Inicio Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

problema Caso Hjc F70-feron

Hola hace pocos dias adquiri un casco HJC F70 Feron MC-4HSF un casco realmente bonito y comodo,aunque tengo que reconocer
que las tallas de hjc son mas pequeñas de lo normal,bien la cosa es que es imposible ir a mas de 110 el ruido del escape se mete dentro y mas allá muy incomodo para circular por carretera,incluso cerrando las entradas de aire es imposible.
Yo tengo una kawasaki versys se grand touier 2020 le cambie la pantalla,le puse una givi alta pensando que era eso lo que producia ese ruido interno del casco pero no seguiamos igual,tengo un airoh st 501 y ningun ruido muy comodo en la tienda no me dan ninguna solucion,mi mujer se a probado ese casco y me dice lo mismo un ruido insoportable y ella hiendo de copiloto.

No se como contactar con hjc haber que me dicen por que me da pena me costo 265€ y que dinero a la basura por que no me lo puedo pone,si alguien me podria decir como contactar con hjc por favor,el casco tiene 20 dias.

gracias

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo