Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

soy el único que tiene problemas para acceder al foro?

2

Comentarios

• AnastaxiaAnastaxia Forero Senior
    Algún [email protected] que quiera escribir a la administración del foro? Tú, Fari? jajajajaja
    La piedra en el camino
    El distraído tropezó con ella
    El violento la utilizó como proyectil
    El emprendedor, construyó con ella
    El campesino, cansado, la utilizó de asiento
    Para los niños, fue un juguete
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido
  • Maarie escribió : »
    FARINA escribió : »
    Maarie escribió : »
    Vale, pues estoy igual. Imposible entrar desde hace dias..... he tenido que volver aregistrarme para entrar.... pero prefereria guardar mi antigua cuenta.....

Pensaba que me habia baneado...aunque no veo porque.....

Y ahora con el nuevo nick no tienes problemas para entrar?

Si tambien, me da error varias veces, pero con mi registro de siempre, no me deja entrar en absoluto..... A ver si lo arreglan y puedo entrar con mi cuenta de siempre....

Ahora me podran banear con tener dos cuentas ???? B) Ya tengo por primera vez un submarino...aunque mal escondido......

Supongo que te irá igual de mal con un usuario que con otro. Lo mismo te deja entrar rápido que te cuesta la vida.

• FARINAFARINA ✭✭✭
    editado noviembre 2020
    Anastaxia escribió : »
    Algún [email protected] que quiera escribir a la administración del foro? Tú, Fari? jajajajaja

Me temo que soy el menos indicado para tratar con moderación, ya tu sabes. Ni ganas de hacerlo.
    De todos modos no os preocupéis, el palmero del foro ya habrá dado parte con caritas incluidas.

Yo también me acuerdo de ti...Tasita.😘
  • mesimesi Forero Senior ✭✭✭
    Quien lo ha roto...
    Suzuki GSXS 1000Y 1041005_5.png
    EX Suzuki Gladius SFV650A, Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...
  • CenjuroCenjuro MegaForero
    FARINA escribió : »
    Cierto, cole una interjección por un verbo, ida de pinza sin más, menos mal que tenemos al diccionario Vox para corregirnos. Quien mejor que tú.

Jajajaja

Zerbantes

Jajajajaja

Me encanta. Después de 10 años dejando patente su analfabetismo y su indigencia moral, resulta que está aprendiendo ortografía.

Igual con 80 años conoce las características de la Nación.

Mientras, el diccionario que no falte.

anbbqx9p4mzc.jpg

• CenjuroCenjuro MegaForero
    editado noviembre 2020
    Creo que cuando acabe con la ortografía básica española va a empezar Ética a Nicómaco.
    anbbqx9p4mzc.jpg

• Parece que está arreglado.
    A tomar por culo.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • Ala ya podemos escribir insultos?

Los fachas me vais a comer la ****.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • Parece que si, por el momento no me sale el error.
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭✭
    Ahora.. si.
    Hasta un reloj parado, tiene razón dos veces al día.
  • Ya funciona? Menos mal que vino algún pringado para arreglar esto
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭✭
    Hombre, es de agradecer, que alguien, haya solucionado el problema.
    Hasta un reloj parado, tiene razón dos veces al día.
  • XTR escribió : »
    Hombre, es de agradecer, que alguien, haya solucionado el problema.

Lo que no sabemos es si ha sido el mismo que lo ha arreglado. Ya que en moderación también están como chivas.
  • A mi me parece que han hecho un mantenimiento al foro y por esto daba problemas de acceso. Casi una semana trabajando regulin regulag. Pero bueno, me alegro que todo funcione ahora. Bien por el forito.
  • terrordenenasterrordenenas Forero Junior ✭✭
    Joer, yo creia que ordenador estaba roto, y no he insistido, como no se nada de informatica....
    ¿Ya esta arreglado?
    Un saludo
  • Me gustaría agradecer al administrador que haya solucionado el tema, algunos dirán que solo ha hecho su trabajo pero yo diría que al igual que rápidamente nos quejamos cuando las cosas fallan, no cuesta tanto dar las gracias cuando se solucionan ¿no?
    SALUDOS
  • SirexSirex ✭✭✭
    Vaya no me jodas, agradecer que? Es como si voy al médico y le tengo que dar las gracias por atenderme.
    Esto además de un foro es un negocio, y los que llevan el negocio tienen que hacer bien su trabajo.
    Honda Dominador 250
    Kawasaki er6f
    BMWF800GT
    BMW R 1250 RS
    mgrek5yrpxcs.jpg

• letirap.gif
  • Tampoco hace falta llamar "pringado" a alguien que esta haciendo su trabajo, pero bueno la falta de respeto es una practica habitual en off topics.
    "Una mentira es una mentira. Sólo porque la escribieron antes y la llaman historia, no la convierte en verdad."
  • La profesionalidad e imparcialidad de moderación está fuera de toda duda.
  • Bueno, a estas alturas me esperaba cualquier motivo, la verdad.
    Me alegro también que vuelva a ir el foro en condiciones, ya tenía ganas de decirle al Sirex que tiene toda la cara del que me robó la cartera
  • FrikiGP escribió : »
    Bueno, a estas alturas me esperaba cualquier motivo, la verdad.
    Me alegro también que vuelva a ir el foro en condiciones, ya tenía ganas de decirle al Sirex que tiene toda la cara del que me robó la cartera

???
  • El_Pollo escribió : »
    FrikiGP escribió : »
    Bueno, a estas alturas me esperaba cualquier motivo, la verdad.

???

Se me quedó el mensaje sin enviar desde el otro día, hoy le he dado.
    Lo de Sirex es por la cara político que tiene.
  • AnastaxiaAnastaxia Forero Senior
    Aquí la moderación, tiene toda la pinta de ser un programa
    La piedra en el camino
    El distraído tropezó con ella
    El violento la utilizó como proyectil
    El emprendedor, construyó con ella
    El campesino, cansado, la utilizó de asiento
    Para los niños, fue un juguete
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo