Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Que moto comprar

Tengo 16 años y me estoy sacando el a1 para ir al insti y lo que necesite para ir por la ciudad.Tengo un presupuesto de 2500€ como maximo y me ha gustado la rkv125 por 2300€ y luego vi la benelli bn 125 por 2500.No me importaría pagar un poco mas si es mejor la benelli pero yo las veo parecidas pero no soy muy experimentado en motos.Alguien me ayuda.
Gracias

Comentarios

• Creo que son la misma moto y las fabrican los mismos.
  • compra segunda mano si es tu primera moto, recuerda que las japos suelen dar más fiabilidad *aunque luego hay de todo*. si te gustan ese estilo mira la mt125 la duke 125(no es japo) y cosas mejores que beneli y keeway. Es una moto que tendrás dos años hasta que puedas tener una más grande, porque si te gusta la querrás 100% así que segunda mano y lluego la vuelves a vender o si la coges mucho cariño y tienes dinero te la quedas.
  • SegismundoSegismundo Forero Senior ✭✭✭
    Cómprate algo solvente, no una **** de esas chinas. Mi sobrino se pegó una **** con una Brixton por bloquearse el freno por un fallo. Menos mal que iba lento. Encima hace descenso en bici como un bestia, campeonatos y tal, se cae a 30 por hora al bloqueaese la rueda en plena curva.
  • Brixton son austriacas. Es muy raro que pase eso, pero te puede pasar igual con una japonesa.
    Derbi RD 74, Morini Camel 501, Kawasaki KLR 650, Yamaha XTZ 660, Suzuki Burgman 200
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    Reserva parte del presupuesto para equipamiento y seguro: casco, chaqueta...
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    compra una de 15cv no de 11 u 12 cv se nota mucho la diferencia , y de segunda mano.

sino te fis de conce con garantia tipica moto de año y medio que te ahorras fácil 500e que dan para bastante equipamiento , buscando para todo,
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • De segunda mano no hay nada solo scooters y el equipamento ya lo tengo todo.A los 18 me sacare en B y no tengo pensado sacar el A2 con la 125 me basta
    Andres993 escribió : »
    De segunda mano no hay nada solo scooters y el equipameinto ya lo tengo todo.A los 18 me sacare en B y no tengo pensado sacar el A2 con la 125 me basta

que no ya ndaa ? di que no te apetece buscar , porque tienes decenas
    ah y si es con abs mejor que mejor

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
  • SegismundoSegismundo Forero Senior ✭✭✭
    caraurta escribió : »
    Brixton son austriacas. Es muy raro que pase eso, pero te puede pasar igual con una japonesa.

Pues tienes razón. Me había ido a lo peor al comentarme él que la moto tenía unos componentes de ****, cuando compró un manillar para sustituir al doblado por la caída. A ver si pongo una foto del wassap
  • Txema Bilbao escribió : »
    Andres993 escribió : »
    De segunda mano no hay nada solo scooters y el equipameinto ya lo tengo todo.A los 18 me sacare en B y no tengo pensado sacar el A2 con la 125 me basta

que no ya ndaa ? di que no te apetece buscar , porque tienes decenas
    ah y si es con abs mejor que mejor

Pero en mi ciudad solo hay scooters ya lo busque
    dime tu ciudad y te ayudo mira en motos , net , mil anuncios , segunda mano , wallapop(últimamente los chollos están ahí). y si te surgen dudas vete con alguien que sepa no un amiguete que vaya de entendido , y la llevas al mecanico que son los 50e mejor invertidos, a que te de el ok

chillyheader11rk.jpg

editado noviembre 2020
    https://motos.coches.net/ocasion/honda/xl_125v_varadero_deluxe/2008-en-toledo-7266847.htm

igual no es tu tipo de moto , pero en 125 es el mejor motor con diferencia y bi, nueva era carisima valia sobre 5000e o más las hay con más de 100.000km

https://www.motofichas.com/marcas/honda/xl125-varadero-dx

eso si para mi esa moto vale 1800 máximo 2000

es cara dirás por ese precio **** nueva , , una keeway no se si durará media vida esa honda si, y de motor ni la ve

el único pero la falta de abs

chillyheader11rk.jpg

• Buff es muy grande tengo 16 años y soy delgado y no es el estilo de moto que busco.Prefiero nueva ya que mis padres lo prefieren así con garantia y todo.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo