Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
«13456

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Aún es pronto.
    617amsey1rke.png
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • Trump ya se ha declarado ganador con un par.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • dormilondormilon MegaForero
    No me gusta Donaldito y Joe tampoco... Joer sólo yo.
  • FrikiGPFrikiGP
    editado noviembre 2020
    Trump es un myerda títere de sí mismo, prefiero el otro míl veces.
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭✭
    De momento es gracioso ver al casi poderoso Trump marcarse un " Guaidó " autoproclamandose presidente. Supongo que al final ganará Biden tal como parece. La justicia afilará sus cuchillos.....
    Rillasepas
  • El pueblo americano mola, lastima que los de arriba sean tan retrasados mentales como los nuestros y muy peligrosos.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • El_Pollo escribió : »
    El pueblo americano mola, lastima que los de arriba sean tan retrasados mentales como los nuestros y muy peligrosos.

Eso pasa en la mayoría de pueblos, por no decir todos.
  • AnastaxiaAnastaxia Forero Senior
    Bueno, yo tengo mis dudas sobre los millones de votantes que tiene... unos pocos pueden ser engañados, pero millones? ufffff
    La piedra en el camino
    El distraído tropezó con ella
    El violento la utilizó como proyectil
    El emprendedor, construyó con ella
    El campesino, cansado, la utilizó de asiento
    Para los niños, fue un juguete
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido
  • Todos los americanos que he conocido, militares y civiles de Rota, eran ignorantes y catetos a más no poder. Desconozco si por ser americanos, militares, exjugadores de hockey o es que tuve mala suerte.
    Derbi RD 74, Morini Camel 501, Kawasaki KLR 650, Yamaha XTZ 660, Suzuki Burgman 200
  • Anastaxia escribió : »
    Bueno, yo tengo mis dudas sobre los millones de votantes que tiene... unos pocos pueden ser engañados, pero millones? ufffff

Hijosdeputa los hay de todos los colores.
  • Que no he conocido a todos los americanos, sólo una muestra.
    Derbi RD 74, Morini Camel 501, Kawasaki KLR 650, Yamaha XTZ 660, Suzuki Burgman 200
  • caraurta escribió : »
    Todos los americanos que he conocido, militares y civiles de Rota, eran ignorantes y catetos a más no poder. Desconozco si por ser americanos, militares, exjugadores de hockey o es que tuve mala suerte.

Jodder
  • Sirex escribió : »
    Trump es un sub-normal profundo. Otro como Putin que estaria ahi toda la vida. Aunque El Sepulturero es tal cual, Al Carrer subnormales como estos.

Pues Trump es el sueño americano de Vox.
  • AnastaxiaAnastaxia Forero Senior
    editado noviembre 2020
    Es el espejo de todos los de extrema derecha... lo peligroso es que está creando escuela el kabrón
    La piedra en el camino
    El distraído tropezó con ella
    El violento la utilizó como proyectil
    El emprendedor, construyó con ella
    El campesino, cansado, la utilizó de asiento
    Para los niños, fue un juguete
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido
  • SirexSirex ✭✭✭
    FrikiGP escribió : »
    Sirex escribió : »
    Trump es un sub-normal profundo. Otro como Putin que estaria ahi toda la vida. Aunque El Sepulturero es tal cual, Al Carrer subnormales como estos.

Y? A mi Vox me la suda, tiene muchas cosas que no comparto, no me veras hablar bien de ningun partido de derechas (ojo habo de Partido, no de [email protected] de sus Cargos) eso si, la hipocresia de la izquierda hay que denunciarla.
    Honda Dominador 250
    Kawasaki er6f
    BMWF800GT
    BMW R 1250 RS
    oa77dwtbv01s.jpg
  • Anastaxia escribió : »

Eso lo que sucede cuando los partidos políticos se dedican a polarizar al pueblo.
    De las elecciones, por decir algo bueno de Trump, este no ha activado nuevos conflictos bélicos. De Joe, por muy legal que parezca, muy probablemente ponga en marcha la economía bélica... Como puedes ver, aquí no hay ganadores, solo hdlgp.

Y? A mi Vox me la suda, tiene muchas cosas que no comparto, no me veras hablar bien de ningun partido de derechas (ojo habo de Partido, no de [email protected] de sus Cargos) eso si, la hipocresia de la izquierda hay que denunciarla.

No se trata de no verte hablar bien de la derechas, simplemente es que nunca has opinado sobre ella. Cuando se ha dicho algo, has venido raudo a contrarrestar noticias con bulos u opiniones personales que no tienen nada que ver con lo que se estaba tratando.
    No engañes.
  • SirexSirex ✭✭✭
    editado noviembre 2020
    No te engañes tu makina, ahora ponme un solo bulo que he dicho o puesto, uno solo, venga, fumando espero.
    Honda Dominador 250
    Kawasaki er6f
    BMWF800GT
    BMW R 1250 RS
    oa77dwtbv01s.jpg
    No te engañes tu makina, ahora ponme un solo bulo que he dicho o puesto, uno solo, venga, fumando espero.

Tendrás que ir al estanco a por cartones y cartones de tabaco.
    El foro está lleno de tus mentiras, escoge la que quieras y te tocará el premio.
  • SirexSirex ✭✭✭

El foro está lleno de tus mentiras, escoge la que quieras y te tocará el premio.

Ves como eres un bocazas y chiva-ta?
    No me pones ninguna?
    Ni una?
    Venga, sigo esperando
    Honda Dominador 250
    Kawasaki er6f
    BMWF800GT
    BMW R 1250 RS
    oa77dwtbv01s.jpg
  • Jaja no, ninguna. Tan investigador que eres, deberías de saber que no estoy por la labor de complacer a las peticiones de nadie.
    Espera lo que quieras, loca del muelle de San Blas.
  • SirexSirex ✭✭✭
    editado noviembre 2020

Otra mentira mira
    https://mobile.twitter.com/Glorfindel_III/status/1324048505825087489?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1324048505825087489|twgr^share_3&ref_url=https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8266614

Honda Dominador 250
    Kawasaki er6f
    BMWF800GT
    BMW R 1250 RS
    oa77dwtbv01s.jpg
  • Pues Trump no se ha quedado corto todas las fulanaas que han denunciado? ojo lo que pasa es que a él no lo pillas en un video tocando ****, es más listo o eso me lo parece a mí.
  • El_Pollo escribió : »
    Pues Trump no se ha quedado corto todas las fulanaas que han denunciado? ojo lo que pasa es que a él no lo pillas en un video tocando ****, es más listo o eso me lo parece a mí.

Las crias dudo mucho que sean fulanas.
  • FARINA escribió : »
    El_Pollo escribió : »
    Pues Trump no se ha quedado corto todas las fulanaas que han denunciado? ojo lo que pasa es que a él no lo pillas en un video tocando ****, es más listo o eso me lo parece a mí.

Las crias dudo mucho que sean fulanas.

Yo no he puesto esto. Solo digo que en escandalos sexuales ambos son para caparlos.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo