Inicio Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Moto 125?

Hola! Tengo 16 años y estoy apunto de sacarme el carnet A1. Y necesitaría ayuda para saber que moto comprar. No quiero gastarme mucho dinero ya que no tengo mucho. Pero me gustaría así una moto de buena calidad pero a la vez barata. No me gustan mucho las scooter y tampoco las motos así tan deportivas.

Estaba mirando la nueva Brixton Crossfire 125 XS. Que os parece? Es lo que busco. Un punto intermedio entre scooter y moto deportiva.

Si tenéis opiniones de la Brixton o me recomendáis alguna os lo agradecería.

Muchas gracias!

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo