Inicio Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Problema de vibraciones en cuentarrevoluciones kawasaki versys 650

Hola,hace cosa de un mes me e comprado la kawasaky versys 650 SE grand tourier y resulta que en la
parte del cuenta revoluciones hay unas vibraciones a partir de una 3000 vueltas insoportables,e probado
a ponerle entre los plasticos que lleva como una junta es de esponja y nada eso sigue igual,en la casa
me dicen que hace ya unos años la gente se quejaba de eso pero no me dan solucion,haber si alguien me puede aconsejar que hacer
pues me da rabia una moto nueva que a costado tanto que tenga ese fallo tan molesto

gracias

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    vamos a ver....

prueba en vez de esponja con una arandela o moneda goma , en la hornet 2007 2011pasaba parecido.. yo la vendi por eso , y encima cogía el manillar
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo