Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Confirmado Marc no vuelve este año

Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
con lo cual dos conclusiones...

1- era del género **** volver para nada

2-la lesión es mucho más de lo que se dice , algo más que algo óseo , y algunos temiamos.
La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
https://www.rae.es/rae.html

Comentarios

• Todo lo que hablemos aquí son suposiciones y no servirán de nada peeeero... Mi opinión es que no tiene nada que ganar y sí mucho que perder subiéndose a la Honda este año. No creo que la lesión sea más de lo que nos dicen, sino simplemente que no tiene sentido volver. ¿Para qué? Si tiene mala suerte y se cae, la lía.

Lo más seguro es que tanto Marc como Honda hayan hablado y hayan quedado en volver el año que viene, al 100% para probar la moto nueva y desarrollarla.
    8ydv9yh6736d.jpg
  • Veremos , si no le ha afectado solo al Húmero. ¿Cómo le haya afectado también al coco?

Tanto tiempo y con todo ganado , puede tener consecuencias en la mente.
    Espero que no y podamos ver al mismo MM que antes.

Saludos
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Es que no se como hacen para consolidar fracturas tan rápido...Una fractura con desplazamiento está dentro de los plazos normales yo creo....
    v6ge10rppf6z.jpg

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    Blitzkrieg escribió : »
    Todo lo que hablemos aquí son suposiciones y no servirán de nada peeeero... Mi opinión es que no tiene nada que ganar y sí mucho que perder subiéndose a la Honda este año. No creo que la lesión sea más de lo que nos dicen, sino simplemente que no tiene sentido volver. ¿Para qué? Si tiene mala suerte y se cae, la lía.

Lo más seguro es que tanto Marc como Honda hayan hablado y hayan quedado en volver el año que viene, al 100% para probar la moto nueva y desarrollarla.

si la lesión hubiera sido lo que se dice estaba corriendo hace tres carreras

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    kokoy escribió : »
    Es que no se como hacen para consolidar fracturas tan rápido...Una fractura con desplazamiento está dentro de los plazos normales yo creo....

cámara hiperbárica se llama

acorta plazos x3

chillyheader11rk.jpg

• Txema Bilbao escribió : »
    Todo lo que hablemos aquí son suposiciones y no servirán de nada peeeero... Mi opinión es que no tiene nada que ganar y sí mucho que perder subiéndose a la Honda este año. No creo que la lesión sea más de lo que nos dicen, sino simplemente que no tiene sentido volver. ¿Para qué? Si tiene mala suerte y se cae, la lía.

Repito: el problema no es sanar completamente la lesión, es que a día de hoy para qué quiere volver? ¿Va a ganar algo haciéndolo? Ya lo hizo una vez y la lio, por lo menos ha aprendido.
    8ydv9yh6736d.jpg
    Txema Bilbao escribió : »

Repito: el problema no es sanar completamente la lesión, es que a día de hoy para qué quiere volver? ¿Va a ganar algo haciéndolo? Ya lo hizo una vez y la lio, por lo menos ha aprendido.

y yo repito también esi que dices ya lo he puesto en el punto uno

ahora es tonteria , hace tres cuatro carreras no lo era

y si sólo fuera rotura estaria,,

con clavicula estan en 7 -10dias a veces y moviéndoseles todos los clavos , me acuerdo de pedrosa sobre todo
    o cos los puntos del sindrome compartimental que antes menudas rajas hacían

chillyheader11rk.jpg

• Bueno pues nada, Marc está muy mal físicamente y nunca volverá a ser el mismo. Parece que es lo que quieres leer, macho.
    8ydv9yh6736d.jpg
    Bueno pues nada, Marc está muy mal físicamente y nunca volverá a ser el mismo. Parece que es lo que quieres leer, macho.

Macho, yo no dudo que volverá a ser el mismo , eso es invención tuya , con ese coco entre privilegiado y loco, , salvo que pierda el brazo seguirá y seguirá arriesgando al máximo, , que está mal o peor de lo que dicen fisicamente no lo dudes

a marc le tiene que atar con correas para no correr (no digo a falta de dos carreras ), si no lo hace es que está peor de lo que dicen , vuelvo a repetir

que es elucubración mia, puede , pero 2+2 suelen ser 4 siempre

chillyheader11rk.jpg

• Yo ya lo comente en otro hilo, creo que tiene mucho daño y que le costara mucho volver a ser el mismo que antes del accidente de este año, que volverá es seguro pero creo que como digo le costara y creo que no volverá con la misma garra.

Ojala y me equivoque pero creo que los tiros van por ahi.
    editado 10 de noviembre
    Davicioso04 escribió : »
    Yo ya lo comente en otro hilo, creo que tiene mucho daño y que le costara mucho volver a ser el mismo que antes del accidente de este año, que volverá es seguro pero creo que como digo le costara y creo que no volverá con la misma garra.

Ojala y me equivoque pero creo que los tiros van por ahi.

yo si creo que volverá con la misma garra y será el mismo , otra cosa es que esa lesión le siga condicionando, que eso, lo veremos en breve...

todo es elucubrar...

chillyheader11rk.jpg

• dormilondormilon MegaForero
    Txema Bilbao escribió : »
    kokoy escribió : »

cámara hiperbárica se llama

acorta plazos x3

Me papi se cascó el húmero igual en junio y ya hace bastante que está totalmente recuperado... ¡ah! y 94 primaveras...
    editado 12 de noviembre
    bufff espero no sea cierto

chillyheader11rk.jpg

pues me va a fastidiar tener razón esta vez...

chillyheader11rk.jpg

• dormilondormilon MegaForero
    Si eso es cierto, veremos si vuelve a correr a nada que se le complique...
  • Recuerdo cuando comenté por aquí que volver "dos días" después de ser operado era una estupidez y una temeridad, que algún super fan de Márquez, histérico se me tiró al cuello. Estaría bien que se manifestara ...
  • ParaitoParaito Forero Senior ✭✭✭
    Que era una temeridad está claro, pero que cualquiera de los pilotos lo hubiera hecho también. Ya lo comenté, Lorenzo después de horas de operar una clavícula estaba camino del circuito y como le salió mas o menos bien era un héroe
    Que parece ha salido mal, pues es evidente, pero lo decisión fue lógica, bueno lógica para ellos, yo ya cogia la moto dentro de un par de años si eso, ja,ja
  • Paraito escribió : »
    Que era una temeridad está claro, pero que cualquiera de los pilotos lo hubiera hecho también. Ya lo comenté, Lorenzo después de horas de operar una clavícula estaba camino del circuito y como le salió mas o menos bien era un héroe
    Que parece ha salido mal, pues es evidente, pero lo decisión fue lógica, bueno lógica para ellos, yo ya cogia la moto dentro de un par de años si eso, ja,ja

Lorenzo no fue un héroe, sino un inconsciente. Sentando un peligroso precedente. Y, como dije en su momento, el personal médico que le dio el ok (tanto a uno como al otro), unos irresponsables a los que les importa un carajo, no solo la salud del piloto, sino la integridad de toda la parrilla.

Si llega a correr y en una frenada le falla ese brazo (al que le dieron el ok) y se lleva por delante al algún otro, ¿que? Luego serían todo homenajes, pero lo cierto es que lo único que les preocupa es la pasta.

Insisto, de héroes nada, descerebrados
  • ParaitoParaito Forero Senior ✭✭✭
    Viven de ello, yo entiendo que fuercen plazos, recuperaciones,...
    No podemos valorarlo desde el punto de vista de lo que haríamos tu o yo. Igual que si yo me caigo sin hacerme nada, tardaría unos días en ser capaz, de coco, de rodar con cierta alegría y ellos, pues lo que tarden en coger la segunda moto

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo