Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Pol Espargaró

Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭✭
editado noviembre 2020 en Competición
Es lo más arriesgado que he hecho en mi vida o aprendo de marc y gano algo , o me destruirá

tremendo y cierto, a partes iguales,

lo de ganar lo entrecomillo , será estar arriba como ahora con la ktm o algo mejor , pero con lo bayetas que es...
La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
https://www.rae.es/rae.html

Comentarios

• SirexSirex ✭✭✭
    editado noviembre 2020
    Creo que este chico da la de cal y la de arena, es un Viñales 2.0. Combina buenas carreras con cagadas totales y así no puede llegar a ser un top en motogp. Ahora le toca la Honda, a ver que hace pero o mucho me equivoco o la va a ca-gar pero bien porque la Honda es la Honda.
    Aparte es que tanto él como su hermano no tienen ganada a la aficción, si acaso a los incondicionales indepes, pero las declaraciones que hicieron en su dia sobre la Independencia que no llega más lo de tributar en Andorra le cierra muchas, muchas puertas a la aficción en general. Todo lo bien que cae Mir o Rin, los hermanos estos caen fatal.
    Yo si gana algo pues no me alegraré porque es un piloto muy sobrado y un bocachanclas.
    unixqe7s36wg.jpg

• Peor que Viñales, que se fue de Suzuki para ganar el mundial y ahora ve como la marca gana todo y él como hace nada, no lo va a hacer.
    8ydv9yh6736d.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭✭
    editado noviembre 2020
    Txema Bilbao escribió : »
    Es lo más arriesgado que he hecho en mi vida o aprendo de marc y gano algo , o me destruirá

lo de ganar lo entrecomillo , será estar arriba como ahora con la ktm o algo mejor , pero con lo bayetas que es...
    Yo no lo veo cerca de Marc, pero ya veremos, habrá que darle la oportunidad de subirse a una Honda, aunque no es un rookie y su margen de "confirmación" es muy escaso.

Hay muchos pilotos que brillan un rato, días que parecen la repanocha pero que al siguiente apenas llegan al top 10, este reglamento y estas motos tienen estas cosas pero a la hora de la verdad mantenerse es otra historia muy diferente. A mí me parece un Rins, Mir, Viñales...gente rápida y currante pero irregular y con el pasito ese que falta para ser considerado favorito al título desde el comienzo. La KTM es "su" moto, veremos cómo se adapta a la moto de otro.

Yo veo que en 2021 pueden pasar dos cosas, que vuelva Marc pero que los de ahora se hayan dado cuenta de que pueden y le peleen las carreras, o que vuelva, se los pase a todos por la piedra en la primera carrera y se caguen de miedo agachando las orejas. Y si me jugase mi dinero, apostaría a lo segundo.
  • tbote escribió : »

Yo no lo veo cerca de Marc, pero ya veremos, habrá que darle la oportunidad de subirse a una Honda, aunque no es un rookie y su margen de "confirmación" es muy escaso.

Hay muchos pilotos que brillan un rato, días que parecen la repanocha pero que al siguiente apenas llegan al top 10, este reglamento y estas motos tienen estas cosas pero a la hora de la verdad mantenerse es otra historia muy diferente. A mí me parece un Rins, Mir, Viñales...gente rápida y currante pero irregular y con el pasito ese que falta para ser considerado favorito al título desde el comienzo. La KTM es "su" moto, veremos cómo se adapta a la moto de otro.

Precisamente a Mir no lo metería en ese saco.
    8ydv9yh6736d.jpg
    editado noviembre 2020
    Blitzkrieg escribió : »
    tbote escribió : »

Precisamente a Mir no lo metería en ese saco.

Seamos realistas que Mir no ha hecho más que lo que ha hecho Dovizioso toda su carrera (menos en realidad). Ha sido regular, podios, alguna victoria esporádica y poco más, y con eso solo te llevas el premio si se dan muchas coincidencias. De todos modos será el que más presión tenga en 2021 para ver si como digo de repente da ese paso necesario para ser candidato sólido o es que simplemente se le han colocado muchas cosas y ha sabido aprovecharlas. Y ojo, que aprovechar lo que uno tiene también tiene su mérito, porque Márquez ha perdido este título por falta de cerebro, no sirve de nada ser el mejor si no ejerces de ello porque pretendes ganar el mundial en la primera carrera...

Conste que no digo que Mir no pueda pelear en un mundial normal, yo no lo veo y en situación normal le veo luchando por subir a podio y poco más, pero el chaval lleva solo dos años y va sobre una Suzuki, que puede que sea la mejor moto o puede que no, que con solo dos motos es más complicado calibrar el nivel de la marca, veremos 2021 qué depara, si es mundial también de repetición de carreras, sin público, con pocas pruebas o si ya se va normalizando el calendario.

Y de todos modos lo está tocando pero todavía no lo ha agarrado, no cantemos victoria no sea que le demos gafe, el chaval al final también se lo merece, esperemos que remate la jugada no sea que al final haya sorpresa.
  • Que no ha sido la mejor temporada de un piloto está claro, no ha ganado arrasando. Pero como tú dices, no es sólo que se junten varias cosas y ala, también hay que estar ahí para recogerlo. Y él, de todos lo que han estado, ha sido el más regular con diferencia. El problema es compararlo con gente como Marc o Rossi. Nunca va a pertenecer a ese grupo de elegidos, pero ni él ni ninguno de los que está en parrilla actualmente.

Por ejemplo, más contundente me parece el caso de Quartararo, el año pasado asomaba la pata casi en cada carrera y este año con vía libre la presión le ha podido. Mir ha sabido lidiar con ello mucho mejor. Este mundial ha sido muy atípico ya no en el calendario, sino por rendimiento de los contendientes. Pilotos que otros años estaban ahi y que podía ser su año, desaparece el gallo y es como si se desmotivasen. No han rendido igual. Curioso.
    8ydv9yh6736d.jpg
    Blitzkrieg escribió : »
    Que no ha sido la mejor temporada de un piloto está claro, no ha ganado arrasando. Pero como tú dices, no es sólo que se junten varias cosas y ala, también hay que estar ahí para recogerlo. Y él, de todos lo que han estado, ha sido el más regular con diferencia. El problema es compararlo con gente como Marc o Rossi. Nunca va a pertenecer a ese grupo de elegidos, pero ni él ni ninguno de los que está en parrilla actualmente.

Por ejemplo, más contundente me parece el caso de Quartararo, el año pasado asomaba la pata casi en cada carrera y este año con vía libre la presión le ha podido. Mir ha sabido lidiar con ello mucho mejor. Este mundial ha sido muy atípico ya no en el calendario, sino por rendimiento de los contendientes. Pilotos que otros años estaban ahi y que podía ser su año, desaparece el gallo y es como si se desmotivasen. No han rendido igual. Curioso.
    Yo creo que hay más cosas. Cierto que sin un líder el mundial es un poco más caótico porque al final de los que hay en parrilla prácticamente ninguno sabe lo que es tomar el bastón de mando y los que lo saben están mucho más cerca de tomar el bastón para andar, pero al final eso es una cosa más.

Primero que la Yamaha este año es realmente mala, puedo entender que Rossi esté ya caducado pero el resto no es muy normal que un día ganen y al siguiente no entren en los puntos, las prestaciones son bastante malas, la fiabilidad también y la configuración muy particular, la han cagado pero bien y en 2021 será más o menos lo mismo, como viene siendo desde hace ya demasiados años. Fabio...pues igual que Zarco en su día, gente que parecía que si iba a comer el mundo pero luego hay que comérselo...al final son todos unos críos y hay cosas para las que se necesita un poco más de vida, o te ha tocado la varita mágica y "te sales", cosa que como dices, les pasa a cuatro, entre los que no está ninguno de los que ahora están disputando el título.

En Ducati no tienen pilotos así que da igual la moto, Dovizioso nunca ha sido nada del otro jueves y ya con la carta de despido en la mano y unas gomas a las que no se adapta está esperando llegar a la orilla y poco más, Petrucci lo mismo, y Miller es otro que no les hará campeones, no veo una buena gestión deportiva ahí dentro, o quizá se han quedado con lo que podían, sin más.

A Honda le está pasando como siempre, que suelen tener la mejor moto y al mejor piloto y se olvidan del resto, así que cuando falla el titular se convierte en un chiste de marca. Siempre ha sido así y más les vale que Márquez vuelva en condiciones, que la última vez que perdieron a su piloto estrella se tiraron un buen montón de años sin rascar bola.

Suzuki ha sido el equipo más equilibrado, una moto que funciona bien, dos pilotos de un buen nivel, un director de equipo que sabe ganar, y ahí están los resultados.

Pero lo más determinante yo creo que ha sido este mundial atípico, con carreras repetidas, sin público, con un calendario muy recortado...y ahí nuevamente Suzuki y sus chicos (Rins menos por su lesión) han sido los que mejor han sabido adaptarse. Y siendo realistas, ha habido alguna carrera hasta entretenida.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado noviembre 2020
    ojo lo de mir ganó moto 3 en su segundo año , batiendo el récord de puntos y a una vitoria de las 11de rossi , en moto 2 no se adaptó aunque sólo estuvo un año peor algo vieron en él los de suzuki, y en su segundo año en moto gp parece que lo va a ganar

y sólo lleva 5 años

ojo que parece un todo o nada de lo q e cuando coje la brisa buena pocos le paran

piloto tardio , que empezó como titular en 2016 con 18 para 19 años
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    ojo lo de mir ganó moto 3 en su segundo año , batiendo el récord de puntos y a una vitoria de las 11de rossi , en moto 2 no se adaptó aunque sólo estuvo un año peor algo vieron en él los de suzuki, y en su segundo año en moto gp parece que lo va a ganar

y sólo lleva 5 años

ojo que parece un todo o nada de lo q e cuando coje la brisa buena pocos le paran

Malo no puede ser, pero este título descafeinado (si finalmente lo gana) no sirve para saber si es tan bueno como parece, o es el que mejor ha sabido pescar a río revuelto, básicamente yo me refiero a eso. Este año es muy raro y no solo por la ausencia de MM, lo **** es este extraño mundial con pocas carreras, repetición de circuitos, etc.

Yo la verdad, veo al nuevo Bautista, no veo mucho más, pero a mi edad las gafas están a la vuelta de la esquina :#
  • dormilondormilon MegaForero

y sólo lleva 5 años

Totalmente... todavía es pronto... no parece un fuera de serie... pero es que acaba de llegar comparado con la mayoría tiene un montón de de GP más que él... habrá que darle su tiempo a ver para dónde tira...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo