Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Toni.

Aun a sabiendas de que has dicho cosas que no se corresponden a la verdad, te pido disculpas.
Ah, y no te lo tomes como una seña de debilidad.
Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero
    Este Toni soy yo?
  • Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
    Ah bueno que estas de cachondeo... tan solo buscaba una conversacion para pedirte disculpas y que despejases todas tus dudas, pero si ese es tu plan .. lo mismo pongo algun temita tambien
  • tonilius escribió : »
    Ah bueno que estas de cachondeo... tan solo buscaba una conversacion para pedirte disculpas y que despejases todas tus dudas, pero si ese es tu plan .. lo mismo pongo algun temita tambien

yo creo que se esta disculpando.

Y es para alegrarse. Lo suyo no es tener motivos por los que pedir o recibir disculpas, pero si se mete la pata es lo correcto.

Yo he discutido aqui con casi todo el mundo y he pedido disculpas hasta preventivas, por si acaso, y es como el s e x o oral: no sabes si disfruta mas el que lo recibe o el que lo hace.

Alegrate pues y no se lo pongas dificil ;)
  • y cuentanos una batallita, que esto esta aburrido
    Si lo he puesto facilisimo le he dado la oportunidad de preguntar todo lo que quisiera ...

La verdad es que hecho de menos el foro para nada, si dejo buenos amigos y con eso me quedo..

En realidad entro casi nada, hoy porque tenia un poco de libertad pero yo os dejo tranquilos hasta la proxima.. cuando sera?.. ni lo se ni me importa

Cuidate mucho que eres un tio cabal

Un abrazo
  • SirexSirex ✭✭✭
    Un tío cabal el polloman?
    Pero si es una pu-ta chivata delatora, ahora encima va de mosquita muerta abriendo un hilo pidiendo perdón?
    Polloman, buscate un novio, que se qué te va la marcha y no abras hilos llorones, que ya tienes una edad.
    Honda Dominador 250
    Kawasaki er6f
    BMWF800GT
    BMW R 1250 RS
    mgrek5yrpxcs.jpg

• SirexSirex ✭✭✭
    Ahhhh, perdón, que no te refieres al polloman. Uffff
    Honda Dominador 250
    Kawasaki er6f
    BMWF800GT
    BMW R 1250 RS
    mgrek5yrpxcs.jpg

• Jajajaja ves como eres un inutyl? No embarres este hilo que no pintamos nada.
  • Y una vez más queda patente su retraso.

Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo