Inicio Compra-venta
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Moto a2 o a?

Hola chicos/a, mi cuestión es que me estoy sacando el carnet A2 y tengo una duda sobre si es mejor pillarse una a2 que no lluegue a 500cc o mirarme una A limitada (no más de 700cc)
Una vez dicho esto que decís? Que modelos me recomendáis?
Me gustan las nakeds
Me puedo gastar entre 2.000€ a 3.500€
Gracias

Comentarios

• Mi opinión es que una A limitada, que luego puedas quedarte con el A cuando la deslimites, o deshacerte de ella(Posiblemente tenga mejor segunda mano).

Ese presupuesto es solo para moto? o ahí debe entrar seguro, vestimenta, etc?(Mínimo unos 500€ todo creo yo)

Con ese presupuesto, y dependiendo del kilometraje y año que desees, una MT07, ER6N(Dudo que encuentres una Z650, pero prueba) o CB600, sv650, suzuki gladius...Son las que yo miré en su momento, aunque seguramente haya más marcas y modelos.
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Yo al contrario. No pasaba de 500cc...
    v6ge10rppf6z.jpg

• ADRIAN_GC escribió : »
    Mi opinión es que una A limitada, que luego puedas quedarte con el A cuando la deslimites, o deshacerte de ella(Posiblemente tenga mejor segunda mano).

Ese presupuesto es solo para moto? o ahí debe entrar seguro, vestimenta, etc?(Mínimo unos 500€ todo creo yo)

Con ese presupuesto, y dependiendo del kilometraje y año que desees, una MT07, ER6N(Dudo que encuentres una Z650, pero prueba) o CB600, sv650, suzuki gladius...Son las que yo miré en su momento, aunque seguramente haya más marcas y modelos.

Por ese precio no encuentras una mt, casi todas estan por 4.000 o más, incluso las primeras versiones del 2014.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    joelcl13 escribió : »
    ADRIAN_GC escribió : »
    Mi opinión es que una A limitada, que luego puedas quedarte con el A cuando la deslimites, o deshacerte de ella(Posiblemente tenga mejor segunda mano).

Por ese precio no encuentras una mt, casi todas estan por 4.000 o más, incluso las primeras versiones del 2014.

y si busca abs, te lo recomiendo por seguridad y por reventa te olvidas incluso de las gladius , quizás una 2009

cbf 600 sa carbus hay , alguna nyectada del 2008 quizás , er6 si tines

sin abs si que luego no la revendes

yo también cogeria una de 47cv de serie ligera y con abs

La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo