Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
«13

Comentarios

• SirexSirex ✭✭✭
    Honda Dominador 250
    Kawasaki er6f
    BMWF800GT
    BMW R 1250 RS
    oa77dwtbv01s.jpg
  • SirexSirex ✭✭✭
    Eso sí, nos va a dejar un Capitalismo muy bien Reseteado jaja
    Honda Dominador 250
    Kawasaki er6f
    BMWF800GT
    BMW R 1250 RS
    oa77dwtbv01s.jpg
  • norton 860norton 860 Forero Junior ✭✭✭
    No se como esta gentuza ha logrado llegar a ser vicepresidente y ministra, si tuvieran un minimo de dignidad se meterian bajo tierra y no los volveriamos a ver en la vida y lo de la esposa del Cum Laude para traca....................................y nos vendieron que iban a acabar con el enchufismo y la corrupcion.
    ¡ Farsantes y chusmita a partes iguales !
  • Es aquí donde se deposita bilis?
  • No, aqui se ve la hipocresia y el doble rasero.
  • Sirex escribió : »

Es alucinante.
    Los metia en un cohete y los lanzaba a pluton.

Con que indignación hablan torciendo las cejas y todo jajajaaa bien os la clavaron, pero hasta el fondo.

Meame y dime que llueve...
  • FARINA escribió : »
    No, aqui se ve la hipocresia y el doble rasero.

Eso ya lo veía, pero quería asegurarme también de la bilis. Hoy estáis de secano? Qué decíais nosequé de que Vox os mea naftalina y pensáis que nieva?
  • FrikiGP escribió : »
    FARINA escribió : »

Eso ya lo veía, pero quería asegurarme también de la bilis. Hoy estáis de secano? Qué decíais nosequé de que Vox os mea naftalina y pensáis que nieva?

Que te parece eso de criticar con indignación lo de Botella para luego colocar a la parienta de ministra...o ser colocada por.
    Porque tendrás criterio, supongo.

Estos videos son la jostia, lo que pasa es que os pilla del lado opuesto y no os queda otra que callar o soltar gilipolleces, que es lo que acabas de hacer.

Los del Pedrito y su insomnio de ver al coletas de socio no tienen desperdicio tampoco. Ese apasionado abrazo jajajaaa
    En fin, que esto es de chiste y lo vuestro después de las multiples meadas, más.

• FrikiGPFrikiGP
    editado noviembre 2020
    Blaaablablaaa

Qué decías de Botella? Te has equivocado al aludir a mi persona? Jajajajja

Venga Farina... Ese izquierdazo
  • No esperaba menos. Te retratas constantemente.
  • SirexSirex ✭✭✭

El Zasca ha llegado hasta Madrid
    Honda Dominador 250
    Kawasaki er6f
    BMWF800GT
    BMW R 1250 RS
    oa77dwtbv01s.jpg
  • SirexSirex ✭✭✭
    Sirex escribió : »

Es alucinante.
    Los metia en un cohete y los lanzaba a pluton.

Con que indignación hablan torciendo las cejas y todo jajajaaa bien os la clavaron, pero hasta el fondo.

Meame y dime que llueve...

Espera unos meses y lo mandas a Marte con la nave que están construyendo la República catalana.
    Honda Dominador 250
    Kawasaki er6f
    BMWF800GT
    BMW R 1250 RS
    oa77dwtbv01s.jpg
  • Lo de este personaje y los suyos es la mayor farsa política ya no de la democracia, si no de la historia de España diría.

En un país decente esos estarían ya hace tiempo en la [email protected] profunda, pero entre progres hipócritas (porque decidme como coj0nes puede alguien defender o blanquear a esta panda si no es que es otro hipócrita de [email protected] también), lamecolores incondicionales, e ijnorantes en general tienen el negocio asegurado.

Otro ejemplo más de que en este país vale más un cantamañas o un charlatán supino, que el que vale de verdad.
  • SirexSirex ✭✭✭
    FrikiGP escribió : »
    Jajajajjajaja

Te ries por no llorar verdad?

Seguimos para Bingo:

Pedro Sánchez coloca también a la mujer de su amigo Carnicero en una empresa pública
    Lorena del Río, nueva directora de Gestión Inmobiliaria de Segipsa, sociedad del Ministerio de Hacienda
    Cobrará un salario base máximo de 80.000 euros anuales al que se suman los complementos y variables

https://www.abc.es/espana/abci-pedro-sanchez-coloca-tambien-mujer-amigo-carnicero-empresa-publica-202011032137_noticia.html
    Honda Dominador 250
    Kawasaki er6f
    BMWF800GT
    BMW R 1250 RS
    oa77dwtbv01s.jpg
  • Sirex escribió : »
    FrikiGP escribió : »
    Jajajajjajaja

Te ries por no llorar verdad?

Seguimos para Bingo:

Pedro Sánchez coloca también a la mujer de su amigo Carnicero en una empresa pública
    Lorena del Río, nueva directora de Gestión Inmobiliaria de Segipsa, sociedad del Ministerio de Hacienda
    Cobrará un salario base máximo de 80.000 euros anuales al que se suman los complementos y variables

https://www.abc.es/espana/abci-pedro-sanchez-coloca-tambien-mujer-amigo-carnicero-empresa-publica-202011032137_noticia.html

Estos cuando gobiernan los que les caen simpáticos no lloran, se rien, y por eso estamos como estamos, porque hacen gárgaras con la orina.

Yo les entiendo (a los de arriba) yo si al mearme en la gente también hicieran gárgaras con mi orina, pues también les mearía en la boca.

Al final los culpables de toda esta [email protected] no son los políticos, sino los que les votan, o los que les ríen las gracias.
  • norton 860norton 860 Forero Junior ✭✭✭
    Hay cosas que son intolerables las haga quien las haga , y no se puede ir de regeneradores por la vida, de esta guisa.
    Se predica con hechos y no con soflamas. El nivel democratico del español medio, esta por los suelos y se tienen una tragaderas que somos capaces de justificar lo injustificable con tal de defender al del mismo color.
    La diferencia entre los politicos chorizos de hace unas decadas y los de ahora, radica en que los de antaño procuraban hacer sus fechorias a escondidas o intentando blanquearlas y los de ahora no solo no se esconden, si no que alardean de ellas, y lo peor es que a sus parroquianos les parece estupendo.
    De derechas o de izquierdas, un ladron es un ladron por mas que levante el ****, el brazo o la pata derecha.
    Los verdaderos enemigos actuales del ciudadano son los politicos que tenemos, y pocos son los que se salvan, el resto solo somos sus procuradores. Cualquier ciudadano de derechas o izquierdas, tienen mucho mas en comun que el politico que cree representarlo.
  • AnastaxiaAnastaxia Forero Senior
    A mi me parecen fatales esas practicas vengan de dónde vengan, ahora bien, algunas tienen consecuencias para todos...

"Las asociaciones de jueces denuncian el "nepotismo" del CGPJ al nombrar a familiares para los altos cargos
    El hijo del vocal Fernández Valverde es nombrado responsable de la formación continua de los jueces y magistrados. Y el hijastro de Torres Dulce, letrado del Tribunal Supremo. Ambos son cargos muy bien remunerados..."
    La piedra en el camino
    El distraído tropezó con ella
    El violento la utilizó como proyectil
    El emprendedor, construyó con ella
    El campesino, cansado, la utilizó de asiento
    Para los niños, fue un juguete
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido
  • Anastaxia escribió : »
    A mi me parecen fatales esas practicas vengan de dónde vengan, ahora bien, algunas tienen consecuencias para todos...

"Las asociaciones de jueces denuncian el "nepotismo" del CGPJ al nombrar a familiares para los altos cargos
    El hijo del vocal Fernández Valverde es nombrado responsable de la formación continua de los jueces y magistrados. Y el hijastro de Torres Dulce, letrado del Tribunal Supremo. Ambos son cargos muy bien remunerados..."

eso es verdad.

Como verdad es que otro presidente coloco a su mujer en el coro para que diera al cante. Y otros, colocaron a sus mujeres de diputadas, alcaldesas o ministras.

Mucho a tardado. A mi me parece normal, aunque no logico ni justo ni acorde a lo que dicen o prometen pero de lo mas normal y humano.

Luego ya se preocuparan por el resto de españoles. Pero la caridad bien entendida empieza por uno mimso.
  • SirexSirex ✭✭✭
    Anastaxia escribió : »

Bueno, este hilo va sobre El Nepotismo del Gobierno Social-Comunista, abre otro con ese tema, que tu eres el primero que te quejas de lo mismo o no?
    Honda Dominador 250
    Kawasaki er6f
    BMWF800GT
    BMW R 1250 RS
    oa77dwtbv01s.jpg
  • AnastaxiaAnastaxia Forero Senior
    Se está tratando el nepotismo, que exista dentro del CGPJ, un poder que debe juzgar estas cosas pues me parece gravísimo. Es como poner al lobo a guardar las gallinas.

Entiendo que escueza
    La piedra en el camino
    El distraído tropezó con ella
    El violento la utilizó como proyectil
    El emprendedor, construyó con ella
    El campesino, cansado, la utilizó de asiento
    Para los niños, fue un juguete
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido
  • SirexSirex ✭✭✭
    A mi no me escuece nada, tengo mi vida resulta y me da igual, no se si me explico, pero te digo que me parece muy bien lo del CGPJ, pero que aquí se está hablando de NEPOTISMO del Presidente, si no sabes qué significa Nepotismo, miralo en el diccionario.
    Honda Dominador 250
    Kawasaki er6f
    BMWF800GT
    BMW R 1250 RS
    oa77dwtbv01s.jpg
  • Anastaxia escribió : »
    Se está tratando el nepotismo, que exista dentro del CGPJ, un poder que debe juzgar estas cosas pues me parece gravísimo. Es como poner al lobo a guardar las gallinas.

Entiendo que escueza

puedes dar todas las patadas que quieras al balon, pero no se nos va a olvidar de que va el hilo.

¿tratas de que se nos olvide?

¿la tactica es patadon hacia delante?

El hilo va sobre la mujer de Pedro Sanchez, ei

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo