Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Elecciones en España

2»

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero
    Sirex escribió : »
    tonilius escribió : »
    Os respondo a todos .

Si lo he entendido si, y tanto que lo he entendido...

Ahora la pregunta es... habéis entendido vosotros de que no se deja nadie a atras? Y de llevar y ayudar a los mas debiles?

a atrás? te estas pareciendo a uno que todos sabemos.

Con tu respuesta tambien te das un aire a muchos que andais por aqui... faltan los acentos pero los Legionarios puntuamos como nos sale de los cp jo nes..
  • dormilondormilon MegaForero
    daviditodos escribió : »
    saludos.

Que tal Daviditos, como va la vida

Bien, gracias.

Con muchas incertidumbres y temores varios, pero en general bien y no debo quejarme porque lo que veo alrededor es desolador.

Pero en lo personal bastante bien. Y en lo profesional. Pero cansado y aburrido de covid, de limitaciones y de la frialdad que acompaña a la situacion.

Ojala esto empiece a aflojar y dejamos todos de ir con el freno de mano echado.

Añoro la normalidad, aborrezco y llevo mal la nueva normalidad. Que asco de situacion.

Tengo amigos empobrecidos, otros sin trabajo, todos con dudas, algun enfermo en la familia y algun fallecido en la famila de mi mujer, ancianitos eso si

Pero bien. No me falta trabajo, ni entretenimiento ni sitios donde gastar el dinero que no tengo

Sitios desos hay muchos para todos Deivid... :3
  • dormilondormilon MegaForero
    Os respondo a todos .

Ahora la pregunta es... habéis entendido vosotros de que no se deja nadie a atras? Y de llevar y ayudar a los mas debiles?

No he defendido la veracidad de la foto y su texto. Ni idea de dónde la han sacado, si es original o un montaje de tantos millones que atascan la red. Simplemente he ilustrado un comentario con la foto y el texto, que venía al pelo...
    saludos.

Que tal Daviditos, como va la vida

Bien, gracias.

Con muchas incertidumbres y temores varios, pero en general bien y no debo quejarme porque lo que veo alrededor es desolador.

Pero en lo personal bastante bien. Y en lo profesional. Pero cansado y aburrido de covid, de limitaciones y de la frialdad que acompaña a la situacion.

Ojala esto empiece a aflojar y dejamos todos de ir con el freno de mano echado.

Añoro la normalidad, aborrezco y llevo mal la nueva normalidad. Que asco de situacion.

Tengo amigos empobrecidos, otros sin trabajo, todos con dudas, algun enfermo en la familia y algun fallecido en la famila de mi mujer, ancianitos eso si

Pero bien. No me falta trabajo, ni entretenimiento ni sitios donde gastar el dinero que no tengo

Pues no se como darte animos.. pero lo voy a intentar...

Yo llevo sin ver a mi hijo que ya ni lo cuento, me levanto muy temprano y me acuesto muy tarde.. de salud pues como siempe.. achuchao pero aguanto.. familia no me queda asi que eso lo veo como negativo...

Me han diagnosticado estreposmismo en un grado severo ...así, ayer me bebi una cerveza y me hice una ****, si me fumo un **** y me pongo musica puedo decir aquello de dro gas, **** y riockand roll..

En fin.. la dura vida del electricista
  • SirexSirex ✭✭✭
    Os respondo a todos .

Con tu respuesta tambien te das un aire a muchos que andais por aqui... faltan los acentos pero los Legionarios puntuamos como nos sale de los cp jo nes..

Tambien es verdad, pero seguro que uno de esos que no pone acentos es el Holleros, porque nunca escribe, sólo pone imagenes partidistas, todavia estoy esperando que ponga una de los chistes de Simon y de la cátedra de la Begoña.
    Honda Dominador 250
    Kawasaki er6f
    BMWF800GT
    BMW R 1250 RS
    mgrek5yrpxcs.jpg

Os respondo a todos .

Tambien es verdad, pero seguro que uno de esos que no pone acentos es el Holleros, porque nunca escribe, sólo pone imagenes partidistas, todavia estoy esperando que ponga una de los chistes de Simon y de la cátedra de la Begoña.

Baja psicologica.. verdad?
  • AnastaxiaAnastaxia Forero Senior
    editado noviembre 2020
    Os respondo a todos .

Para eso ya estás tú, no querrás estar ocioso... sigue con la búsqueda de las fechorías del gobierno que está muy interesante

Edito: pero no digas mentirijillas que queda muy ****
    La piedra en el camino
    El distraído tropezó con ella
    El violento la utilizó como proyectil
    El emprendedor, construyó con ella
    El campesino, cansado, la utilizó de asiento
    Para los niños, fue un juguete
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido
  • norton 860norton 860 Forero Junior ✭✭✭
    norton 860 escribió : »
    Por mas que intento entenderlo, no lo acabo de comprender como este tio pudo llegar a presidente de la nacion, y con esto no quiero decir que el resto de candidatos fueran mas indicados para el cargo.
    Si este es el nivel del presidente,podemos hacernos una idea del resto del gobierno.

Pues imaginate del resto de candidatos de los distintos partidos

Bien venido Toni,¿ no has leido esto en el comentario que he hecho ?
    , y con esto no quiero decir que el resto de candidatos fueran mas indicados para el cargo.
    Por mas que intento entenderlo, no lo acabo de comprender como este tio pudo llegar a presidente de la nacion, y con esto no quiero decir que el resto de candidatos fueran mas indicados para el cargo.
    Si este es el nivel del presidente,podemos hacernos una idea del resto del gobierno.

Pues imaginate del resto de candidatos de los distintos partidos

Bien venido Toni,¿ no has leido esto en el comentario que he hecho ?
    , y con esto no quiero decir que el resto de candidatos fueran mas indicados para el cargo.

Te he entendido.. tranquilo hombre..

Gracias por la bienvenida... copon que parece que vengo de la guerra, aunque ya veo que esto no cambia y yo no quiero formar parte de esta especie de psquiatrico en que se ha convertido esto...

Huye y no mires atras que es lo mejor
  • norton 860norton 860 Forero Junior ✭✭✭
    FARINA escribió : »

Peeeeeeeeeeeeeeeeedro, has estado sembrao, tio

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo