Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Vuelven a borrar mensajes e hilos.

2»

Comentarios

• SirexSirex ✭✭✭
    FrikiGP escribió : »
    Así es. Pero la primera rata es el Charli ese de myerda.
    Aún falta por destaparse más gallinas.

Le dijo la sarten al cazo, otro que tal baila, otro CAPO del foro que se chiva a los Moderadores como el Polloman.
    Dejad de ser fariseos que Charly ha demostrado que es un tio noble, no como vosotros que haceis lo mismo pero sin decirlo porque sois unos autenticos Cobar-des.
    Honda Dominador 250
    Kawasaki er6f
    BMWF800GT
    BMW R 1250 RS
    mgrek5yrpxcs.jpg

• SegismundoSegismundo Forero Senior ✭✭✭
    A mi no me deja publicar
  • SegismundoSegismundo Forero Senior ✭✭✭
    Vaya, pues ahora sí.
  • toniliustonilius MegaForero
    Va venga no os tireis el rollo y me explico.. el dia que el charli dijo que habia creado el hilo sobre la Legion todos sus mensajes fueron borrados y ni el pollo ni el spiker estaban conectados ni con su usuario ni con sus submarinos, asi que echar cuentas vosotros mismos..

Tu mismo o otra persona que no le intereso lo que contaba el charli lo borro... mirarlo si no os lo creeis.. se sabe lo que escibio porque yo lo cite sino no se hubiera enterado nadie ... su acto le honra al dar la cara..

Yo tenia 4 submarinos que me crearon y creo que los utilice 2 veces como mucho, luego los quise devolver a quien los creó, dijo que no que ya tenia de sobras y los he regalado a otros usuarios.

Son usuarios antiguos y me consta que ni los han utilizado..

Sois como niños de hecho me incluyo .. de todas maneras la solucion es denunciar al moderador y ya
  • toniliustonilius MegaForero
    Edito.. miento.. los utlizaron para borrar mis mensajes en el hilo que abrió naugh en el hilo sobre el centenario de la Legion
  • SpikerSpiker MegaForero
    Segismundo escribió : »
    A mi no me deja publicar

Tú hábitat natural es el general. 🥱

Saludos 🍻
  • Desde luego el hilo no tiene desperdicio...me parto el nabo.
  • FARINAFARINA ✭✭✭
    editado noviembre 2020
    Y hablando de borrar, ahora que me fijo se han cargado el hilo de los micromachismos, no? Ese en el que 00seren coincidia conmigo en como se pasaban por el forro la presunción de inocencia del hombre y bla bla bla
  • Lo más gracioso es que el "borrador" vaya escribiendo en el foro haciéndose el loco.

Luego vienen acusaciones, un moderador de tapado que le gusta jugar, y gilipolleces varias.
  • SpikerSpiker MegaForero
    FrikiGP escribió : »
    Lo más gracioso es que el "borrador" vaya escribiendo en el foro haciéndose el loco.

Luego vienen acusaciones, un moderador de tapado que le gusta jugar, y gilipolleces varias.

Pues me han chivado que se les acaba el chollo a los que usan el spam para borrar 🤭
  • AnastaxiaAnastaxia Forero Senior
    Pensaba que esto era un foro de adultos, madre mía!!! jajajajajaja
    La piedra en el camino
    El distraído tropezó con ella
    El violento la utilizó como proyectil
    El emprendedor, construyó con ella
    El campesino, cansado, la utilizó de asiento
    Para los niños, fue un juguete
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido
  • Anastaxia escribió : »
    Pensaba que esto era un foro de adultos, madre mía!!! jajajajajaja

Bueno bueno, los niños no mienten y aquí se ha mentido mucho.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo