Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Suzuki GSX 125 Vibra Mucho

Tengo una moto Suzuki GSX125 que la compre nueva de almacén, desde que la compre ha venido con la vibracion en el timon y pensé que sería por que era nueva, sin embargo ya llegue a los 10.000 Km y no ha bajado en lo más mínimo, tengo las llantas bien alineadas, embrague, cadena y acelerador en su punto así como las rpm en frio van de 1.250 a 1.600 en motor caliente, no me da problemas aun para manejar ni se me apaga pero luego de un viaje de 4 kilómetros que es la distancia de mi lugar de trabajo al llegar a casa mis manos hormiguean por la vibracion, qué me recomiendan amigos?

Comentarios

• no conozco esa moto en concreto, pero las 125cc vibran mucho, eso sí te lo digo por experiencia. De todas formas mira a ver que no haya algún problema en la suspensión o en la araña, quizás la presión de los neumáticos o que directamente ese modelo de neumáticos sea muy malos (que también pasa)

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo