Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

MOTO VOGE 300AC

Holaa!! Soy nueva por aquí y no entiendo mucho de motos.
Voy a regalarle a mi novio una moto, pero voy un poco perdida.
He visto la marca VOGE 300AC, hablan muy bien de ella, pero yo no la había oído nunca. Mi novio la va a gastar sobre todo en autovía para ir al trabajo y por ciudad. No quiere nada de 125.
Podríais aconsejarme sobre esa marca? si la conocéis y que tal?
También he visto que en Enero sale a la venta la nueva VOGE 500AC. No se si merecerá la pena esa antes que la de 300.

Graciasssssss!

Comentarios

• Voge no es una revista de chavalas?
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • Si también! Pero hay una moto, y lo poco que me han dicho es que es la segunda marca de Honda
  • DeckardDeckard Forero Master ✭✭✭
    editado noviembre 2020
    No conocía la marca ni el modelo, lo he buscado y tiene buena pinta, pero para meterle tralla por autovía, la pega que le veo es que el motor sea monocilíndrico de 300cc, buscaría mejor un motor bicilíndrico... La Voge 500 que mencionas sin ir más lejos, no hay color, además de su mayor cilindrada... La 300 la veo más para un uso puramente urbano, pero no para meterse por autovías a diario.

A igualdad de cilindrada, pistones, cilindro y segmentos van a sufrir menos, y también vas a tener más suavidad de funcionamiento y menos vibraciones, lo que se traduce en un mayor confort...
    Mucho tiempo he estado acostándome temprano. A veces, apenas había apagado la bujía, cerrábanse mis ojos tan presto, que ni tiempo tenía para decirme: Ya me duermo. (M. Proust, En busca del tiempo perdido)

l89hlzvmi2e7.jpg
  • RebbeccaRebbecca
    editado noviembre 2020
    Deckard escribió : »
    No conocía la marca ni el modelo, lo he buscado y tiene buena pinta, pero para meterle tralla por autovía, la pega que le veo es que el motor sea monocilíndrico de 300cc, buscaría mejor un motor bicilíndrico... La Voge 500 que mencionas sin ir más lejos, no hay color, además de su mayor cilindrada... La 300 la veo más para un uso puramente urbano, pero no para meterse por autovías a diario.

A igualdad de cilindrada, pistones, cilindro y segmentos van a sufrir menos, y también vas a tener más suavidad de funcionamiento y menos vibraciones, lo que se traduce en un mayor confort...

Si que he leído que Enero sale la Voge 500AC, miraré más esa. Lo que me preocupa es que tal es esa marca de moto. Aunque en todos los sitios pone que está muy bien, pero no conozco a nadie que haya tenido o oido hablar de ella.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    editado noviembre 2020
    el motor 300y 500 es loncin chino , como que llevan las bmw 900 y 650

asi que de honda nada de nada

op5l771c25h6.png
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    la 500 tiene mucho mejor pinta y 43cv

0l3epugtbl26.png

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
  • Rebbecca escribió : »
    He visto la marca VOGE 300AC, hablan muy bien de ella, pero yo no la había oído nunca. Mi novio la va a gastar sobre todo en autovía para ir al trabajo y por ciudad. No quiere nada de 125.
    También he visto que en Enero sale a la venta la nueva VOGE 500AC. No se si merecerá la pena esa antes que la de 300.

Graciasssssss!

Para ese uso lo mas adecuado es p.ej un: Grand Dink 300 o Un Beverly 300.
  • Nacho_TeamNacho_Team Forero Senior ✭✭✭
    editado noviembre 2020
    Eso es una Novia como dios manda que le regala una moto a su chico cuando casi siempre suele ser al revés ... si encima estás de buen ver ya lo bordas
  • Txema Bilbao escribió : »

op5l771c25h6.png

Vaya... ya os decía yo que no tenía ni idea. Me fio de lo que me dicen y mira jajajajaja. Entiendo que esos motores no están nada mal por lo poco que he leído no?
  • JPSC escribió : »
    Rebbecca escribió : »

Graciasssssss!

Para ese uso lo mas adecuado es p.ej un: Grand Dink 300 o Un Beverly 300.

He estado mirando ese tipo de motos también, pero por lo poco que le he podido sacar de información a mi novio no le gustan. Prefiere el estilo de la VOGE. De todas formas volveré a echarle un ojo. Gracias
  • Nacho_Team escribió : »
    Eso es una Novia como dios manda que le regala una moto a su chico cuando casi siempre suele ser al revés ... si encima estás de buen ver ya lo bordas

Bueno tampoco es para tanto, nos casamos y quería hacerle un buen regalo, es solo eso! jajajajaa Bueno eso y que lleva 2 años pidiéndola el pobre y nunca le llega jajajajaja
    Rebbecca escribió : »
    Txema Bilbao escribió : »

op5l771c25h6.png

Vaya... ya os decía yo que no tenía ni idea. Me fio de lo que me dicen y mira jajajajaja. Entiendo que esos motores no están nada mal por lo poco que he leído no?

no están saliendo malos , es mas tema de ajustes tornillos y demás que del motor en si,

loncin es un gigante en china como bmw en europa

chillyheader11rk.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo