMWF800GT
BMW R 1250 RS